logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4968 veces)

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion o Star Realms
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2017, 01:55:31 »
Star realms o hero realms sin duda.

Elliam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion o Star Realms
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2017, 07:53:25 »
Star Realms: Vicio a dos jugadores durante semanas. Partida tras otra, tras otra, tras otra. Cuando se pasa el hype del juego nuevo de vez en cuando te acuerdas y nunca dices que no.

Dominion: Empiezas poco a poco, jugando de forma conservadora pero, a la vez, si lo sacas a mesa, la cosa no puede quedarse en una sola partida. A la larga es un amigo constante al que nunca sabes muy bien cómo dominar. Es cierto que el setup te marca el mercado, pero las cartas que llegan a tu mano siguen siendo víctimas del dios de la probabilidad. Y cuando empiezas a pillarle el truco a las cartas claves si se juntan X e Y, te compras una expansión, UNA SOLA, y el número de setups distintos que puedes formar se multiplica exageradamente, por no hablar de las estrategias a tomar. Imagínate si te compras más de una expansión...

Todo esto dicho, yo tengo los dos, y a los dos los quiero con toda mi alma. Y es verdad que he echado más partidas al star realms (también es un recurso genial en el móvil), pero Dominion es mucho más cambiante y te abre más posibilidades de variación de estrategias.

En fin, que tú verás...

YourEvilTwin

Re:Dominion o Star Realms
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2017, 10:46:34 »
Star Realms es rapido de entender y mas interactivo.

Dominion es mejor mecanicamente, mas variado y tiene un techo de habilidad mucho mas alto.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.