logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 27836 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« en: 15 de Octubre de 2017, 16:15:42 »
Buenas compañeros. Me he pillado el Hero Realms por Devir con todos los sobres. La edición es fantástica exceptuando una carta del Sobre del Hechicero; la cual contiene una errata. Es canalizar, en la cual al activar dicha habilidad pierdes uno de vida y robas una carta. En la carta, el símbolo de -1 de vida está superpuesto a la frase de "Robas una carta". Lo pongo aquí para que se entienda al jugar dicha habilidad. Se gira, se pagan dos de oro y se pierde uno de vida y se roba una carta.

Saludos!

WoodElf

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 17:29:49 »
Creo que Devir ya lo hace a posta, seguro que tenían el juego completamente listo para editarlo sin erratas, pero han dicho "oye, si sacamos un juego sin ninguna errata/fallo, la gente igual se piensa que el juego no es nuestro" xD
Yo tb lo tengo pero en su versión original y la verdad que es juegazo, una pena que normalmente seamos mas de dos y tengamos que sacar otros juegos a mesa.

Solinete

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 22:06:19 »
Espero que solo haya una errata, y habria que reclamar a Devir la carta corregida.

Tengo el juego en mi radar, y no me gustaria echar para atras, mas cuando me esta gustando el Star Realms (espero que no tenga erratas tampoco...)

El Epic por ahora no lo contemplo.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2017, 10:38:17 »
Espero que solo haya una errata, y habria que reclamar a Devir la carta corregida.

Tengo el juego en mi radar, y no me gustaria echar para atras, mas cuando me esta gustando el Star Realms (espero que no tenga erratas tampoco...)

El Epic por ahora no lo contemplo.

Yo tengo ambos Realms, y el Hero me da mejores sensaciones que el Star; y mira que este ultimo me encanta. El Hero lo veo un Star vitaminado, más perfeccionado. El EPIC no me gusta NADA de NADA. De hecho lo intercambiaría por un "COBARDES!".

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2017, 11:12:50 »
Y en breves sale modo campaña del hero que promete...

Solinete

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2017, 13:29:56 »
Y en breves sale modo campaña del hero que promete...

Imagino que traera la opcion de jugar en solitario.

¿Y se sabe si Devir también traerá el modo campaña?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 12:28:29 »
Y en breves sale modo campaña del hero que promete...

Imagino que traera la opcion de jugar en solitario.

¿Y se sabe si Devir también traerá el modo campaña?
El modo solitario ya esta desde que salió el juego, era una carta promo del ks

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2017, 13:16:27 »
Y en breves sale modo campaña del hero que promete...

Imagino que traera la opcion de jugar en solitario.

¿Y se sabe si Devir también traerá el modo campaña?

En principio deben de traerlo. Todo depede de si la caja base y los sobres venden bien. Yo fui el Sábado a por el juego y los sobres y ya había vendido la mitad de los sobres y más de la mitad de la caja base; en solo día y medio. Y vivo en Zamora, que de juegos de mesa solo hay una tienda y muy pocos jovenes y adultos; sobre todo gente mayor que solo conoce el dominó y el solitario de baraja española xD

Job

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2017, 13:35:30 »
Devir erratas????
No me lo puedo creer....

Hypnot

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2017, 09:22:20 »
3 erratas he encontrado yo:

- La carta Canalizar del hechicero, como ta se ha comentado, con el icono superpueso
- La carta Familiar Gato del hechicero, debería tener un escudo blanco (no es guardian) con 2 puntos de escudo
- Las cartas Orco Grunt, en el reglamento vienen nombradas como Infante Orco

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2017, 09:48:18 »
3 erratas he encontrado yo:

- La carta Canalizar del hechicero, como ta se ha comentado, con el icono superpueso
- La carta Familiar Gato del hechicero, debería tener un escudo blanco (no es guardian) con 2 puntos de escudo
- Las cartas Orco Grunt, en el reglamento vienen nombradas como Infante Orco

Sin ánimo de excusar, en el tercer caso, no me parece tan grave (o mas bien poco) pero el segundo sí es mas preocupante, ya que modifica por completo la carta. En el primer caso, tendría que ver la carta para valorar si realmente esa superposición da problemas para jugar.

¿Hay posibilidades de que hagan una tirada corregida de estas dos cartas de Hechicero o mas bien tendremos que esperar a una reimpresión completa del sobre?

Hypnot

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2017, 11:31:41 »
3 erratas he encontrado yo:

- La carta Canalizar del hechicero, como ta se ha comentado, con el icono superpueso
- La carta Familiar Gato del hechicero, debería tener un escudo blanco (no es guardian) con 2 puntos de escudo
- Las cartas Orco Grunt, en el reglamento vienen nombradas como Infante Orco

Sin ánimo de excusar, en el tercer caso, no me parece tan grave (o mas bien poco) pero el segundo sí es mas preocupante, ya que modifica por completo la carta. En el primer caso, tendría que ver la carta para valorar si realmente esa superposición da problemas para jugar.

¿Hay posibilidades de que hagan una tirada corregida de estas dos cartas de Hechicero o mas bien tendremos que esperar a una reimpresión completa del sobre?

Yo no entro a valorar el grado de sensibilidad de las erratas con respecto al juego, solo puntyalizo las erratas que he podido localizar porque, serlo lo son, y yo he pagado un precio de un producto que debería ser perfecto y no lo es, no he pagado menos por estar erratado, y el problema no es la gravedad o no de las erratas, sino que en cada juego de esta editorial las hay una y otra vez.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2017, 11:37:11 »
Por eso he dicho que no quiero excusar las erratas de Devir. Solo he puntualizado la gravedad (según MI opinión). Ojalá reimpriman el sobre entero. Por ahora me espero y el del Hechicero no lo voy a comprar.

Thosnod

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2017, 15:11:48 »
Buenas tardes

Yo he impreso las cartas en inglés del gato y el Canalizar y he recortado el trozo del escudo de una y la parte central de la otra. Es algo chapu pero con las fundas ni tan mal.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2017, 21:41:05 »
3 erratas he encontrado yo:

- La carta Canalizar del hechicero, como ta se ha comentado, con el icono superpueso
- La carta Familiar Gato del hechicero, debería tener un escudo blanco (no es guardian) con 2 puntos de escudo
- Las cartas Orco Grunt, en el reglamento vienen nombradas como Infante Orco

Gracias por informarlo  ;)