logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23625 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2017, 15:21:34 »
Hombre ya sabéis lo q pasa con los precios. 20% de descuento en alguna tienda online. 209 pasan a ser 169€.
Si lo pusieran a 160€ PVP en tiendas online lo conseguiríamos a 130€ o así q sería bastante más barato q kickstarter

209€ en pre compra, es decir que hay muchas papeletas para que el pvp recomendado supere los 220€.


No hombre no. PVP 209€. El viernes se darán los datos a las tiendas (precio para ellas, descuento por numero de unidades etc), para q abran la preventa. ¿ Cómo va a fijar last level el precio de preventa de las tiendas? Cada una pondrá el q quiera.

Entendí que era en precompra.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 15:23:24 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2017, 16:29:58 »
A ver si alguien dice algo de un pack de actualización al español....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2017, 16:57:44 »
Que desperdicio de reedicion, podrian haber aprovechado para no hacer las minis absurdamente grandes como le original, traducirlo y venderlo por 100€ pero por ese precio creo que voy a pasar y el juego me gusta.

Pero si es la seña de identidad del juego  :o :o :o

Pues yo lo encuentro absurdo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2017, 17:01:48 »
Apuesta arriesgada, veremos que pasa.
Si no recuerdo mal el juego base se quedaba bastante corto allá por 2013, había infinidad de facciones y criaturas que se compraban a parte y mucho "KS exclusive" y ahora que parece que hay más gente que compra todo o nada...

Que desperdicio de reedicion, podrian haber aprovechado para no hacer las minis absurdamente grandes como le original, traducirlo y venderlo por 100€ pero por ese precio creo que voy a pasar y el juego me gusta.

Pero si es la seña de identidad del juego  :o :o :o

El juego como tal (reglas) no es nada del otro mundo, sin esas minis no hubiera sido el pelotazo que fue en su momento.

wizzy

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2017, 17:05:15 »
Eso es como decir que si Adele no llega a tener la voz que tiene no hubiera vendido tantos discos porque no está buenisima. Ya, pero la tiene.

Pues ya, pero las tiene.

Jackerton

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2017, 19:43:09 »
A ver si alguien dice algo de un pack de actualización al español....
Yo casi diría sin ser fuente oficial, q seguro q no. Solo conozco una empresa q lo hizo una vez (grandes Maldito Games) y por lo visto se tuvo q comer casi todos los pack q trajo y ya dijeron q no creían  q lo volvieran a hacer porque aún vendiendo todos el negocio es regulero si encima los compran muy poca gente pues imagínate. Y sobre las expansiones no creo q salgan todas, si acaso si venden muy bien el base  sacaran las q añaden mas jugadores. El juego tampoco las necesita si no vas a jugar a más de 4. Según calvo a 4 es un juego redondo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2017, 22:15:01 »


El juego como tal (reglas) no es nada del otro mundo, sin esas minis no hubiera sido el pelotazo que fue en su momento.

Es obvio que una de las cosas que ha llamado la atención es el tamaño de las minis, la temática y la campaña. Y creo que tienes mucha razón en que, con la que está cayendo, con tanta publicación de novedades, donde "imprescindibles" hace cinco años no hacen más que coger polvo en las estanterías del personal ya que han salido chorricientos mil nuevos juegos "nuevamente imprescindibles", destacar y persistir es complicadísimo.

Y Cthulhu Wars sigue, en mi opinión, estando en la pomada. Eso creo que no es solo por unas minis atractivas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2017, 09:59:21 »
Apuesta arriesgada, veremos que pasa.
Si no recuerdo mal el juego base se quedaba bastante corto allá por 2013, había infinidad de facciones y criaturas que se compraban a parte y mucho "KS exclusive" y ahora que parece que hay más gente que compra todo o nada...

Que desperdicio de reedicion, podrian haber aprovechado para no hacer las minis absurdamente grandes como le original, traducirlo y venderlo por 100€ pero por ese precio creo que voy a pasar y el juego me gusta.

Pero si es la seña de identidad del juego  :o :o :o

El juego como tal (reglas) no es nada del otro mundo, sin esas minis no hubiera sido el pelotazo que fue en su momento.

Pues yo pienso que el sistema esta chulo, aunque el equilibrio entre las facciones me parece discutible.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2017, 10:17:52 »


Pues yo pienso que el sistema esta chulo, aunque el equilibrio entre las facciones me parece discutible.

Eso es de lo más curioso. A mí también me ha pasado, sobre todo en las primeras partidas al básico, y después al incluir nuevas facciones, el decir "uf, qué burrada de habilidades tiene esta facción, está descompensada". Por ejemplo, en la primera partida en la que todos son novatos es algo más frecuente que destaque Cthulhu porque la forma de obtener los grimorios y los símbolos arcanos es más intuitiva.

Después es frecuente que Niarlathotep explote su habilidad de pillar símbolos arcanos en combate además de su poder en batalla con los horrendos cazadores y su habilidad, y suele parece también "descompensado".

Hasta que "El rey de Amarillo" y "Shub Nigurath" aprenden a jugar sus faccioens (quizá las menos intuitivas pero igualmente potentes) y también entran en las quinielas.

Con las facciones de las expansiones pasa lo mismo: cuando leimos las de Yog-Sothoth, con su robo de portales y sus ataques adistancia, nos pareció over. Tras jugar un poco más, nos pareció que El Durmiente tiene la habilidad de "letargo" que le permite pasar todos los turnos y hacer un "superturno" final cada fase de acción.

En resumen, creo que todas las facciones tienen sus cosas potentes, y este es el típico juego donde el "equilibrio" al final lo ponen los jugadores pactando-acordando cómo, dónde y a quién atacan en función de cómo van las cosas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2017, 11:42:06 »
¡Ojo!, que no digo que sea mal juego pero estoy segurísimo que sin esas minis el juego hubiera tenido bastante menos repercusión de la que ha tenido. :)

luisjaenero

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2017, 11:53:27 »
La que realmente está descompensada son los Tcho-tcho, todas las partidas que he jugado han ganado de manera aplastante, de hecho Petersen tuvo que retocar algunas habilidades de esta facción, pero aún así me parecen invencibles a no ser que todos se unan contra ellos
Mi colección

Baronet #222

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2017, 13:01:08 »
A ver si alguien dice algo de un pack de actualización al español....
Yo casi diría sin ser fuente oficial, q seguro q no. Solo conozco una empresa q lo hizo una vez (grandes Maldito Games) y por lo visto se tuvo q comer casi todos los pack q trajo y ya dijeron q no creían  q lo volvieran a hacer porque aún vendiendo todos el negocio es regulero si encima los compran muy poca gente pues imagínate. Y sobre las expansiones no creo q salgan todas, si acaso si venden muy bien el base  sacaran las q añaden mas jugadores. El juego tampoco las necesita si no vas a jugar a más de 4. Según calvo a 4 es un juego redondo.

Otra empresa fue anima, la que trajo el dungeon saga. El Kit de actualización lo sacaron a 25 euros creo recordar y parece que ser que no vendieron muchos porque la gente lo considero caro. El problema es que el juego en inglés lo encontrás por 50 euros, y ese Kit de actualización lo tienen que poner a un precio que te salga igual que comprarlo directamente en español

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2017, 15:26:29 »
Antes de nada decir que yo no he tenido la oportunidad de probar el juego. Dicho lo cual...

¡Ojo!, que no digo que sea mal juego pero estoy segurísimo que sin esas minis el juego hubiera tenido bastante menos repercusión de la que ha tenido. :)

¿No creéis que de haber tenido una minis más pequeñas (y seguramente también muy chulas, aunque algo menos espectaculares) al tener un precio más asequible lo hubiera podido probar mucha más gente, y por ende, habría tenido aún más repercusión de la que tiene actualmente?

Creo que de ser así el juego se juzgaría más como juego en sí, que como un cajote lleno de enormes miniaturas primigenias.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2017, 15:36:36 »
Yo desde luego que, a un precio contenido si las minis fueran más pequeñas (rollo Caos en el Viejo Mundo), seguramente me hubiese hecho con él: por tema y ambientación, por mecánicas, por asimetría, por interacción...
Pero las minis grandes para mi tienen 2 problemas: 1) que encarecen mucho el producto, y sobretodo 2) que la caja aumenta mucho de tamaño y ya no sé donde meterla. La combinación de estos dos factores para mi es decisiva para descartar un juego, mal que me pese  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

wizzy

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2017, 15:46:47 »
Antes de nada decir que yo no he tenido la oportunidad de probar el juego. Dicho lo cual...

¡Ojo!, que no digo que sea mal juego pero estoy segurísimo que sin esas minis el juego hubiera tenido bastante menos repercusión de la que ha tenido. :)

¿No creéis que de haber tenido una minis más pequeñas (y seguramente también muy chulas, aunque algo menos espectaculares) al tener un precio más asequible lo hubiera podido probar mucha más gente, y por ende, habría tenido aún más repercusión de la que tiene actualmente?

Creo que de ser así el juego se juzgaría más como juego en sí, que como un cajote lleno de enormes miniaturas primigenias.
Yo creo que es parte de la experiencia. Es como ver una peli. Si el guión es bueno sería lo mismo sin buenos actores y con un presupuesto mucho más bajo? Pues podría seguir siendo buena pero no sería lo mismo