logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88524 veces)

asylum

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #480 en: 05 de Septiembre de 2019, 16:15:23 »
Hola!

Seguro que este hilo ya lo tienen abandonado, pero me he leído sus 30 y tantas páginas y me ha entrado unas ganas locas de tener este juego. Sobre todo porque antes de ello estaba muy interesada en pillarme un Descent, pero por A o B cosas no lo hacía. Bueno, ahora creo que me inclino más por este.

Pero tengo una duda, en este juego base (Act I) cuanto tardas en acabar toooda las campaña?

Ah si, la BGG dice que el S&S Darkness Falls contiene el Act II/III. Supongo que con ese y el base estaría feliz, el resto de añadido es si quisiera nuevas cosas. (no? jeje)

Espero alguien responda, porque en mi país acaban de llegar estos juegos y quiero ver si vale la pena conseguirlo ya, porque por lo que he visto en España ha estado agotado muy buen tiempo.

Saludos!  ;D

Yo no lo tengo pero creo que el básico (versión española de tienda) son siete aventuras, supongo que rejugables con otra alineación de los personajes.

Si te sirve de algo, salió el crowdfunding de la nueva entrega del juego, Sword & Sorcery: Ancient Chronicles, que es autojugable (entregan supuestamente en diciembre de este año > EDITO: Se retrasa a febrero de 2020, todavía se puede pillar vía pledge manager hasta finales de septiembre):

https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/sword-and-sorcery-ancient-chronicles
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 12:48:17 por asylum »

kesulin

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #481 en: 19 de Noviembre de 2019, 11:36:15 »
Me ha gustado mucho el juego, gracias a un cambio en una mathtrade he podido catarlo y solo tengo buenas palabras.

Tanto que he ido a comprobar las expansiones que tiene y me he caído de culo. 110€ si quieres el primer acto completo (personajes y expansión), lo que suma con el base unos 200€. ¿Estamos locos o que?

Encima viene otro base para el acto 2 con otros 70€ más lo que tiene que salir. ¿En serio nos quieren sacar 400€ por un juego?

Creo que este hobby se esta volviendo demasiado caro.
Espero a ofertas o segunda mano, y aún así me lo pienso.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #482 en: 19 de Noviembre de 2019, 13:13:00 »
No digo que sea barato tampoco pero el precio del juego durante el KS era bastante más ajustado pero Devir ha troceado el juego bastante y ese es el resultado.
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."

Morkai

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #483 en: 22 de Noviembre de 2019, 18:02:29 »
Me ha gustado mucho el juego, gracias a un cambio en una mathtrade he podido catarlo y solo tengo buenas palabras.

Tanto que he ido a comprobar las expansiones que tiene y me he caído de culo. 110€ si quieres el primer acto completo (personajes y expansión), lo que suma con el base unos 200€. ¿Estamos locos o que?

Encima viene otro base para el acto 2 con otros 70€ más lo que tiene que salir. ¿En serio nos quieren sacar 400€ por un juego?

Creo que este hobby se esta volviendo demasiado caro.
Espero a ofertas o segunda mano, y aún así me lo pienso.

Bienvenido al maravilloso mundo del consumismo del siglo XXI.

Hoy en dia, pocas cosas se salvan de esto.  Las empresas han visto como sacar los cuartos a la gente a base bien, valiéndose de nuestro estúpido afán de querer tener y poseer todo lo que se pueda, aunque realmente no lo necesitemos.

En este caso, las editoriales no son estúpidas, y han visto en este, "nuevo" hobby de los juegos de mesa, el cual cada dia está más de moda, la gallina de los huevos de oro.

Pero lo peor no es esto, lo peor es que la mayoría lo damos como bueno y acabamos entrando por el aro, es decir, seguimos comprando cueste lo que cueste.

Yo espero y confio en que la burbuja estalle algún dia, la paciencia y el dinero de la gente ha de tener un límite...