logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4109 veces)

musicinthemiddle

Que juego comprar al ir a EEUU
« en: 13 de Octubre de 2017, 15:05:40 »
Pues eso.  Creo que había un hilo al respecto pero no soy capaz de encontrarlo.
Un compañero va a Estados Unidos y estaba pensando si hay algún juego que merezca la pena pillar allí porque sea mucho más barato.

Sobre todo juego tipo euro cuasi independiente del idioma o algún wargame ultra básico tipo c&c de complejidad. Este último caso sólo si se ahorra bastante para no cargarle la maleta con tanto peso de madera y que realmente aporte algo (sólo tengo nemoir y c&c Napoleón de este estilo).
Los ameri casi los descartaría porque ocupan muchísimo.

Por ejemplo food chain magnate no se si se puede conseguir por esos lares. Algo que merezca la pena,  no traer por traer.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 15:26:53 »
Tiene que ser algo de allí, o al menos que tenga una amplia distribución. Los Splotter, como el FCM, holandés y con poca tirada, son más caros allí. Mira en amazon.com y compara los precios con lo que hay aquí. Por ejemplo Mage Knight o los Legendary (o al menos el de Alien) suelen ser más baratos que aquí. No cumplen lo que pides, pero son los que yo miré cuando hace unos meses mi mujer fue a los EE.UU.

musicinthemiddle

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 15:32:20 »
Tiene que ser algo de allí, o al menos que tenga una amplia distribución. Los Splotter, como el FCM, holandés y con poca tirada, son más caros allí. Mira en amazon.com y compara los precios con lo que hay aquí. Por ejemplo Mage Knight o los Legendary (o al menos el de Alien) suelen ser más baratos que aquí. No cumplen lo que pides, pero son los que yo miré cuando hace unos meses mi mujer fue a los EE.UU.

Gracias por la pista de amazon.com
No se me había ocurrido,  sinceramente.
El mage ya le tengo,  pero no tengo ningún legendary. Igual le damos un oportunidad porque tiene muy buenas opiniones.

musicinthemiddle

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2017, 15:48:37 »
Pues estoy mirando tema amazon.
El legenday saldrá por unos 40 calculo. Aquí por 55.
Y otro que he visto que le tenía echado el ojo y sólo se vende en principio en eeuu es el howgarts battle de harry potter... allí uníos 40, aquí unos 60.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2017, 15:51:45 »
Ejemplos: juegos de chip theory games, hoplomachus y too many Bones. Juegos de victory point games, que con gastos de envío se van y mucho. También cositas de GMT que no llegan aquí. Juegos que busques en amazon.com y te pongan ese tan temido "this ítem IS not delivery to your country"... Y también aquellos que tienen un precio mucho más bajo de base que aquí, que hay cientos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2017, 15:52:05 »
También tiendas como coolstuffinc o funagain. Depende de donde vaya tu colega y la confianza que tengas, quizá no tenga tiempo o posibilidades de ir a una tienda física.

Por cierto, para wargame básico, Sekigahara. Aunque al ser de bloques un poco sí que pesa.

Recuerda que allí los precios no incluyen impuestos normalmente. Así que algo más te costará dependiendo del estado desde donde se compre.

Derlyl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Juegos para comprar en USA?
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2017, 16:25:16 »
Muy buenas a todos. Pues como dice el tema, en unos días tengo a mi hermano que se va a USA una semana y estoy buscando pequeñas joyas que pedirle que me traiga aprovechando el viaje.

Condicionantes:
- Lógicamente no me importa que estén inglés.
- Las cosas las pillaría yo vía amazon o la página del sitio, y le pondría que lo entreguen en su hotel. No le voy a hacer ir a por ello.
- Me interesa que merezca la pena económicamente. Por ejemplo llevaba tiempo buscando el Jericho, y me encuentro ayer con que una tienda en Canadá enviaba a USA tirado de precio, pero por 2 euros más me lo mandaba a España. Para eso me lo mando aquí y le quito de líos.
- A ser posible, necesito que sean juegos pequeños. Si le pido el Mage Knight con expansiones no cabe en la maleta y me cuelga xD

De momento tengo visto algún cómic omnibus que están tirados de precio, te ahorras un buen pico. Con los juegos, si encuentro algo bien, si no tampoco pasa nada. ¿Alguna recomendación?

cggm

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2017, 16:47:11 »
Desde mi humilde opinion, solo le pediria traer algo que fuera imposible encontrar aqui. Porque para ahorrarse diez o veinte euros, no le puteo buscando y cargando por medio mundo con mi recado

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos para comprar en USA?
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2017, 16:47:56 »
Jeje. Pues yo que te iba a decir que te pillara un shadows of brimstone o un myth, pero pequeños precisamente no son.
Ojo a lo que has dicho de la tienda de Canadá que por dos euros más te lo mandan a tu casa, hay aranceles seguro.
Mírate un level 7: omega protocol 8)

musicinthemiddle

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2017, 17:12:17 »
Desde mi humilde opinion, solo le pediria traer algo que fuera imposible encontrar aqui. Porque para ahorrarse diez o veinte euros, no le puteo buscando y cargando por medio mundo con mi recado
Justamente eso estoy pensando.  Por eso quiero buscar algo especial que pueda cuadrar o que realmente merezca la pena.

Ahora,  siempre pueden utilizar esa info otras personas que vayan a ir para saber qué pueden comprar a pesar de que a mí no me cuadre.  ;) Así que cualquier pista es bienvenida.

cinder

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2017, 18:09:20 »
los juegos de sirlin son dificiles de encontrar aqui, como el codex
alguna expansión de kingdom monster...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

musicinthemiddle

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2017, 20:45:06 »
El codex tiene buena pinta.  Eso sí,  dependiente del idioma... es un rato. Imagino que equivalente al mage wars.

crog

Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2017, 17:48:15 »
Quizá os pueda interesar Dungeon Crawler: Unbound, por lo especial que es y complicadillo (y caro por aquí) de conseguir, y bastante portable. Un juego de cartas jugable en solitario, vs, y coop. más que interesante.
Luego podrías mirar también juegos de Devious Wisel Games, que también son bastante rarunos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2017, 20:13:28 »
Yo estuve en NY este agosto y no vi ninguna rareza por ninguna tienda. Acaso el Dresden Files, que me pillé. Pero los juegos eran esencialmente los de siempre, y los precios también.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego comprar al ir a EEUU
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2017, 20:46:13 »
Cave evil, Warcults y casi cualquier juego de esa editorial que en Europa son difíciles y caros de conseguir.
Son juegos temáticos peor como no ocupan mucho espacio...