logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164051 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #105 en: 17 de Noviembre de 2017, 00:18:02 »
Una duda que me surje, entre este y el warhammer Quest Silver Quest con cual os quedariais?, dejando al margen lo de que en uno vengan las minis montadas y en el otro no.

Saludos and sorcery.
Shadows of brimstone.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #106 en: 17 de Noviembre de 2017, 00:48:15 »
Una duda que me surje, entre este y el warhammer Quest Silver Quest con cual os quedariais?, dejando al margen lo de que en uno vengan las minis montadas y en el otro no.

Saludos and sorcery.
Shadows of brimstone.

Jaajajaajaja, ese lo tengouuuu.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Belial

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #107 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:40:20 »
Muy buena reseña, la verdad es que me llama mucho la atención pero es de los que pongo en mi lista para pillar de oferta/saldo o con algún cambio en Mathrade ....

Salvando las distancias y entendiendo que este es cooperativo, prefiero mi Arcadia Quest aunque no es estrictamente un Dungeon Crawler cooperativo si tiene los elementos de campaña, diversion y tactica que veo mas sencillos para jugar que este SS

xa3r0

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #108 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:19:09 »
Alguna recomendacion de donde reservarlo? En juegos en la mesa redonda esta a 79,20€.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #109 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:49:44 »
En la pagina 6 encontrarás la solución a 75 euros....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

xa3r0

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #110 en: 17 de Noviembre de 2017, 15:16:53 »
En la pagina 6 encontrarás la solución a 75 euros....
No lo habia visto y eso que he ido leyendo todas las paginas mirando opiniones, ya esta comprado.

Gracias!!

Belial

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:35:57 »
¿Alguien sabe las diferencias entre esta versión de Devir y la versión de Kickstarter? En el vídeo de Devir News se habla de versión retail "menos unas cuantas cosillas", pero creo haber escuchado que la campaña tiene dos actos y que en la caja sólo viene el primer acto...

Me uno a la pregunta, alguien sabe exactamente el contenido de la version de Devir para compararla con la version de kickstarter ? a ver que meten y quitan....

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #112 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:42:37 »
¿Alguien sabe las diferencias entre esta versión de Devir y la versión de Kickstarter? En el vídeo de Devir News se habla de versión retail "menos unas cuantas cosillas", pero creo haber escuchado que la campaña tiene dos actos y que en la caja sólo viene el primer acto...

Me uno a la pregunta, alguien sabe exactamente el contenido de la version de Devir para compararla con la version de kickstarter ? a ver que meten y quitan....
Lo que me a parecido ver viendo videos, por supuesto no tengo el juego, así que puedo estar equivocado, así que si estoy confundido que alguien lo rectifique.

Los tableros de personaje en la versión retail son de cartulina, en la de kickstarter vienen ambas carton del grosor tableros y cartulina.

Más heroes ennla version kickstarter, en la versión retail son 5

Los enemigos de la versión kickstarter vienen en más posturas distintas que en la versión retail; por lo tanto trae más minis la versión kickstarter.

También trae 1 o 2 boss más (de esto no estoy del todo seguro, ya que nos se si trae más o simplemente que los han mandado adelantado del segundo core)

También viene una caja a parte para la gente de kickstarter que no tengo tampoco claro si cuando se desbloqueo el material a la gente que fue mecenas se les envió gratis. Pero el material es:
Todos los heroes en miniaturas en color azul (su forma incorporea), puertas y cofres en plástico en lugar de cartón, monedas de metal y un par de heroes nuevos del core 2.

Y creo que eso es... Pero lo dicho si estoy confundido en algo que se rectifique... Un saludo :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:27:48 »
¿Alguien sabe las diferencias entre esta versión de Devir y la versión de Kickstarter? En el vídeo de Devir News se habla de versión retail "menos unas cuantas cosillas", pero creo haber escuchado que la campaña tiene dos actos y que en la caja sólo viene el primer acto...

Me uno a la pregunta, alguien sabe exactamente el contenido de la version de Devir para compararla con la version de kickstarter ? a ver que meten y quitan....
Lo que me a parecido ver viendo videos, por supuesto no tengo el juego, así que puedo estar equivocado, así que si estoy confundido que alguien lo rectifique.

Los tableros de personaje en la versión retail son de cartulina, en la de kickstarter vienen ambas carton del grosor tableros y cartulina.

Más heroes ennla version kickstarter, en la versión retail son 5

Los enemigos de la versión kickstarter vienen en más posturas distintas que en la versión retail; por lo tanto trae más minis la versión kickstarter.

También trae 1 o 2 boss más (de esto no estoy del todo seguro, ya que nos se si trae más o simplemente que los han mandado adelantado del segundo core)

También viene una caja a parte para la gente de kickstarter que no tengo tampoco claro si cuando se desbloqueo el material a la gente que fue mecenas se les envió gratis. Pero el material es:
Todos los heroes en miniaturas en color azul (su forma incorporea), puertas y cofres en plástico en lugar de cartón, monedas de metal y un par de heroes nuevos del core 2.

Y creo que eso es... Pero lo dicho si estoy confundido en algo que se rectifique... Un saludo :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En el kickstarter nos enviaron todas las minis, solo faltan cartas, manuales de acto 2 y la expansión.

En el base son 2 jefes, en el juego final vienen 3 más.

Las miniaturas en color azul era opcional, yo las tengo pero era un añadido, igual que los cofres y monedas.


Aparte de eso acaban de sacar la nueva campaña portal oscuro que va entre el acto 1 y 2.

http://www.sword-and-sorcery.com/arcane-portal-digital-delivery-contents-are-available/

Son solo 4 misiones. Usa monstruos que no vienen en el base. Es para nivel 2 a 4, podrían haber metido nivel 5....

Para los que no tengan kickstarter seguramente vendan esta expansion por 20-25 euros,esto es lo que trae:

1. Component List
Inside this Sword & Sorcery expansion you will find an extensive set of
components:
♦ This Storybook ACT I
♦ 1 Book of Secrets ACT I
♦ 1 Rules Reference Sheet
♦ 15 Enemy figures
♦ 1 Master Enemy figure
♦ 11 Double-sided map tiles
♦ 1 Master Enemy scroll
♦ 9 Enemy scrolls
♦ 15 Enemy cards
♦ 3 Enemy Power cards
♦ 2 Trap cards
♦ 8 Emporium cards
♦ 9 Treasure cards
♦ 5 Event cards
♦ 2 Quest Cards
Tokens & Markers:
♦ 6 Soul Points
♦ 28 Crowns
♦ 20 Wounds
♦ 2 Shadows
♦ 2 Illusory Images
♦ 6 Bleeding
♦ 6 Exhaust
♦ 3 Slowed
♦ 14 Fire
♦ 12 Hindrance Overlays
♦ 9 Charges
♦ 17 Magic Shields
♦ 1 Demonic Spell
♦ 1 Airborne

Pensaba que meterían 2 heroes.

little1

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #114 en: 20 de Noviembre de 2017, 19:19:13 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #115 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:12:12 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?

Mañana me llega a mi ya, con eso te lo digo todo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #116 en: 20 de Noviembre de 2017, 20:26:14 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?

Mañana me llega a mi ya, con eso te lo digo todo ;D
Perilla  queremos fotos y tu opinión y la queremos ya... Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #117 en: 20 de Noviembre de 2017, 21:13:33 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?

Mañana me llega a mi ya, con eso te lo digo todo ;D
De que web?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #118 en: 20 de Noviembre de 2017, 21:21:35 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?

Mañana me llega a mi ya, con eso te lo digo todo ;D
Perilla  queremos fotos y tu opinión y la queremos ya... Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No creo q vaya a aportar mas que la reseña de Robert XD. Estoy deseando probar la IA, lo que pasa que primero lo pintare como le gusta a Kalisto, que se que le encantan mis pintados ;D

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #119 en: 20 de Noviembre de 2017, 21:22:11 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?

Mañana me llega a mi ya, con eso te lo digo todo ;D
De que web?

Juegamestore
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres