logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23883 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:36:51 »
He leído en otro hilo que existe o se iba a crear una variante oficial de este juego para dos jugadores.
Era para saber si se ha creado y si es que si, saber que tal funciona.
Lo he preguntado en el hilo del juego de primeras impresiones pero hace tiempo que no lo mira nadie. Así que lo pregunto aquí también.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por aquí lo tienes todo.

http://labsk.net/index.php?topic=176590.0

Un secreto que te voy a contar: hay veces, no todas pero sí una parte importante, en las que si pones en google los datos de aquello que buscas, lo encuentras. En este caso, prueba a poner "labsk cthulhu wars variante 2 jugadores", y a ver si "la magia" te da una sorpresa.


triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:42:25 »
He leído en otro hilo que existe o se iba a crear una variante oficial de este juego para dos jugadores.
Era para saber si se ha creado y si es que si, saber que tal funciona.
Lo he preguntado en el hilo del juego de primeras impresiones pero hace tiempo que no lo mira nadie. Así que lo pregunto aquí también.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por aquí lo tienes todo.

http://labsk.net/index.php?topic=176590.0

Un secreto que te voy a contar: hay veces, no todas pero sí una parte importante, en las que si pones en google los datos de aquello que buscas, lo encuentras. En este caso, prueba a poner "labsk cthulhu wars variante 2 jugadores", y a ver si "la magia" te da una sorpresa.


Muchas gracias calvo, el caso es que en Don Google puse cthulhu wars en general y no me salió nada, pero tienes razón y no se me ocurrió hacer una búsqueda más concreta.
No obstante te doy las gracias de nuevo y ya lo he dejado en favoritos para tener la página a mano rápido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:45:37 »
He leído en otro hilo que existe o se iba a crear una variante oficial de este juego para dos jugadores.
Era para saber si se ha creado y si es que si, saber que tal funciona.
Lo he preguntado en el hilo del juego de primeras impresiones pero hace tiempo que no lo mira nadie. Así que lo pregunto aquí también.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por aquí lo tienes todo.

http://labsk.net/index.php?topic=176590.0

Un secreto que te voy a contar: hay veces, no todas pero sí una parte importante, en las que si pones en google los datos de aquello que buscas, lo encuentras. En este caso, prueba a poner "labsk cthulhu wars variante 2 jugadores", y a ver si "la magia" te da una sorpresa.


Muchas gracias calvo, el caso es que en Don Google puse cthulhu wars en general y no me salió nada, pero tienes razón y no se me ocurrió hacer una búsqueda más concreta.
No obstante te doy las gracias de nuevo y ya lo he dejado en favoritos para tener la página a mano rápido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En ese enlace tienes el pdf en castellano con la variante.

Si te interesan más cosas de Cthulhu Wars, creo que en labsk hicimos algunas traducciones de expansiones y alguna se llegó también a tradumaquetar. Como te digo, si haces la búsqueda siendo más concreto seguro que encuentras todo. (lo que ya no recuerdo es si subimos todo a la bgg, para no depender de otras webs o enlaces "perecederos").

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #78 en: 10 de Diciembre de 2017, 12:57:48 »
¿Nadie mas tiene la edición de Last Level?

Voy a dar mi opinión después de leer el reglamento y darle un par de partidas con las cuatro facciones, de modo que hemos podido ver a fondo todo el trabajo de traducción y maquetación que han hecho.

El resultado, para mi, dista mucho de ser correcto. Hay varios motivos por los cuales este juego no merece lo que cuesta en castellano. No digo que el juego en sí no lo merezca, un buen trabajo en la versión en inglés puede que justifique el precio. Pero lo que es seguro es que, cobrar mas o menos lo mismo por la versión en castellano, que tiene no pocas erratas, me parece injustificado.

Tanto las hojas de facciones, como los grimorios y, no podía ser menos, el manual, están bien servidos de erratas: des de palabras que se han dejado en inglés, hasta contradicciones entre habilidades de una misma facción, según donde lo expliquen. El manual viene bien servido de errores de escritura (palabras enganchadas, repetidas,...) y cosas de una vagancia extrema como no meter las imágenes de grimorios o tableros de facción traducidos. Debe ser realmente "complejo" a pesar de tenerlos traducidos y maquetados...  >:(

En lo que se refiere a la calidad de impresión, una de cal y otra de arena. El reglamento, primorosamente encuadernado con lomo, tiene errores de registro en la impresión, y en las fichas de cartón (portales, grimorios, etc), de un grueso bonito de ver, se están empezando a desenganchar por la capa de papel impreso tras dos partidas (esto creo que sucedía en la versión en inglés pero, digo yo, que sabiendo que sucedía, que menos de tratar de subsanar el problema en la reimpresión).

CONCLUSIÓN: Last Level se marcado una "ley del mínimo esfuerzo" de manual, donde casi todo lo que han tocado ha sufrido errores muy subsanables con que un par de ojos le echaran una revisión antes de mandar a imprimir. Muy lamentable, la verdad, aunque el juego sigue siendo espectacular, pero eso no es gracias a su trabajo. Como último detalle menor, ni se han molestado en traducir las áreas del tablero. Tampoco es nada grave, mas allá de la sensación que acumula con el resto de cosas de desidia y poco cariño que le han puesto.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2017, 13:50:55 »
Voy a dar mi opinión sobre este juego. Por supuesto y lo primero que voy a decir es que no tengo el juego en ninguna de sus versiones pero os quiero contar mi experiencia.
En primer lugar cuando me entere que el juego se iba a editar en español my hype estaba por las nubes, no compro juegos en inglés ya que aunque el inglés del juego que sea, sea muy básico el mio no llega ni a eso y me saca mucho de la partida a no ser que tenga la opción de tradumaquetarlo... Este la tiene pero vale una pasta y no quería gastar ese dinero en un juego en inglés así que simplemente lo descarte sin ver nada sobre el.
Cuando me entere que se iba a editar en español y saliendo en estas fechas tenía intención de comprarlo como regalo para mi.
Por el desembolso que supone el juego decidí que tenía que ver muy mucho como es el juego ya que básicamente lo que sabía del juego era lo que se comentaba en los foros.
Después de ver entre 10-15 vídeos y reseñas del mismo, los mecanismos del juego me parecen interesantes pero la sensación de que el juego no venga con una cuna en condiciones salvo para las miniaturas grandes (que si, que son muy espectaculares) pero el resto suelto en la caja y en bositas (se que es lo normal en muchos juegos) pero estos detalles fueron bajando mi hype (creo que en esta edicion de last level eso en parte se a solucionado aunque no he visto nada al respecto) y después de pensarlo y valoralo mucho llegue a la conclusión de que si, 5 figuras gigantes y espectaculares, el resto de un tamaño normal de calidad, pero que bajo mi opinión no merecían tan alto desembolso ya que con ese dinero a fecha de hoy me he comprado un sword and sorcery, un mech vs minions en español y un Alquimistas.
He llegado a leer aquí en labsk que si cuando tienes hype por un juego, si lo piensa y lo valoras por unos días el hype desaparece y empiezas a utilizar más la razón que el corazón.
Y dicho toooooodo esto ya no os doy más el tostón sin antes decir que esto solo es mi opinión, muy, muy personal, que como he comentado al principio no tengo el juego y no puedo entrar a valorar si es un buen juego o un grandisimo juego que marcará una época esto las personas que lo tengáis sois los que lo tenéis que valorar
Y ya si para terminar siento mucho el poco mimo que han tenido hacia este juego la editora, os animo a quejaros para que last level os de una solución, que el juego vale una pasta, deseando que os solucionen los problemas y que disfrutéis de este juego que en mesa se ve tan espectacular.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Job

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2017, 17:44:07 »
Se ha pronunciado Last Level al respecto o ha contestado a alguien algún mail sobre éstas erratas??

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #81 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:59:48 »
Yo les he escrito y no me han respondido... cualquier novedad dejarla caer por aquí pf.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:20:41 »
Vale... pues justo me han respondido:

"Buenos días,

 Ya tenemos constancia de las erratas. Estamos viendo las opciones que tenemos para darle arreglo y os lo comunicaremos por redes sociales. Ahora mismo con la campaña navideña vamos a tope, pero no lo hemos dejado de lado

Un saludo"

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:13:59 »
Viendo las opciones .... Qué opción ?? Reimpresión de tableros de jugador y manual si me apuras y lo haces en condiciones con las fotos de los materiales en castellano.

enede

Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:40:53 »
Bueno, os digo mas. Tengo el juego y las expas en ingles, pero tengo descargado todo lo que hay en español referente a grimorios y tableros de faccion, para facilitar a algun amigo las partidas.

La traduccion de este juego es practicamente el material que hay en español en la bgg. He comparado tableros y algunos tienen las mismas ambigüedades y palabras...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2017, 21:57:11 »
Bueno, os digo mas. Tengo el juego y las expas en ingles, pero tengo descargado todo lo que hay en español referente a grimorios y tableros de faccion, para facilitar a algun amigo las partidas.

La traduccion de este juego es practicamente el material que hay en español en la bgg. He comparado tableros y algunos tienen las mismas ambigüedades y palabras...
Si eso se puede confirmar ya sí que sería para devolver el juego directamente...entre la poca sangre en proponer soluciones y eso....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #86 en: 24 de Diciembre de 2017, 16:24:18 »
Un mes desde el lanzamiento con errata, está no la pienso dejar pasar como muchas otras, más vale que se den vida en dar solución sino devuelvo el juego a la tienda .

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:40:57 »
Entrevista a un responsable de last level en análisis parálisis y ni una ligera mención a la problemática de cthulhu wars...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:48:08 »
El otro día estuve jugando con un amigo que se acaba de comprar el Mechs vs Minions y la segunda edición del Alien vs Predators (de VS va la cosa, ja ja). También tiene el Cthulhu Wars.

Estuvimos hablando de estos otros dos juegos y de lo cuidada que está la edición del Mechs a todos los niveles. Un montón de figuras (100 minions!) y tokens de todo tipo de plástico y metal. Unos insertos muy cuidados, material de gran calidad (cartas, sobres con las misiones...) Incluso los sobres, que se les coló en francés (solo el sobre, algo ni remotamente importante) y ya están en proceso de reimprimirlos para hacerlos llegar a sus clientes!

Y la gran calidad en las figuras del Alien, etc.. Total, que se me hizo muy cuesta arriba lo que hemos pagado por el Cthulhu. Que si, que tiene unas "minis" enormes y no hay pocas, pero el material impreso me parece de una calidad muy justa en cuanto a acabados en general y si a eso le sumamos que se empiezan a estropear a la segunda partida...

Pero bueno, eso es cosa del juego (el precio) ya que así están todas las ediciones. Pero cada vez me parece mas caro y que solo se paga por el el tema y lo llamativas que son las figuras de los primigenios. Me autoengañaba diciendo que era un juego especial, único en su especie por su sobreproducción, pero ya empiezo a ver que tiene mas de sobreprecio que de sobreproducción.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Level editara Cthulhu Wars
« Respuesta #89 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:57:05 »
Yo también vi el vídeo de AP esperando que dijesen algo.

Si en cuanto pasen las fiestas no hay respuesta devuelvo el juego.