logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5586 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2017, 13:49:11 »
Pero a ver si la gente compra es porque lo disfruta. Nos guste o no. Y si alguien compra un libro y lo disfruta pues ya esta, mision cumplida. Al final no dejan de ser un entretenimiento mas.

Lo demas es postureo y esnobismo con perdon. Es como quien mira por encima del hombro a los que disfrutan de los fillers.

No todo tiene que ser tolstoi.

Confiesa, confiesa. A quien hemos nombrado que te gusta?.  ;D
Ardereis en el infierno por nombrar a king.  Ya no teneis salvacion alguna XD

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2017, 15:27:59 »
No soporto los artículos de Pérez Reverte. De sus libros no hablo, porque nunca he tenido la curiosidad de leer ninguno, igual me lo estoy perdiendo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2017, 16:36:02 »
Lovecraft es (me parece) insufrible. He leído poco pero no necesito más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2017, 16:42:36 »
Lovecraft es (me parece) insufrible. He leído poco pero no necesito más.
Pensais desrtrozar a todas mis vacas sagradas? Venga el siguiente. A quien le repugba clive barker? XD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2017, 16:47:17 »
Lovecraft es (me parece) insufrible. He leído poco pero no necesito más.
Pensais desrtrozar a todas mis vacas sagradas? Venga el siguiente. A quien le repugba clive barker? XD

Pues los relatos cortos hay cada uno...
Eso sí, Imajica no deja indiferente y en mi caso para bien. :P :).

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2017, 16:50:22 »
Venga, hagamos sangre.
No soporto a Murakami.
Y solo he leído ese, pero el supuesto novelón del año (español digo), "Patria" de Aramburu, parece escrito por mi sobrino de 13 años.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2017, 17:53:27 »
Pues no sabría decir ninguno, básicamente porque si un libro no me gusta no lo sigo... Además sólo leo clásicos (sobretodo en literatura de género) así que nunca suelo salir decepcionado...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

castrol

Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2017, 17:55:29 »
Pero a ver si la gente compra es porque lo disfruta. Nos guste o no. Y si alguien compra un libro y lo disfruta pues ya esta, mision cumplida. Al final no dejan de ser un entretenimiento mas.

No, si está claro, así nos va...  ;D

Rectifico. ¡¡¡Señoras y señores, compren libros de la Esteban y la Quintana. De lo mejor de la literatura universal!!!
 ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Trampington

  • Visitante
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2017, 18:25:59 »
Yo tengo que confesar uno de esos secretos inconfesables:

Un libro que me gustó mucho fué la biografía de Nacho Vidal de un tal David Barba.  :(

No es el libro ni el autor más brillantes que haya leido pero me lo pasé en grande con el libro, creo que porque es un papel que me hubiese gustado protagonizar.

Romanov

Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2017, 20:30:42 »
Como duele ver algunos nombres, king, Lovecraft, Murakami, faltan que me nombren a Gaiman (aunque material sensible me decepcionó bastante a pesar de sus buenas ideas)

Si quejarse es gratis no soporto a Cohelo y Allende.
Y muy a mi pesar, las novelas de cortázar me cuestan horrores, tengo todos sus cuentos leídos y no hay caso, no puedo con sus escritos largos.



Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2017, 21:08:03 »
Como duele ver algunos nombres, king, Lovecraft, Murakami, faltan que me nombren a Gaiman (aunque material sensible me decepcionó bastante a pesar de sus buenas ideas)

Si quejarse es gratis no soporto a Cohelo y Allende.
Y muy a mi pesar, las novelas de cortázar me cuestan horrores, tengo todos sus cuentos leídos y no hay caso, no puedo con sus escritos largos.



Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Me leí Rayuela en tiempos en los que abandonar un libro empezado era una afrenta Hoy en dia no creo que lo hiciera, aunque hace poco leí Tigana. Sopor.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2017, 00:15:23 »
Por el amor de Ithaqua!!

Coincido en que King está infravalorado (aunque a veces ha hecho méritos de sobra para ello) y es mejor escritor de lo que él mismo se cree.
A Gaiman y Baker tampoco me los toquéis mucho, joíos.
Cortázar es, así en general, the BEST one. En particular, ya no. Pero yo le tengo un cariño especial a sus cuentos (casa tomada y la continuidad de los parques merecen un monumento  en todas las plazas) y a Rayuela, la Vuelta al día en 80 mundos, y Los Autonautas de la Cosmopista.

Y ya, para poner a caldo: todos los mencionados (quitando a mis ojitos derechos) son nominables, aún así no hago sangre sobre ellos (aunque Prada, Coelho y Brown se lo están buscando...), porque sobre todo, sobre todo, no aguanto más ya ni a Grey ni a todos sus subproductos de pseudo-postureo-romántico-erótico que están colapsando las librerías, Amazon, las webs de descarga y amenazan con enterrar vivo (o muerto) al boom zombie (en este caso es cierto lo de que "otros vendrán que me harán bueno"). No los aguanto. No los soporto, con la de buenos clásicos eróticos que hay, que haya  y que aguantar esos bodrios. Los aguanto casi tan poco como a los landscape.

Y lo dejo ya y me vuelvo a convalecer otro rato de mi vértigo. Una semana ya. Mirad a lo que me obligáis, cabrones XDDD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2017, 11:35:11 »
Yo tuve que dejar de leer a Stephen King. Lo que son sus historias en sí me parecen interesante, pero me parece un escritor demasiado descriptivo. Un libro suyo suele tener de media más de 600 páginas de las cuales merecen la pena la mitad como mucho, el resto todo paja.

hombrepollo

Re:Los escritores que menos me gustan
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2017, 09:22:07 »
De los que he visto por aquí:
Gayman es una montaña rusa cosas si (relatos. American Gods) y cosas no (los hijos de Anansi, Buenos presagios) Los cómics muy bien
Lovecraft a para mí es la poya, sobre todo en relato
Murakami leí 2 y me gustaron bastante
Delibes me ha gustado todo lo que he leído

A mí no me gustan Tolkien ni G. R. R. Martín porque a pesar de las buenas historias, se me hacen duros de leer
Exijo una satisfacción