logo

Etiquetas: venta cambio teruel 

Autor Tema:  (Leído 484 veces)

mfogue

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola!! Necesito liberar espacio en mi colección y vendo grandes juegos en estado casi perfecto. Se pueden entregar en mano en Teruel o Zaragoza (dependiendo los días de la semana), pero si el comprador paga los gastos de envío también puede enviarse mediante el método que quiera el comprador.

MASSIVE DARKNESS EDICIÓN KICKSTARTER INGLÉS -- PINTADO PARCIALMENTE

Por no tener tiempo para terminar de pintarlo completamente, vendo mi pledge de Kickstarter de Massive Darkness con todo lo que incluía: Caja básica, Caja exclusiva para Kickstarter, 3 expansiones de héroes y enemigos, y Expansión de cofres y columnas. No ha sido usado ni una sola vez, las cajas están desprecintadas para ver contenido pero las cartas siguen precintadas y los tokens por destroquelar. Las cajas que lo forman se ven en esta foto:

Que si lo traducimos a miniaturas, tenéis TODAS ESTAS con la calidad que caracteriza a CMON (si habéis jugado a algún Zombicide, sabéis como son):

He empezado a pintar varias de las figuras, incluyendo TODOS LOS HÉROES y varios de los Roaming monsters (aproximadamente la mitad):

Puedo mandar fotos de miniaturas individuales si fuera necesario. El envío con la caja entera puede ser costoso, por lo que yo me haría cargo del pago de la MITAD del envío. Incluyo cartas corregidas que llegaron la semana pasada por correo.
PRECIO: 240 €

MATERIAL DUST TACTICS

Unidades sueltas en su caja original SIN ESTRENAR:
Allies POUNDER 26 €
Axis JAGDLUTHER 30 €
Ssu HEAVY READ COMMAND 22 €
Allies DEVIL DOGS 16 €
Ssu MAKSIM/MARLEN/MELOR/MIKHAIL 24 €

CAMPEONES: OLIVER Y BENJI

Edición 2015 en español de Cosplayoriginal... pero tuneada :D El campo original que venía era de calidad pésima, de cartulina que no había manera de poner lisa en la mesa, así que con cartón pluma y goma eva cepillada para dar efecto hierba me hice un campo personalizado con porterías incluidas. Juego sencillo pero vistoso. Lanzar un tiro combinado con Oliver y Tom, y pararlo con Ed Warner saltando desde el palo, te llena de nostalgia.
PRECIO: 20 €

Podrían interesarme cambios, ajustando precios por ambas partes si fuera necesario, por:
- Caverna
- Mechs and Minions

Ya he vendido juegos anteriormente aquí y todos quedaron muy satisfechos, por si queréis pedir referencias.
- Blood Rage. VENDIDO (mireia.vidalp)
- Juego de Tronos 2ª Edición. VENDIDO (Darktorr)
- Batallas de Poniente. VENDIDO (toyherio)
- Memoir 44. VENDIDO (jakijem)
- Mansiones de la Locura 1ª Edición. VENDIDO (nimrod)
- Scythe Kickstarter. CAMBIADO (Job)

Envío más fotos de cualquier juego si es necesario.

Un saludo!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 17:48:37 por mfogue »