logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162945 veces)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2017, 15:41:25 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.

Este juego troceado es mucho mejor que el Massive Darkness XD!!!!.

¿Qué es mejor? ¿Que tiene más mecánicas, más profundidad de personajes, de narrativa ,etc? Vale, es mejor para jugarlo yo solo o con algún frikazo más como yo. Pero para mi pareja y otros amigos más casuals es mejor un zombicide en el que no haya que pensar mucho (que yo prefiero juegos que me hagan pensar ¡ojo!

Tengo la expectativa ademas de pasarmelo muy bien con un zombicide tipo massive darkness, siempre quise tener algo así pero la tematica zombi no me llamaba mucho, y este es fenomenal porque la ambientacion me atrae tela.
Si me equivoco lo pondré por aquí; ya que de eso se trata, compartir alegrias y decepciones; y equivocaciones para evitar que los demás puedan cometerlos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2017, 17:03:15 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.

Este juego troceado es mucho mejor que el Massive Darkness XD!!!!.

¿Qué es mejor? ¿Que tiene más mecánicas, más profundidad de personajes, de narrativa ,etc? Vale, es mejor para jugarlo yo solo o con algún frikazo más como yo. Pero para mi pareja y otros amigos más casuals es mejor un zombicide en el que no haya que pensar mucho (que yo prefiero juegos que me hagan pensar ¡ojo!

Tengo la expectativa ademas de pasarmelo muy bien con un zombicide tipo massive darkness, siempre quise tener algo así pero la tematica zombi no me llamaba mucho, y este es fenomenal porque la ambientacion me atrae tela.
Si me equivoco lo pondré por aquí; ya que de eso se trata, compartir alegrias y decepciones; y equivocaciones para evitar que los demás puedan cometerlos.

Pues no entiendo como este juego lo recomendabas hasta que te enteraste que venia troceado y ahora te vas a por todo lo contrario...el Massive Darkness??...mazmorreo casual de andar por casa...la antitesis total a este sword and sorcery XD.

Yo respeto los gustos de cada uno, es mas tengo todos los zombicides hasta el black plague y ahi me planté ya. Son juegos que te lo pasas pipa con segun que grupos pero al Cesar lo que es del Cesar, este sword and sorcery, Descent y gloomhaven, por citarte algunos de los exponentes actuales mas relevantes del genero, como juegos de mazmorras en si le dan mil vueltas al Massive Darkess, yo lo veo asi.

Ahora que tu quieres algo casual para jugar con la parienta y no pensar mucho pues adelante, no seré yo quien te quite eso XD. Pero eso de que para jugar al sword and sorcery hay que ser un frikazo, estoooo....como si el Massive Darkness por su tematica no lo fuera ;D

Saludos.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2017, 20:56:50 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2017, 22:41:28 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.

Este juego troceado es mucho mejor que el Massive Darkness XD!!!!.

¿Qué es mejor? ¿Que tiene más mecánicas, más profundidad de personajes, de narrativa ,etc? Vale, es mejor para jugarlo yo solo o con algún frikazo más como yo. Pero para mi pareja y otros amigos más casuals es mejor un zombicide en el que no haya que pensar mucho (que yo prefiero juegos que me hagan pensar ¡ojo!

Tengo la expectativa ademas de pasarmelo muy bien con un zombicide tipo massive darkness, siempre quise tener algo así pero la tematica zombi no me llamaba mucho, y este es fenomenal porque la ambientacion me atrae tela.
Si me equivoco lo pondré por aquí; ya que de eso se trata, compartir alegrias y decepciones; y equivocaciones para evitar que los demás puedan cometerlos.

Pues no entiendo como este juego lo recomendabas hasta que te enteraste que venia troceado y ahora te vas a por todo lo contrario...el Massive Darkness??...mazmorreo casual de andar por casa...la antitesis total a este sword and sorcery XD.

Yo respeto los gustos de cada uno, es mas tengo todos los zombicides hasta el black plague y ahi me planté ya. Son juegos que te lo pasas pipa con segun que grupos pero al Cesar lo que es del Cesar, este sword and sorcery, Descent y gloomhaven, por citarte algunos de los exponentes actuales mas relevantes del genero, como juegos de mazmorras en si le dan mil vueltas al Massive Darkess, yo lo veo asi.

Ahora que tu quieres algo casual para jugar con la parienta y no pensar mucho pues adelante, no seré yo quien te quite eso XD. Pero eso de que para jugar al sword and sorcery hay que ser un frikazo, estoooo....como si el Massive Darkness por su tematica no lo fuera ;D

Saludos.

Si no te quito la razón, es más , te la doy. Y seguro que el Sword es mejor que el Massive. Pero ahora mismo me decantaría más por el segundo que por el primero, sobre todo al comparar la retail del Sword con el resto de componentes que ya llegarán en forma de expansiones.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2017, 23:59:04 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.

Este juego troceado es mucho mejor que el Massive Darkness XD!!!!.

¿Qué es mejor? ¿Que tiene más mecánicas, más profundidad de personajes, de narrativa ,etc? Vale, es mejor para jugarlo yo solo o con algún frikazo más como yo. Pero para mi pareja y otros amigos más casuals es mejor un zombicide en el que no haya que pensar mucho (que yo prefiero juegos que me hagan pensar ¡ojo!

Tengo la expectativa ademas de pasarmelo muy bien con un zombicide tipo massive darkness, siempre quise tener algo así pero la tematica zombi no me llamaba mucho, y este es fenomenal porque la ambientacion me atrae tela.
Si me equivoco lo pondré por aquí; ya que de eso se trata, compartir alegrias y decepciones; y equivocaciones para evitar que los demás puedan cometerlos.

Pues no entiendo como este juego lo recomendabas hasta que te enteraste que venia troceado y ahora te vas a por todo lo contrario...el Massive Darkness??...mazmorreo casual de andar por casa...la antitesis total a este sword and sorcery XD.

Yo respeto los gustos de cada uno, es mas tengo todos los zombicides hasta el black plague y ahi me planté ya. Son juegos que te lo pasas pipa con segun que grupos pero al Cesar lo que es del Cesar, este sword and sorcery, Descent y gloomhaven, por citarte algunos de los exponentes actuales mas relevantes del genero, como juegos de mazmorras en si le dan mil vueltas al Massive Darkess, yo lo veo asi.

Ahora que tu quieres algo casual para jugar con la parienta y no pensar mucho pues adelante, no seré yo quien te quite eso XD. Pero eso de que para jugar al sword and sorcery hay que ser un frikazo, estoooo....como si el Massive Darkness por su tematica no lo fuera ;D

Saludos.

Si no te quito la razón, es más , te la doy. Y seguro que el Sword es mejor que el Massive. Pero ahora mismo me decantaría más por el segundo que por el primero, sobre todo al comparar la retail del Sword con el resto de componentes que ya llegarán en forma de expansiones.

Y yo te deseo que te guste el Massive Darkness y sea lo que te esperas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2017, 08:39:20 »
Yo no tengo el Massive Darkness, pero conociendo a CmoN, estoy seguro que la versión retail debe de estar mucho más troceada que la versión KS, y que si quieres lo mismo que venía ahi te tienes que dejar el alma en expansiones.

La posible sensación de que S&S esté "troceado" se debe, en esencia, a que la historia no termina, si no que tiene una continuación en siguientes expansiones. Se resuelve una parte de la historia, pero no se derrota al más malo de todos.

Cada acto tendrá 6 o 7 escenarios, en función de cómo haya ido la trama. Nosotros, por ejemplo, hemos terminado el acto I jugando 6 de los 7 escenarios que hay. Ahora, los escenarios pueden jugarse fuera de la campaña las veces que quieras, y en ese sentido trae más que la primera edición de Descent o que Gears of War, por ejemplo. Y existe un editor de escenarios, si no me equivoco, así que se pueden encontrar más por ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:01:04 »
Yo no tengo el Massive Darkness, pero conociendo a CmoN, estoy seguro que la versión retail debe de estar mucho más troceada que la versión KS, y que si quieres lo mismo que venía ahi te tienes que dejar el alma en expansiones.

La posible sensación de que S&S esté "troceado" se debe, en esencia, a que la historia no termina, si no que tiene una continuación en siguientes expansiones. Se resuelve una parte de la historia, pero no se derrota al más malo de todos.

Cada acto tendrá 6 o 7 escenarios, en función de cómo haya ido la trama. Nosotros, por ejemplo, hemos terminado el acto I jugando 6 de los 7 escenarios que hay. Ahora, los escenarios pueden jugarse fuera de la campaña las veces que quieras, y en ese sentido trae más que la primera edición de Descent o que Gears of War, por ejemplo. Y existe un editor de escenarios, si no me equivoco, así que se pueden encontrar más por ahí.
Yo no tengo el Massive Darkness, pero conociendo a CmoN, estoy seguro que la versión retail debe de estar mucho más troceada que la versión KS, y que si quieres lo mismo que venía ahi te tienes que dejar el alma en expansiones.

La posible sensación de que S&S esté "troceado" se debe, en esencia, a que la historia no termina, si no que tiene una continuación en siguientes expansiones. Se resuelve una parte de la historia, pero no se derrota al más malo de todos.

Cada acto tendrá 6 o 7 escenarios, en función de cómo haya ido la trama. Nosotros, por ejemplo, hemos terminado el acto I jugando 6 de los 7 escenarios que hay. Ahora, los escenarios pueden jugarse fuera de la campaña las veces que quieras, y en ese sentido trae más que la primera edición de Descent o que Gears of War, por ejemplo. Y existe un editor de escenarios, si no me equivoco, así que se pueden encontrar más por ahí.

El acto 1 resuelve poco en temas de historia. Jugar los escenarios sueltos no lo veo, el juego está hecho para jugarlo en campaña, para jugar escenarios sueltos es mejor el editor de misiones.

El descent trae una campaña que se cierra, cosa que el sword no, el sword te deja con ganas de más, a mi me dió depresión al acabar el acto 1 por no poder seguir.

Narrativamente me gusta más el sword, mecánicamente igual.  No he probado la app de descent pero dudo que supere la ia de este juego. 

Eso sí el juego tiene mil tonterías de reglas que a veces las olvidas.

Por cierto mandan la fase 2 el lunes, aquí fotos de lo que mandan:


La campaña de portal oscuro no viene imprimida, gran fallo por su parte. En la foto está con la expansión, yo pillé todo.

Viene esto: 365 cartas and 135 paginas de texto.

Nos toca imprimir la campaña de portal oscuro a nosotros...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:31:48 »
La cosa es ver cómo carajo vamos a meter todo eso en la caja del básico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sware86

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:08:10 »
La cosa es ver cómo carajo vamos a meter todo eso en la caja del básico.

No parece tanto material no? las cartas tienen aún su hueco. Yo estoy utilizando la caja de la expansión de 2 personajes para tokens y algunas losetas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:32:55 »
La cosa es ver cómo carajo vamos a meter todo eso en la caja del básico.

No parece tanto material no? las cartas tienen aún su hueco. Yo estoy utilizando la caja de la expansión de 2 personajes para tokens y algunas losetas

Yo no tengo la expansión. Sólo el básico. Y está hasta los topes, como la caja del Gloomhaven. Es un ejercicio de Tetris interesante. ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vid7

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:49:34 »
Hola muy buenas a todos. Muy buena reseña.Tengo el descent 2 y no me ha terminado de gustar, ya que la campaña suele favorecer las siguientes aventuras a los que han ido ganando las anteriores aventuras. No lo he probado con la aplicacion y tengo entendido que gana enteros. Soy un fan de los cooperativos y este le tengo en el punto de mira. Queria saber si merece la pena hacerse con el y cambiarlo por el descent. O si pueden compartir ludoteca sin pisarse demasiado. Lo del tema de las expansiones es como todo, algunos le ven pegas y otros como yo no tanto si el juego merece la pena. Normalmente lo jugare a dos o tres pero tambien le pego mucho al solitario. Con todo esto merece la pena? Muchas gracias.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:15:58 »
Buenos días a todos.
Que tal funciona el editor de escenarios? Le da rejugabilidad al juego? o es un añadido menor.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2017, 16:00:12 »
Hola muy buenas a todos. Muy buena reseña.Tengo el descent 2 y no me ha terminado de gustar, ya que la campaña suele favorecer las siguientes aventuras a los que han ido ganando las anteriores aventuras. No lo he probado con la aplicacion y tengo entendido que gana enteros. Soy un fan de los cooperativos y este le tengo en el punto de mira. Queria saber si merece la pena hacerse con el y cambiarlo por el descent. O si pueden compartir ludoteca sin pisarse demasiado. Lo del tema de las expansiones es como todo, algunos le ven pegas y otros como yo no tanto si el juego merece la pena. Normalmente lo jugare a dos o tres pero tambien le pego mucho al solitario. Con todo esto merece la pena? Muchas gracias.

Compartir pueden ya que el descent tiene sus mecanicas y este otras diferentes. El juego merece la pena en solitario, es totalmente cooperativo y tiene una de las mejores ia en un juego de este estilo. El tema de expansiones ya te digo que si te gusta el juego seguramente pases por caja y te compres el acto 2 para seguir con la historia. El juego es perfecto a 3, mejor que a 2 a mi gusto, lo mismo en solitario te aconsejo que lleves a 3 personajes.

Eso sí, el juego al principio preparate para ir revisando cada 2x3 el manual porque tiene muchisimas cosas a tener en cuenta.

Tambien te aconsejo si puedes que mires el gloomhaven si te gustan los juegos de este tipo, el gloomhaven es tambien muy diferente pero tienen una burrada más de contenido que el sword.

A mi si me gusta el descent, tampoco lo he jugado con la app.

vid7

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:31:21 »
Muchas gracias rastlan por confirmame lo que metia. Que voy a tener que rascarme el bolsillo.jeje!! Ayer probe el tutorial del descent con la aplicacion con 4 heroes y me ha parecido bastante curioso, creo que gana enteros el juego , asi que de momento se va a salvar del hilo de venta.
lo que comentas del glomhaven no me termina de llamar ya que un mazmorreo sin dados no me termina de convencer. Me encanta tirar dados.
Muchas gracias y un saludo.

Iniliom

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:53:57 »

Hola, ¿se sabe algo de cuando sale el juego?

Un saludo

david80

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2017, 00:51:05 »

Hola, ¿se sabe algo de cuando sale el juego?

Un saludo
A finales de este mes.