logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23619 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2017, 16:58:11 »
pues con la tontería me está llamando la atención esto. Y a estas alturas no es tan descabellado el precio como nos pareció en 2015.

wizzy

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2017, 22:08:25 »
En eldadounico pone que saldrá a 209€

Zargonnaz

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2017, 22:33:50 »
Bufff...bajona de precio  :o

wizzy

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2017, 22:35:52 »
Si. Con lo bien que sonaba 160€ a mi también me ha dado bastante bajón

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2017, 08:15:54 »
Hombre ya sabéis lo q pasa con los precios. 20% de descuento en alguna tienda online. 209 pasan a ser 169€.
Si lo pusieran a 160€ PVP en tiendas online lo conseguiríamos a 130€ o así q sería bastante más barato q kickstarter

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2017, 09:06:06 »
Hombre ya sabéis lo q pasa con los precios. 20% de descuento en alguna tienda online. 209 pasan a ser 169€.
Si lo pusieran a 160€ PVP en tiendas online lo conseguiríamos a 130€ o así q sería bastante más barato q kickstarter

209€ en pre compra, es decir que hay muchas papeletas para que el pvp recomendado supere los 220€.
Facebook de La Ludoteca

Borja

  • Visitante
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2017, 09:12:35 »
Hombre ya sabéis lo q pasa con los precios. 20% de descuento en alguna tienda online. 209 pasan a ser 169€.
Si lo pusieran a 160€ PVP en tiendas online lo conseguiríamos a 130€ o así q sería bastante más barato q kickstarter

209€ en pre compra, es decir que hay muchas papeletas para que el pvp recomendado supere los 220€.


¿en qué tienda?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2017, 09:20:20 »
209 en precompra???
Paso entonces, demasiado caro.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2017, 09:21:27 »
Joder, sí. Me gustaba mucho más lo de 160

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2017, 09:24:07 »
Que desperdicio de reedicion, podrian haber aprovechado para no hacer las minis absurdamente grandes como le original, traducirlo y venderlo por 100€ pero por ese precio creo que voy a pasar y el juego me gusta.

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2017, 09:27:40 »
Hombre ya sabéis lo q pasa con los precios. 20% de descuento en alguna tienda online. 209 pasan a ser 169€.
Si lo pusieran a 160€ PVP en tiendas online lo conseguiríamos a 130€ o así q sería bastante más barato q kickstarter

209€ en pre compra, es decir que hay muchas papeletas para que el pvp recomendado supere los 220€.


No hombre no. PVP 209€. El viernes se darán los datos a las tiendas (precio para ellas, descuento por numero de unidades etc), para q abran la preventa. ¿ Cómo va a fijar last level el precio de preventa de las tiendas? Cada una pondrá el q quiera.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2017, 10:06:08 »
Que desperdicio de reedicion, podrian haber aprovechado para no hacer las minis absurdamente grandes como le original, traducirlo y venderlo por 100€ pero por ese precio creo que voy a pasar y el juego me gusta.
Desperdicio sería poner minis más pequeñas. Cthulhu Wars es eso, para lo bueno y para lo malo.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2017, 10:55:03 »
Que desperdicio de reedicion, podrian haber aprovechado para no hacer las minis absurdamente grandes como le original, traducirlo y venderlo por 100€ pero por ese precio creo que voy a pasar y el juego me gusta.

Pero si es la seña de identidad del juego  :o :o :o

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2017, 10:59:51 »
¿Cuanto costó la 1a edición?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2017, 11:38:58 »
Hombre ya sabéis lo q pasa con los precios. 20% de descuento en alguna tienda online. 209 pasan a ser 169€.
Si lo pusieran a 160€ PVP en tiendas online lo conseguiríamos a 130€ o así q sería bastante más barato q kickstarter

209€ en pre compra, es decir que hay muchas papeletas para que el pvp recomendado supere los 220€.

Fuente?