logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 27856 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2017, 13:17:11 »
Ademas de que lo tendras todo antes, ahora vienen unas campañas muy chulas para el hero realms en inglés

Sip, pero yo me quedo aquí en el modo 1vs1. Ya vi en el KS como eran el modo  aventura y no me llamo nada, no voy a decir que sea malo, porque no lo he probado, pero lo vi un poco forzado.

Ademas en mi caso para campañas y escenarios ya me metí este año en el Thunderstone quest, que le faltan unos meses para entregar el KS. Lo veo mejor ala hora de buscar más profundidad.

O tb para campañas y escenarios el RuneAge como deckbuilding es de nuestros favoritos.

A mí el RuneAge me encanta, está muy chulo. Sí que me parece un coñazo que por falta de un inserto se tarda un montón en montar partida.

¿Cómo es el thunderstone quest? Yo lo ví y me hypeó tela, pero me echa atrás tanto texto en inglés. Hay rumores de que Edge está hablando para editarlo.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2017, 21:17:58 »
Totalmente de acuerdo, con lo dicho sobre Devir.  Hay que andarse con ojo.

Pero le daré una oportunidad con este juego... al ver que hay pocas erratas, parece que se lo han tomado en serio, y las expansiones pequeñas se les atragantan menos que las cajas grandes...crucemos los dedos. Ahora, como me falle, ya si que si los deshecho hasta que no estén los juegos medio cerrados.

Con el Sword&Sorcered, si que no me da ninguna confianza, apuesto con quien quiera a que no sacan expansiones, quizá la primera, para despistar, pero ... miedo me dan.

También sigo el thunderstone quest con interés y es cierto que hay rumores fuertes que  pretenden editarlo al español; ojala.

Thosnod

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2017, 09:54:59 »
Totalmente de acuerdo, con lo dicho sobre Devir.  Hay que andarse con ojo.(...)... al ver que hay pocas erratas, parece que se lo han tomado en serio, (...)...crucemos los dedos. Ahora, como me falle, ya si que si los deshecho hasta que no estén los juegos medio cerrados (...)

Buenos días

Es muy triste pero me he sentido como tú demasiadas veces ya. Y antes podíamos achacar a que no había más opciones, pero ahora hay editoriales y oferta en cantidades. Y, sobre todo, que otras editoriales más humildes nos tratan a los clientes y a sus juegos con respeto y consideración.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Job

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2017, 11:32:04 »


Totalmente de acuerdo, con lo dicho sobre Devir.  Hay que andarse con ojo.

Pero le daré una oportunidad con este juego... al ver que hay pocas erratas, parece que se lo han tomado en serio...

Supongo que esto, es ironía, no?
Como hay pocas erratas, es que se lo han tomado en serio????
Si pensamos así, no me extraña que las cosas no cambien.
Será que yo tengo un baremo de calidades y resultados diferente. Pero, para mi, el tomárselo en serio, es no tener erratas, o, tenerlas muy de vez en cuando. Cosa, que creo no es éste el caso.
Pero bueno, cada uno lo ve a su forma.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2017, 13:39:09 »
Yo ya os digo, no me ha molestado tanto las erratas del Hero. Ahora sí, ya he tomado la decisión de que el Sword & Sorcery no se viene para las Navidades conmigo (por muchas ganas que le tenga); voy a apostar por el This War of Mine y el Massive Darkness, que aunque este ultimo sea más simplón me da para usarlo con las visitas más casuals.

Así no me arriesgo a gastarme 80 euros en un posible juego que venga con erratas...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2017, 15:10:59 »
Para el que quiera probar el modo solitario:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para el que quiera probar el modo coop:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No está redimensionado, así que cada uno que le ponga el tamaño que quiera.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2017, 19:26:08 »
Gran aporte @darleth, muchas gracias.

Pues @job, es irónico y no lo es, ambas cosas a la vez, si alguien se equivoca 1000 veces, y ahora se equivoca 3 veces, yo creo que es porque se lo ha tomado en serio, esto significa que es suficiente??? a veces sí, a veces no, yo creo que en este caso y de momento  puede pasar, pues en todo caso, con no comprar ese sobre de hechicero, ya lo tienes resuelto. Porque el resto, parece ser que viene bien.

De todas formas, no les excuso, estaremos pendientes... a ver como trabajan y como lo editan y por supuesto a ver como tratan el tema de las expansiones, no lo dejen colgado.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2017, 21:58:36 »
Yo les mandé un correo comentando las erratas de las dos cartas de hechicero y no me han contestado. Les escribí ayer... esperaremos a lunes o martes a ver si se pronuncian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thosnod

Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2017, 13:22:23 »
Buenos días

Muchísimas gracias, Darleth. Pensamos probarlo hoy mismo.

La verdad es que el juego nos está encantando y el reducido texto y el uso de iconos sencillos facilita el aprendizaje. Espero que Devir siga y nos trate bien trayendo el material promocional también.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2017, 13:53:41 »
Yo les mandé un correo comentando las erratas de las dos cartas de hechicero y no me han contestado. Les escribí ayer... esperaremos a lunes o martes a ver si se pronuncian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les voy a escribir yo también , si escribimos todos estaremos a una y mejor para todos.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2017, 14:08:14 »
Si!!! Yo creo que dos cartas no les supone tanto, a ver como o gestionan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Phyrox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2017, 16:21:23 »
He enviado un correo también. Y yo que pensaba que después del Epic se andarían con mas cuidado  :(

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2017, 21:18:52 »
He enviado un correo también. Y yo que pensaba que después del Epic se andarían con mas cuidado  :(

Parece que tendremos que recordarle esa coherencia xD

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2017, 18:40:38 »
A alguien que mandara un correo a Devir sobre las erratas le han contestado?? Porque yo se lo mandé hace una semana y han cagado para mi, así que el Sword &Sorcery dudo que lo compre y de comprarlo será cuando vea que solucionen las erratas y las expansiones que sacan. Porque erratas va a tener seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Hero Realms Devir Sobre Hechicero
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:18:35 »
Yo mandé correo el lunes y nada. Confio en que acabarán reimprimiendo las dos cartas. Puede que cuando manden a imprenta la primera expansión.