logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162887 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2017, 13:36:36 »
¿Alguien sabe las diferencias entre esta versión de Devir y la versión de Kickstarter? En el vídeo de Devir News se habla de versión retail "menos unas cuantas cosillas", pero creo haber escuchado que la campaña tiene dos actos y que en la caja sólo viene el primer acto...

En la caja viene el primer acto, que son 7 escenarios.
El acto II nos tiene que llegar aún. Creo que son como 25 escenarios más, o algo así, aparte de más cartas y alguna cosilla más.

La edición de KS trae también unos talentos de origen para las campañas que no cuentan para el límite. Que los jugadores pueden elegir una habilidad más de inicio para su personaje, vaya.

Y luego trae bastantes más minis. 4 ó 5 héroes más, y muchos enemigos en diferentes posturas, para que no todos sean iguales. Hay cartas de activación para las minis del Galaxy Defenders, por si alguien quiere jugar con ellas, aunque no sé muy bien cómo se meten en el juego. Y también trae las hojas de personaje en cartón en lugar de cartulina. Y no sé si me dejo algo más. ¿Quizá la bolsa de tela para los estados?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2017, 14:16:38 »
Hacerse a la idea de que este juego va a ser el descent de devir, es decir, esperar muchas expansiones. Yo creo que el ks lo van a trocear en distintas expansiónes, pero quizás trocear la campaña base incluyendo sólo el acto 1 y el resto comprarla aparte sea rizar mucho el rizo. Allá ellos

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2017, 14:20:47 »
Hacerse a la idea de que este juego va a ser el descent de devir, es decir, esperar muchas expansiones. Yo creo que el ks lo van a trocear en distintas expansiónes, pero quizás trocear la campaña base incluyendo sólo el acto 1 y el resto comprarla aparte sea rizar mucho el rizo. Allá ellos

Eso es lo que yo veo, que la caja base viene también "recortadita". ¿Los 7 escenarios dan para 7 partidas de unas 2-2,5 horas cada una? Si solo da para unas 15-16 horas y luego toca volver a rejugar lo veo flojillo para unos 80 euros...

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2017, 15:48:21 »
¿Alguien sabe las diferencias entre esta versión de Devir y la versión de Kickstarter? En el vídeo de Devir News se habla de versión retail "menos unas cuantas cosillas", pero creo haber escuchado que la campaña tiene dos actos y que en la caja sólo viene el primer acto...

En la caja viene el primer acto, que son 7 escenarios.
El acto II nos tiene que llegar aún. Creo que son como 25 escenarios más, o algo así, aparte de más cartas y alguna cosilla más.

La edición de KS trae también unos talentos de origen para las campañas que no cuentan para el límite. Que los jugadores pueden elegir una habilidad más de inicio para su personaje, vaya.

Y luego trae bastantes más minis. 4 ó 5 héroes más, y muchos enemigos en diferentes posturas, para que no todos sean iguales. Hay cartas de activación para las minis del Galaxy Defenders, por si alguien quiere jugar con ellas, aunque no sé muy bien cómo se meten en el juego. Y también trae las hojas de personaje en cartón en lugar de cartulina. Y no sé si me dejo algo más. ¿Quizá la bolsa de tela para los estados?

Debemos diferenciar que la version de devir es la misma que venden en todo el mundo, osea el core basico, acto 1, 5 heroes.

En el kickstarter viene acto 2, campaña de portal oscuro que va entre acto 1 y 2 .
Expansion del dragon con su campaña, compra opcional.
Monedas de metal en vez de carton, compra opcional.
Puertas y cofres de plastico en vez de carton, compra opcional.

Heroes que vienen aparte de los 5, no se cuales son de acto 2 o expansiones:

8 heroes, 1 de ellos exclusivo de kickstarter.

La app y el editor es gratis para kickstarter, los demás han de pagar x cantidad.

Otro set de copia de todos los heroes en formato azul para usar en forma fantasma, compra opcional.

Bolsas para criticos y demás, creo que venía una en el core, yo tengo 2.

Eso es todo, lo único que no se puede conseguir en tienda es 1 heroe el resto lo pondran a la venta, hablo en versión inglesa, no se como devir lo hará para las expansiones pero lo lógico es que se haga esto.

1- Juego base
2- Expansion con portal oscuro.
3- Expansion acto 2 que valdrá igual que el base.
4- Expansion del dragon.
5- Expansiones de heroes.
6- Monedas de metal y dados extra.
7- App de personajes y editor de escenarios.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2017, 16:46:39 »
A mi me parecería lógico que expansionen el tema de si miniaturas, addons, y tal, pero que la campaña te la troceen y te la vendan como expansión me parece una tomadura de pelo, eso para mi es vender un juego incompleto. Es como si al descent la campaña del señor de las runas te dan sólo la mitad y luego paga aparte por la otra mitad. Otra cosa es que luego te vendan como expansion otra campaña distinta, como el herederos de sangre al descent, pero lo de trocear la campaña, la "película del juego" no lo veo bien y probablemente sea unos de los motivos que me lleven a no comprar el juego, por lo menos, hasta que pase un tiempo y vea opiniones de cómo queda tan troceado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2017, 17:37:21 »
  La única forma de asegurarse de que no hay erratas en el juego sería evidentemente verlo antes de comprarlo😒...Se podría hacer con las instrucciones, que las hiciesen públicas. Pero aunque así fuese sería un error por nuestra parte como usuarios ya que les estaríamos haciendo el trabajo. Yo no he tenido esas experiencias que comentáis con otros juegos de Devir así que voy de nuevas, pero si ya me hubiesen colado juegos mal traducidos o lo que sea me lo pensaría muuuucho antes de comprarles más. Es la única forma de protestar, y bastante efectiva por cierto, no comprar. Como digo, yo no se la tengo guardada así que les doy un voto de confianza...uno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2017, 19:05:32 »
Estoy de acuerdo en que deberian incluir los dos actos aunque costara mas, pues si a Devir le da por no sacar mas cosas nos quedariamos bastante colgados sin poder acabar la campaña "Basica"...cosa que es la primera vez que verìa en un juego, no poder acabar el juego basico??.XD....no entiendo como en el kickstarter nadie se echò las manos a la cabeza por ello, a la espera de la wave2 (q me da que es la wave 1 todavia xq no han completado ni el basico siquiera) un año despues (por decir algo)...

Por poner un ejemplo, KDM tiene el basico COMPLETO ya para llegar y las expansiones es lo que mas va tardar, os imaginais si os dijeran que el basico viene con menos de la mitad y que luego en un año aprox. lo que falta?...como diria Chiquito....muy marlllll ARES :o
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 19:08:13 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2017, 21:08:54 »
Estoy de acuerdo en que deberian incluir los dos actos aunque costara mas, pues si a Devir le da por no sacar mas cosas nos quedariamos bastante colgados sin poder acabar la campaña "Basica"...cosa que es la primera vez que verìa en un juego, no poder acabar el juego basico??.XD....no entiendo como en el kickstarter nadie se echò las manos a la cabeza por ello, a la espera de la wave2 (q me da que es la wave 1 todavia xq no han completado ni el basico siquiera) un año despues (por decir algo)...

Por poner un ejemplo, KDM tiene el basico COMPLETO ya para llegar y las expansiones es lo que mas va tardar, os imaginais si os dijeran que el basico viene con menos de la mitad y que luego en un año aprox. lo que falta?...como diria Chiquito....muy marlllll ARES :o

El wave 2 se supone que lo tenemos en diciembre. Fue un desproposito toal lo que hicieron. Tenemos todas las miniaturas, los tiles del juego completo y solo nos faltan las cartas y manuales del wave 2.  6 meses más si llega en diciembre solo para cartas y manuales.

Se quejó muchísima gente en el kickstarter, muchos decían de esperar a mandarlo todo pero como ares quería vender el juego lo antes posible pues eso pasó. 

sware86

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2017, 23:53:37 »
Me parece vergonzoso que xavi mienta descaradamente en el devir new, y diga q el kickstarter solo se diferencia en "unas puertas o algo así, pero nada esencial..."
Venga ya! si ya sabes como vas a trocear todo el material en expansiones.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2017, 09:49:25 »
Yo cada día tengo más claro que esto de comprar juegos fuera de su mecenazgo es un despropósito. Primero porque ya se encargan los propios mecenazgos de poner add-ons interesantes en la propia campaña para que suba el precio por encima de los 100€ e incluso llegar a los 200€.

Pero es que luego en tiendas te queda algo descafeinado. Si ya pensábamos que las políticas de expansiones de FFG eran abusivas, lo de los mecenazgos es algo completamente diabólico.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

gbc

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2017, 11:36:00 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2017, 12:53:54 »
No, si el juego pinta genial. El problema es lo que estamos comentando, te vas a gastar 80 euros (mínimo) en un juego incompleto, y que si lo quieres completar, ve preparando la cartera

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2017, 13:52:40 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2017, 13:56:27 »
  A ver, que no hay que estar esperando en la puerta de la tienda para ser el primero en comprarlo. Uno puede esperar a ver cómo lo han traducido, si con el base se queda corto, y si tienen pensado sacar expansiones y a cuánto. Ahora bien, si se es un cagaprisas pues hay que apechugar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2017, 15:19:39 »
Yo estaba convencido de comprármelo...
No tengo ninguno de esta temática y pensaba que era una gran elección..como siempre lo mejor sería esperarse a ver que tal...
¿Lo recomendáis o no?

Un saludo

Hace unos días te lo habría recomendado. Ahora viendolo con más perspectiva; sabiendo que el juego viene troceadete y que puede que Devir te regale la ocasión de encontrar erratas y buscar como se juega por internet... Yo me voy a decantar por Massive Darkness ya que no tengo ningun Zombicide.

Este juego troceado es mucho mejor que el Massive Darkness XD!!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres