logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5599 veces)

osanfep

Condottiere (P&P)
« en: 14 de Octubre de 2017, 20:28:26 »
No sé, a ciencia cierta, en qué problema legal me esté metiendo, o si en realidad hay versiones P&P de este juego. Lo cierto es que valía la pena el trabajo de traducción, sobre todo para hacerme a un ejemplar de este juego que en mi país no se consigue. En fin, me gustaría pongan a consideración este trabajo. el Link aquí: https://ozsite.wordpress.com/2017/10/14/condottiere-version-print-play/.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2017, 21:39:04 »
por curiosidad...de donde eres?

Zicmu87

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 11:15:38 »
No sé, a ciencia cierta, en qué problema legal me esté metiendo, o si en realidad hay versiones P&P de este juego. Lo cierto es que valía la pena el trabajo de traducción, sobre todo para hacerme a un ejemplar de este juego que en mi país no se consigue. En fin, me gustaría pongan a consideración este trabajo. el Link aquí: https://ozsite.wordpress.com/2017/10/14/condottiere-version-print-play/.

Muchas gracias!! Sobre todo, por el reglamento!! Lo tengo desde hace dos años, de una versión llamada El señor de la guerra, y las instrucciones q enlazaban eran las macrotochas del juego original :). Mucho mejor asñi!

Un saludo!

ryosaebamaci

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2017, 12:35:32 »
Buenas se ve muy interesante pero, podrias poner la cantidad de cada carta para imprimir? se ve algo confuso , gracias.

osanfep

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2017, 03:32:10 »
Buenas se ve muy interesante pero, podrias poner la cantidad de cada carta para imprimir? se ve algo confuso , gracias.

Ya hice las modificaciones para ello. Hay una opción en .pdf. Gracias por tomarte el tiempo de ver mi publicación.

osanfep

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2017, 03:34:47 »
por curiosidad...de donde eres?

Soy de Colombia... Pero no he podido conseguir el juego. Y al pedirlo en tiendas españolas, me sale muy costoso por los gastos de envío. Y como me interesa el juego, utilicé esto como pretexto para ponerlo en mis proyectos, jeje...

osanfep

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 03:36:13 »
No sé, a ciencia cierta, en qué problema legal me esté metiendo, o si en realidad hay versiones P&P de este juego. Lo cierto es que valía la pena el trabajo de traducción, sobre todo para hacerme a un ejemplar de este juego que en mi país no se consigue. En fin, me gustaría pongan a consideración este trabajo. el Link aquí: https://ozsite.wordpress.com/2017/10/14/condottiere-version-print-play/.

Muchas gracias!! Sobre todo, por el reglamento!! Lo tengo desde hace dos años, de una versión llamada El señor de la guerra, y las instrucciones q enlazaban eran las macrotochas del juego original :). Mucho mejor asñi!

Un saludo!

No. Gracias a tí por tener a consideración mi trabajo. Es reconfortante que valoren tus esfuerzos.

ryosaebamaci

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2017, 19:33:49 »
Muchisimas gracias Osanfep,  ahora esta si que se ve genial, gracias de nuevo por tu trabajo.
Saludos.

dav11

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2017, 22:11:37 »
Buen trabajo!
Muchas gracias por compartir.

osanfep

Re:Condottiere (P&P)
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2018, 06:55:02 »
Buen trabajo!
Muchas gracias por compartir.

No. A ti, gracias por ver mi trabajo. Ojalá te sigas pasando de vez en cuando por mi blog.