logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3351 veces)

Minigrognard

SERIE COIN
« en: 13 de Octubre de 2017, 12:41:30 »
Buenas,

Estoy buscando jugadores para jugar/aprender/disfrutar  a los siguientes juegos de la serie COIN:

- FIRE IN THE LAKE
- A DISTANT PLANE

Mi idea seria jugar online a través de VASSAL o TABLETOP.


David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIE COIN
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2017, 11:05:31 »
Hola!

Pues yo me apunto. He jugado al Colonial Twilight una vez y hasta aquí mi experiencia con la serie COIN. En cualquier caso, me gustó mucho y me gustaría jugar al resto (tengo pedido por P500 el Pendragon). Si bien soy muy torpe con vassal, me comprometería a aprender mejor su funcionamiento.

Un saludo!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIE COIN
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2017, 11:08:57 »
Si es en plan asíncrono, me podría apuntar a un FitL.

Minigrognard

Re:SERIE COIN
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 20:28:02 »
ok. Mando privados a los dos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIE COIN
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2017, 20:47:02 »
Hola!

Pues yo me apunto. He jugado al Colonial Twilight una vez y hasta aquí mi experiencia con la serie COIN. En cualquier caso, me gustó mucho y me gustaría jugar al resto (tengo pedido por P500 el Pendragon). Si bien soy muy torpe con vassal, me comprometería a aprender mejor su funcionamiento.

Un saludo!

Qué ganas le tengo a ese Colonial Twilight.

No me atrevo a meterme en partidas on-line de juegos que no piloto, y menos para jugar asíncrono. Pero daré un vistazo por si acaso me animo y me empollo las reglas, aunque creo que son un poco-bastante más complicadas que las del Cuba Libre que sí he jugado.

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIE COIN
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 23:31:12 »
Hola!

Pues yo me apunto. He jugado al Colonial Twilight una vez y hasta aquí mi experiencia con la serie COIN. En cualquier caso, me gustó mucho y me gustaría jugar al resto (tengo pedido por P500 el Pendragon). Si bien soy muy torpe con vassal, me comprometería a aprender mejor su funcionamiento.

Un saludo!

Qué ganas le tengo a ese Colonial Twilight.

No me atrevo a meterme en partidas on-line de juegos que no piloto, y menos para jugar asíncrono. Pero daré un vistazo por si acaso me animo y me empollo las reglas, aunque creo que son un poco-bastante más complicadas que las del Cuba Libre que sí he jugado.

Hombre, yo creo que si nos miramos las reglas y nos lo tomamos con calma no hace falta controlar mucho para echar una partida fluida. Del Colonial Twilight a este hay mucho trecho...pero bueno yo me leo el manual y me miro un par de videos.

Saludos,

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIE COIN
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2017, 09:02:34 »
yo no tengo problemas con eso Calvo  :)

Y si que me ofrezco para el Colonial y el Falling Sky  ;) eso si, por turnos

JC

Re:SERIE COIN
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2017, 16:59:52 »
A mí también me gustaría jugar al Fire in the lake.
Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIE COIN
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:52:34 »
Qué ganas le tengo a ese Colonial Twilight.

No me atrevo a meterme en partidas on-line de juegos que no piloto, y menos para jugar asíncrono. Pero daré un vistazo por si acaso me animo y me empollo las reglas, aunque creo que son un poco-bastante más complicadas que las del Cuba Libre que sí he jugado.

No te creas, pilotando de que va el tema, y como funciona la seleccion de acciones ya lo tienes todo. Luego solo esta la tipica complejidad de saber como ganar en cada caso.

Aqui tienes a uno si te apetece hacerlo por turnos