logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6904 veces)

treecko

Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2017, 11:39:58 »
El Misterio de la Abadía tal vez podría encajar en lo que buscas, aunque dependiendo de la cantidad de jugadores igual se va de tiempo.

zofiel

Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:57:14 »
El Misterio de la Abadía tal vez podría encajar en lo que buscas, aunque dependiendo de la cantidad de jugadores igual se va de tiempo.

Gracias! buscaba algo diferente, pero me acabas de dar el regalo de mi mujer. A ella le encanta el cluedo y veo que este es mucho mejor.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:36:05 »
Si le encanta el Cluedo, yo le echaría un vistazo al Incómodos Invitados ;)

Respecto a roles ocultos, lo que ya te han dicho un montón de veces:
- EL MEJOR, es el Galáctica (a mi también me encanta). Peeerooo... es muy largo y se puede hacer pesado a gente no habituada.
- En plan filler: La Resistencia: Avalon o el Hombre Lodo Edición Definitiva (si no sois muchos, os podéis echar la versión Una Noche, app del móvil incluída. Yo me he hecho un par de cartas para la Follonera y el Ladrón)
- En el medio: Dead of Winter. De momento, sólo lo he podido jugar a 2, es decir, totalmente cooperativo, sin objetivos secretos ni traidor. A la espera de darle más caña, creo que ser traidor tiene pinta de ser más "difícil" que cylon; quiero decir, tus posibilidades de sabotear de forma sibilina "cantan" mucho más que en el Galáctica (a falta de que alguien me corrija).
Que La Fuerza te acompañe!

treecko

Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:40:00 »
El Misterio de la Abadía tal vez podría encajar en lo que buscas, aunque dependiendo de la cantidad de jugadores igual se va de tiempo.

Gracias! buscaba algo diferente, pero me acabas de dar el regalo de mi mujer. A ella le encanta el cluedo y veo que este es mucho mejor.
La pena es que sino es de segunda mano no creo que lo encuentres  :-[

Saludos,

cggm

Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:11:48 »
Si le encanta el Cluedo, yo le echaría un vistazo al Incómodos Invitados ;)

Respecto a roles ocultos, lo que ya te han dicho un montón de veces:
- EL MEJOR, es el Galáctica (a mi también me encanta). Peeerooo... es muy largo y se puede hacer pesado a gente no habituada.
- En plan filler: La Resistencia: Avalon o el Hombre Lodo Edición Definitiva (si no sois muchos, os podéis echar la versión Una Noche, app del móvil incluída. Yo me he hecho un par de cartas para la Follonera y el Ladrón)
- En el medio: Dead of Winter. De momento, sólo lo he podido jugar a 2, es decir, totalmente cooperativo, sin objetivos secretos ni traidor. A la espera de darle más caña, creo que ser traidor tiene pinta de ser más "difícil" que cylon; quiero decir, tus posibilidades de sabotear de forma sibilina "cantan" mucho más que en el Galáctica (a falta de que alguien me corrija).

Ser el traidor en DoD no es mas dificil teniendo en cuenta que cada jugador tiene sus condiciones de victoria y eso crea comportamientos extraños en todos los jugadores.

Por descontado el hecho de poder mentir al estar todas las cartas ocultas  hace que se analice cada movimiento.

Ademas cuantas como ventaja si das mucho el cante que al estar desterrado.... sigues ahi dando guerra en la partida que dependiendo de la mision puede ser muy gracioso.


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:43:11 »
Puede ser, no te digo que no, ya que aun no lo he podido probar. Pero me da la sensación de que, ese "puntito" de incertidumbre que en el Galáctica te da el Mazo de Destino para poder sabotear un crisis sin que "cante", se pierde en el Dead of Winter.
Que La Fuerza te acompañe!

zofiel

Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:55:06 »
me encanta el Galactica, el problema es que se puede hacer muy largo.

El DoW lo malo es la tematica, que no me llama nada :(

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:24:07 »
Permíteme que te insista (por si te te había pasado), si a tu mujer le encanta el Cluedo, échale un ojo al Incómodos Invitados ;)
Que La Fuerza te acompañe!

zofiel

Re:Juego de roles, mentir, identidades ocultas, traicion...
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:14:36 »
Permíteme que te insista (por si te te había pasado), si a tu mujer le encanta el Cluedo, échale un ojo al Incómodos Invitados ;)

Muchas gracias! creo que caera en reyes visto que el otro esta descatalogado :)