logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6189 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2017, 18:17:54 »

Bueno, en teoría Blade Runner 2049 es una 'continuación', nada de Remake y/o Versión.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2017, 20:19:22 »
Ojo, no he dicho que BR fuera comercial. He dicho que por lo que comentáis lo que os impactó fue justo su faceta comercial, es decir, el aspecto visual entre otros. Visualmente sigue siendo impactante hoy en día, ya no te digo en el 82.

2049 nunca podría jugar con esa ventaja. Y si ya hablamos su mito filosófico, Villeneuve poco podía hacer.

pablostats

Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2017, 21:31:31 »
Creo que el impacto del primer plano, el de Los Angeles en 2019, es el mayor que he tenido jamás en una sala de cine.[...] Personalmente creo que 2049 tiene grandes momentos e ideas. Pero es una peli que pretende ser trascendental, y se olvida un poco de contar una historia.

Para mí esa secuencia inicial del ojo de Holden reflejando las chimeneas en el exterior del edificio Tyrrell, y el travelling aéreo con la banda sonora de Vangelis de fondo, es de un lirismo y una belleza que no alcanza en ningún momento los 240 minutos de "Blade Runner 2049". Pelos de punta instantáneos cada vez que la veo. Y ojo, que "2049" comienza muy bien (hasta que llega esa pelea en la granja bastante forzada en mi opinión).

La frase que he destacado en negrita podría aplicarse a muchas películas actuales. Los guionistas se han olvidado de la sencillez, de querer contar una historia simple y mil veces vista pero siempre interesante, a cambio de retorcer historias de forma artificiosa creyendo que así las dotan de trascendencia.

Y 100% de acuerdo en todo lo demás. Y a mi también me gusta la voz en off.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2017, 21:44:58 »
Como nota curiosa. La escena inicial de 2049 es la escena con la que se iba a abrir la película del 82. Que por otra parte, parece ser, está extraída directamente de la novela de Dick.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2017, 08:57:36 »
A mi me ha parecido un peliculón. Pero adolece de al menos tres problemas.

1) Más que una película parece un videoclip o una intro de videojuego.
2) Lo que se cuenta en 163 min. se podría haber contado en el trailer (y me sobra la mitad).
3) Harrison Ford da bastante grimilla. Poco creíble.

Esta siendo un fracaso de taquilla, pero vamos, la primera también lo fue y acabó siendo una peli de culto.

Supongo que radica más con las expectativas que uno busque.
A mi me pareció una "bonita" forma de cerrar el círculo.
Y sí, es lenta, pero el noir es lo que tiene.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2017, 10:33:08 »

Bueno, en teoría Blade Runner 2049 es una 'continuación', nada de Remake y/o Versión.
+1
Correcto, una continuación ;)...que no es lo mismo pero algo parecido, la cuestión es volver a algo del pasado que actualmente tiene prestigio cinematográfico...algo mil veces manido desde Hollywood.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blade Runner 2049 ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2017, 14:16:07 »

Sí, te entiendo y sabía por dónde ibas, e incluso comparto la opinión, sólo era para puntualizar puntillosmante, para una vez que puedo ser yo quien 'puntille'  :P :P ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0