logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11755 veces)

camarlengo

Re:7th Continent
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2019, 12:59:43 »
Hola,

en la bbg han compartido una serie de archivos: https://boardgamegeek.com/filepage/182305/cartas-traducidas-7th-continent-1-ed

Espero sea de ayuda

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2019, 16:29:11 »
Hola,

en la bbg han compartido una serie de archivos: https://boardgamegeek.com/filepage/182305/cartas-traducidas-7th-continent-1-ed

Espero sea de ayuda

Y justamente ayer lo borró

lox013

Re:7th Continent
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2019, 20:38:29 »
Buenas, lo comento aquí pero no sé si es el sitio correcto. Tras la llegada del nuevo ks, Wallapop se ha llenado de gente que vende las cartas antiguas para jugar al juego, añadiendo dados y algunos contadores/tokens ¿Es eso posible? ¿Se puede jugar al juego con esas cartas sólo? Gracias.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2019, 20:50:39 »
Buenas, lo comento aquí pero no sé si es el sitio correcto. Tras la llegada del nuevo ks, Wallapop se ha llenado de gente que vende las cartas antiguas para jugar al juego, añadiendo dados y algunos contadores/tokens ¿Es eso posible? ¿Se puede jugar al juego con esas cartas sólo? Gracias.
si se puede.
si vas a pillartelo intenta k te den los standees k a los mecenas del 7 th no les sirve ya que tienen las minis. Aunque no son necesarios mola tenerlo asi


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


camarlengo

Re:7th Continent
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2019, 20:02:14 »
Hola,

He accedido al enlace que figura en el primer mensaje de este hilo, https://drive.google.com/open?id=1HDoFEEqZE0eBk6OiqrL_tuyw09OLxXWckg2S9_Jd_Rc pero solo tiene permisos de lectura y no puedo cambiar el número de la carta (el de la celda en rojo)
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Debo contactar con alguna persona en concreto para que me dé privilegio de escritura?

camarlengo

Re:7th Continent
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:02:51 »
Me respondió a mí mismo. ::)
Con descargarlo a tu dispositivo es suficiente

finwe25

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2020, 14:08:00 »
Buenas gente el excel ya no se puede consultar ? o se necesitan permisos para consultar cartas ? recientemente me compre el juego y vi esto y me gustaría usarlo ya que facilita las cosas .

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Continent
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2020, 17:50:19 »
Buenas gente el excel ya no se puede consultar ? o se necesitan permisos para consultar cartas ? recientemente me compre el juego y vi esto y me gustaría usarlo ya que facilita las cosas .
Es mucho mas sencillo usar la app google lens. Te traduce las cartas en segundos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


vicoro

Re:7th Continent
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2020, 11:00:43 »
Buenas
Se me ha ocurrido que dado que este es un jueog muy dependiente del idioma y que además son un montón de cartas nos ayudemos entre todos para ir traduciendolo y tener un fichero de referencia para todos.

He creado este excel a modo de ejemplo. Como veis se pone la referencia de la carta (en orden) y en cada columna un tipo de texto.
me han ayudado incluso a crear un buscador rápido de número de carta

https://drive.google.com/open?id=1HDoFEEqZE0eBk6OiqrL_tuyw09OLxXWckg2S9_Jd_Rc

Cualquiera tiene permisos para editar así que por favor tener cuidado.

A ver si entre todos logramos tener algo que nos ayude a todos.
Hola, estoy utilizando este excel y es muy útil para jugar más rápido. Lo malo es que hay muchas cartas sin traducir y por lo que veo hay traducciones más completas ¿dónde están accesibles?

Gracias!