logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162950 veces)

periprocto

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:43:09 »
Ya hay tiendas online prevendiendo a 80 pavos. Dia 17 dicen...
Baronet #215

COLECCION

Dolph

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:17:57 »
Alguien sabe que tamaño de fundas necesita y cuantas?

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:42:06 »
Yo también he visto el tema ya de las reservas aunque de momento solamente en una tienda (Dungeon Marvels a 79.50€), no es por publicidad pero ¿sabéis de más tiendas? por el tema del precio.
Por otra parte, estoy con este juego que no sé qué hacer. No tengo ningún Dungeon Crawler principalmente porque le voy a dar más uso en solitario que jugando con el grupo (es difícil quedar, lo de siempre, y además tenemos varias campañas en curso) y le tenía el ojo echado para el año próxima a Descent por aquello de la app pero llegó Sword & Sorcery y no sé qué hacer con mi vida.
Ya he leído bastante del tema, todo este hilo por ejemplo, pero algunos critican el sistema de movimiento a base de crucecitas porque dicen que se pierde estrategia (no he podido pillar el reglamento así que no sé por qué lo dicen) y además dicen que los dungeon quedan feos porque quedarse las habitaciones sin acabar, con el hueco del puzzle para poner otra ficha (esto me parece más cosa de gustos). Y quería ya también preguntaros por el tema rejugabilidad (imagino que aquí las distintas alineaciones de los personajer ayudará) y si tenéis algún enlace para ver qué contenido trae la caja, aunque me temo que en esto Devir nos tiene en ascuas.
Muchas gracias por aguantarme la chapa y por vuestra ayuda para decidir.

Edito: según un email de oferta de EGDGames que acabo de recibir, trae 28 minis y 244 cartas.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 21:22:28 por LaMary »

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:47:37 »
Yo también he visto el tema ya de las reservas aunque de momento solamente en una tienda (Dungeon Marvels a 79.50€), no es por publicidad pero ¿sabéis de más tiendas? por el tema del precio.
Por otra parte, estoy con este juego que no sé qué hacer. No tengo ningún Dungeon Crawler principalmente porque le voy a dar más uso en solitario que jugando con el grupo (es difícil quedar, lo de siempre, y además tenemos varias campañas en curso) y le tenía el ojo echado para el año próxima a Descent por aquello de la app pero llegó Sword & Sorcery y no sé qué hacer con mi vida.
Ya he leído bastante del tema, todo este hilo por ejemplo, pero algunos critican el sistema de movimiento a base de crucecitas porque dicen que se pierde estrategia (no he podido pillar el reglamento así que no sé por qué lo dicen) y además dicen que los dungeon quedan feos porque quedarse las habitaciones sin acabar, con el hueco del puzzle para poner otra ficha (esto me parece más cosa de gustos). Y quería ya también preguntaros por el tema rejugabilidad (imagino que aquí las distintas alineaciones de los personajer ayudará) y si tenéis algún enlace para ver qué contenido trae la caja, aunque me temo que en esto Devir nos tiene en ascuas.
Muchas gracias por aguantarme la chapa y por vuestra ayuda para decidir.
Ma uno a la pregunta de LaMary, yo también le tengo muchas ganas, pero estoy muy dudoso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Job

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:03:39 »
Yo también he visto el tema ya de las reservas aunque de momento solamente en una tienda (Dungeon Marvels a 79.50€), no es por publicidad pero ¿sabéis de más tiendas? por el tema del precio.
Por otra parte, estoy con este juego que no sé qué hacer. No tengo ningún Dungeon Crawler principalmente porque le voy a dar más uso en solitario que jugando con el grupo (es difícil quedar, lo de siempre, y además tenemos varias campañas en curso) y le tenía el ojo echado para el año próxima a Descent por aquello de la app pero llegó Sword & Sorcery y no sé qué hacer con mi vida.
Ya he leído bastante del tema, todo este hilo por ejemplo, pero algunos critican el sistema de movimiento a base de crucecitas porque dicen que se pierde estrategia (no he podido pillar el reglamento así que no sé por qué lo dicen) y además dicen que los dungeon quedan feos porque quedarse las habitaciones sin acabar, con el hueco del puzzle para poner otra ficha (esto me parece más cosa de gustos). Y quería ya también preguntaros por el tema rejugabilidad (imagino que aquí las distintas alineaciones de los personajer ayudará) y si tenéis algún enlace para ver qué contenido trae la caja, aunque me temo que en esto Devir nos tiene en ascuas.
Muchas gracias por aguantarme la chapa y por vuestra ayuda para decidir.
EGDGames también lo tiene, creo.

sware86

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:13:31 »
uff EGD se había equivocado de precio, pues ha salido algo carillo para lo que trae.

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:36:30 »
uff EGD se había equivocado de precio, pues ha salido algo carillo para lo que trae.
Era demasiado bueno para ser verdad, con ese precio ya lo tenía en cesta 😭

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:04:35 »
En juegame tb está, introduciendo el codigo JS175 se queda TB a 75 pavos aprox.

Dungeon Marvel es donde está mas caro. 80 pavazos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

david80

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #83 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:01:38 »
Yo a 76€ no lo veo caro con todo lo que trae.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #84 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:14:05 »
No había leído la reseña hasta el día de hoy y haces referencia a pocos enemigos a dos jugadores.
Quiero algo temático y algo narrativo y que vaya bien a dos jugadores, este va bien?
El juego lo tengo ya comprado en preventa , pero me interesa más jugarlo a 2 que a 4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2017, 15:12:45 »
No había leído la reseña hasta el día de hoy y haces referencia a pocos enemigos a dos jugadores.
Quiero algo temático y algo narrativo y que vaya bien a dos jugadores, este va bien?
El juego lo tengo ya comprado en preventa , pero me interesa más jugarlo a 2 que a 4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A 2 jugadores va muy bien y es difícil. Y tb puedes jugar con 2 héroes por jugador y ya tienes más monstruos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:15:47 »
No había leído la reseña hasta el día de hoy y haces referencia a pocos enemigos a dos jugadores.
Quiero algo temático y algo narrativo y que vaya bien a dos jugadores, este va bien?
El juego lo tengo ya comprado en preventa , pero me interesa más jugarlo a 2 que a 4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A 2 jugadores va muy bien y es difícil. Y tb puedes jugar con 2 héroes por jugador y ya tienes más monstruos
Me lo podias haber dicho en el grupo xD
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


BlackSailss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:49:26 »
En tablerum sale a 79,95 pero si te haces seguidor de twitter 5% adicional y se queda en 75,95.... le tengo ganas....

En unos sitios dicen 17 y en otros 22 per devir ni mu....o yo no lo vi

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre de 2017, 21:26:12 »
Después de estar todo el día dándole vueltas lo he reservado en Juegame Store. Me llaman mucho la IA y las alineaciones de los personajes, asi que espero no haberme equivocado eligiendo el que va a ser mi primer DC.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:11:03 »
Yo tb lo he pillao en juegamestore.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres