logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75367 veces)

xabiarras

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #465 en: 24 de Febrero de 2019, 17:51:05 »
Antes de responderte, te informo que yo lo tengo pero no puedo compararlo pues fue el primero que he cogido u jugado. De lo que he oído a los demás, es un juego más rolero y con alguna dificultad para jugarlo bien por los modificadores existentes, pero una vez te acostumbras, no es para tanto.
De rejugabilidad pues pierdes la parte narrativa una vez lo has jugado, pero es como jugar un videojuego y conocer lo que va a pasar, te puedes preparar y es otra forma de verlo. Yo que tu, miraba un gameplay y vería si me gusta. Yo te lo recomendaría pero  a ver que te comenta gente que haya jugado a más variedad de crawlers.

Mozal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #466 en: 27 de Febrero de 2019, 06:29:02 »
Gracias xabiarras!
Otra pregunta:
He visto que muchas de las miniaturas vienen dobladas, ¿el plástico es como el de FFG, que en agua caliente se endereza, o qué se puede hacer para corregirlo?
 :D

holmes70

« Respuesta #467 en: 27 de Febrero de 2019, 08:12:33 »
Con agua caliente se enderezan, pero con el tiempo ,las mías han vuelto a doblarse.

HarrisGr

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #468 en: 05 de Marzo de 2019, 06:04:26 »
pues portal arcano caera.... luego ... a ver si sale en fechas el Dungeon Universalis y sumando ambos tienes para mazmorrear ad infinitum.
    De momento aprovechar el tiempo para ir pintando minis.

HarrisGr

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #469 en: 05 de Marzo de 2019, 17:49:35 »
ya puestos... este juego  ocupa una barbaridad de mesa, por si a alguien con mis mismos problemas de espacio le es útil, yo me he hecho estos sencillos atriles con una plancha de 5mm de cartón pluma que ahorran bastante espacio