logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162885 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2017, 09:05:19 »
Solo añadir que Descent sí tiene editor de misiones en su portal web, donde hay disponibles cientos de ellas.

https://tools.fantasyflightgames.com/




Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2017, 18:49:01 »
Veo que en la BGG le ponen una dureza de 3,81 al Sowrd and Sorcery. ¿Es realmente una dureza alta un 3,81? ¿Es asimilable tarde o temprano según juegas y vuelves a leer?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2017, 07:23:00 »
Es asimilable, pero eso no quita que estés contantenente chequeando referencias, al menos.

En mi caso, no obstante, aún hsy veces que tengo que chequear el manual mientras juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2017, 13:16:22 »
Muy buena reseña que despeja cualquier duda. Yo dudo en comprarlo puesto que ya tengo los Descent 1 y 2 con todas las espansiones publicadas, Dungeon Saga igual y el Zombicide Plague tambien con todo lo que salio, y ya encuentro el tema un tanto redundante. A no ser que tuviera un aspecto espectacular, y ni las cartas lo tienen ni las losetas, aunque si parece mas profundo.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2017, 14:45:07 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2017, 14:51:38 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

  ¿vamos allí armados y les amenazamos?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2017, 14:53:00 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

  ¿vamos allí armados y les amenazamos?

 ;D ;D ;D ;D ;D    :-\   ???  ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2017, 16:35:34 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

  ¿vamos allí armados y les amenazamos?

Yo veo mejor amenazarlos con el juego en ingles dando golpes en el escaparate de Devir!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2017, 21:55:31 »
Ya que hablais del tema Descent tambien, ¿la app sirve si se tiene solamente la caja base?? Tengo la duda si comprarlo o no, por el tema del señor supremo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2017, 08:23:57 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

Lo preguntas en serio??   ???

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2017, 09:08:21 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

Eso va con mala fe!
No creo que Devir quiera sacar juegos con erratas, los primeros y últimos perjudicados son ellos...

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2017, 09:37:13 »
Hombre voy tan en serio como la seriedad que le queráis dar. No me parece de chiste que un cajote de 80€ mínimos incluya erratas de regalo. Ni va con mala fe ni va con cachondeo; lo de Epic y Mage War fue lamentable. Eso no quita de que Devir sea un gran editorial y tenga muy buenos juegos.

No me parece tan descabellado. Aquí hay una transacción, nosotros compramos y ellos venden; creo que si garantizan de alguna forma que no hay erratas graves (como una carta del Hero Realms que viene sin sin vida y lo convierte en invencible, olé!) van a vender mucho más. Ya que va a haber por un lado los tontos como yo que entraremos y los escépticos que entrarían si solo se aseguran de alguna forma que viene sin erratas.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2017, 09:41:45 »
Pues chicos, Devir ya ha anunciado el Sword and Sorcery para su venta en tiendas este Noviembre. ¿Creéis que podrámos buscar alguna forma de obtener garantías por parte de Devir para saber que no trae erratas?

Eso va con mala fe!
No creo que Devir quiera sacar juegos con erratas, los primeros y últimos perjudicados son ellos...

No voy con mala fe. Estoy de acuerdo en que ellos se perjudican y que no quieren erratas en sus juegos; ya que si ciertos juegos suyos no viniesen con erratas no estaríamos hablando sobre ello. Sí pienso que los primeros perjudicados son lo que se gasten la pasta en un juego que les viene mal y se tienen que poner a mirar foros o a esperar a que les llegue un manual o cartas corregidos; y ya luego los últimos sí que son ellos porque la gente los ponga a parir. Cosa que yo no quiero ni voy a hacer, al menos no faltandoles el respeto.

Y a todo esto, ¿los que tienen Mage War todavía están esperando a una solución? ¿cuanto tiempo llevan esperando?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2017, 09:59:47 »
Ya que hablais del tema Descent tambien, ¿la app sirve si se tiene solamente la caja base?? Tengo la duda si comprarlo o no, por el tema del señor supremo...

Sirve para todo lo publicado de la segunda edición.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2017, 13:30:46 »
¿Alguien sabe las diferencias entre esta versión de Devir y la versión de Kickstarter? En el vídeo de Devir News se habla de versión retail "menos unas cuantas cosillas", pero creo haber escuchado que la campaña tiene dos actos y que en la caja sólo viene el primer acto...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen