logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9283 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2017, 16:01:34 »
Siento no poderte ayudar, no sé si es oficial o no, lo he puesto como ejemplo por lo que se ha comentado aquí en alguno de los comentarios anteriores.


Nadie ha dicho nada de eso y tu lo has afirmado  :o :o :o

Scherzo

Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2017, 16:04:34 »
Siento no poderte ayudar, no sé si es oficial o no, lo he puesto como ejemplo por lo que se ha comentado aquí en alguno de los comentarios anteriores.


Nadie ha dicho nada de eso y tu lo has afirmado  :o :o :o

Aquí está dicho:

Habláis muchos del kemet, pero creo que está descatalogado desde hace un tiempo... O por lo menos no lo he conseguido encontrar
lo reeditaban al final del año, leí por ahí

Scherzo

Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2017, 16:07:39 »
En cualquier caso, lo he puesto como mero ejemplo, quita Kemet y pon cualquier otro juego que encaje. Sólo pretendía ilustrar que el que se sugieran juegos descatalogados no tiene por qué ser un sinsentido, ya que muchos a veces se pueden conseguir con facilidad de segunda mano (y más si alguno de ellos puede que vaya a ser reeditado -por si así queda mejor-).

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2017, 16:49:46 »
si si yo lo he leído en algún lado, pero no se donde. es como el grande que se reeditaba en septiembre y....(por cierto juegazo) o las expansiones de juegos de tronos que eso si se ha cumplido

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2017, 16:58:25 »
A mí las expansiones de juego de tronos no me han llegado aún... >:( >:(

H buscado por la red alguna noticia de la reedición de Kemet y no hay nada... no sé, eso de "lo he leído por ahí" suena un poco...

kalala

Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2017, 17:25:39 »
Lamento que lo descartes, yo he jugado más de 50 veces al Cyclades y unas 20 al Blood Rage, al Scitche ninguna.
Cyclades es un muy buen juego y las críticas van en el sentido de que los finales  se suelen parecer; un jugador con una metrópoli y con dinero consigue a Zeus y con Zeus a Pegaso y por el aire roba otra metrópoli... Y esto es así, pero cuando tienes experiencia esto puede evitarse... Además la expansión Hades lo hace todavía más interesante, aunque no lo necesita. Admite 2-5jugadores y escala bien.
Blood Rage suele gustar, es un pasote verlo y es más euro que Cyclades aúnque ambos son eurotrash, es más rápido de jugar y sin expansión admite 2 a 4 mejor 3 o 4 jugadores.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 20:33:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2017, 17:27:11 »
A mí las expansiones de juego de tronos no me han llegado aún... >:( >:(

H buscado por la red alguna noticia de la reedición de Kemet y no hay nada... no sé, eso de "lo he leído por ahí" suena un poco...
Perdone usted por no tenerla fácilmente a mano.... No sé, que tal va preguntar a la fuente?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cggm

Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2017, 17:41:51 »


 

Quieres un juego con interaccion practicamente nula y con casi cero tortas? , Que es mas bien un euro puro ,Scythe






No se yo como jugareis scythe pero eso de interacion nula....cero tortas....euro puro, se aleja muchisimo de mi experiencia donde todo dios va a intentar echarte del centro o mandar a tus ciudadanos de vuelta a base para que dejes de producir, por no hablar de que se puede avanzar un tercio del juego ganando dos batallas o incluso la faccion "alemana/prusiana" su habilidad es ganar a base de toñas....  metela en una partida a cuatro o cinco y ya veras que poca interaccion tienes con ella

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2017, 17:49:46 »
No se yo como jugareis scythe pero eso de interacion nula....cero tortas....euro puro, se aleja muchisimo de mi experiencia donde todo dios va a intentar echarte del centro o mandar a tus ciudadanos de vuelta a base para que dejes de producir, por no hablar de que se puede avanzar un tercio del juego ganando dos batallas o incluso la faccion "alemana/prusiana" su habilidad es ganar a base de toñas....  metela en una partida a cuatro o cinco y ya veras que poca interaccion tienes con ella

Interacción pues algo tiene, pero si comparas la interacción en cuanto a tortas y batalla que tiene Blood Rage, Kemet y demas con el Scythe pues basicamente se rien de el.

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage? Scythe?
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2017, 01:54:01 »
No se yo como jugareis scythe pero eso de interacion nula....cero tortas....euro puro, se aleja muchisimo de mi experiencia donde todo dios va a intentar echarte del centro o mandar a tus ciudadanos de vuelta a base para que dejes de producir, por no hablar de que se puede avanzar un tercio del juego ganando dos batallas o incluso la faccion "alemana/prusiana" su habilidad es ganar a base de toñas....  metela en una partida a cuatro o cinco y ya veras que poca interaccion tienes con ella

Interacción pues algo tiene, pero si comparas la interacción en cuanto a tortas y batalla que tiene Blood Rage, Kemet y demas con el Scythe pues basicamente se rien de el.
Exacto