logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162857 veces)

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:20:13 »
Alguien sabe qué día sale a la venta?

Mañana me llega a mi ya, con eso te lo digo todo ;D
De que web?

Juegamestore

A mí también me llega mañana. Ha sido la sorpresa del día, no lo esperaba tan pronto porque Devir dijo en twitter que esperaban que saliera esta semana sin día.

little1

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:56:26 »
Qué hijos de fruta XP
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Solinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #122 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:19:55 »
No encuentro el reglamento en castellano en la web de Devir, alguien sabe donde podría conseguirlo. Es para ver si me convence el juego o lo dejo en espera.

sware86

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #123 en: 21 de Noviembre de 2017, 14:25:34 »
to lo estuve buscando ayer porque lo tengo en ingles, y no conseguí encontrar la ficha del producto

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #124 en: 21 de Noviembre de 2017, 15:36:11 »
Lo estuve buscando para echarle un ojo antes de decidirme y nada. Además soy muy maniática cuando estoy "estudiandome" un juego y me gusta usar una copia en papel para no cargarme el manual pero bueno, ahora que me ha llegado el juego, lo escanearé.
Y para dar un poquito de envidia (aunque hasta esta noche no puedo abrirlo)



sware86

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #125 en: 21 de Noviembre de 2017, 15:38:25 »
Lo estuve buscando para echarle un ojo antes de decidirme y nada. Además soy muy maniática cuando estoy "estudiandome" un juego y me gusta usar una copia en papel para no cargarme el manual pero bueno, ahora que me ha llegado el juego, lo escanearé.
Y para dar un poquito de envidia (aunque hasta esta noche no puedo abrirlo)



Se agradeceria mucho, yo lo tengo sin jugar por culpa del ingles, tiene demasiadas reglas que me cuesta entender

Belial

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #126 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:02:55 »
Lo estuve buscando para echarle un ojo antes de decidirme y nada. Además soy muy maniática cuando estoy "estudiandome" un juego y me gusta usar una copia en papel para no cargarme el manual pero bueno, ahora que me ha llegado el juego, lo escanearé.
Y para dar un poquito de envidia (aunque hasta esta noche no puedo abrirlo)



Hola te importaria poner el contenido exacto del juego en algunas fotos o foto trasera de la caja para comparar con el kickstarter porfavor ?

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #127 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:22:56 »
Lo estuve buscando para echarle un ojo antes de decidirme y nada. Además soy muy maniática cuando estoy "estudiandome" un juego y me gusta usar una copia en papel para no cargarme el manual pero bueno, ahora que me ha llegado el juego, lo escanearé.
Y para dar un poquito de envidia (aunque hasta esta noche no puedo abrirlo)



Hola te importaria poner el contenido exacto del juego en algunas fotos o foto trasera de la caja para comparar con el kickstarter porfavor ?

Por dentro no puedo hasta la noche, espero que te sirva 😊

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #128 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:43:06 »
Yo lo he abierto ya y me dao una de cal y otra de arena con las minis, son muy buenas de una calidad y detalles excelentes, peeeero, las armas y los bastones...ay oma, plastico blandenge que viene todo doblado, no entiendo como la mini es tan dura y robusta y ahora me ponen las armas blandengues XD.ñ, q si q con agua caliente se arregla pero tb si no eres erudito en la materia te las cargas mas todavia. En el Galaxy defenders no pasaba esto, pero si las minis eran mucho peores.

En cuanto a los componentes, no puedo hacer fotos, pues no lo tengo a mano ahora, lo que si que hay pocos tipos de monstruos y cada tipo viene en tres colores que son distintos entre si (carta de IA diferente) y dos monstruos grandes morados q imagino q seran boxes.

Em resumen, vienen saqueadores, gremlis, shamanes orcos,  guerreros orcos, y dos monstruos portentosos, el troll y el rey troll

Justito lo veo en cuanto a tipos, pero imagino que se compensara con que cada tipo venga en tres colores.

Luego vienen 5 heroes con un detalle acojonante, peeero con sus armas bien dobladitas, algo que me jode tela, porque hay minis mucho peores en otros juegos y vienen con todo bien enderezado.

Saludos y ya os seguire contando.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 16:46:08 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

david80

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #129 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:06:02 »
Una preguntita,donde lo comprasteis que a mí no me ha llegado aún???

little1

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #130 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:39:10 »
Yo lo de las minis lo tengo más o menos asumido. Lo que si espero es que sea un buen juego. Tengo ganas de uno de este estilo en español.
Por cierto, yo lo he comprado en mathom y lo han enviado hoy.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #131 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:37:18 »
Juegamestore es donde la pille yo. Son de los mas rapidos en llegarle y mandarlo.

En cuanto a las minis son de las mejores tanto en calidad como detalle, el fallo es en las armas que las han hecho en plan blandenge una pena porque excepto ese detalle son excepcionales. El lobo es flipante.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Belial

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #132 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:23:53 »
uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años :) que hay juegos y paciencia de sobra.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #133 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:50:30 »
El kickstarter esta claro q traia mas a cuenta, pero por 75 euros si me mola el juego no me esperaria 6 años XD. Me lo pillo ya y ya voy viendo las expansiones si me interesan o no, cuando salgan.

Y ya lo de que este juego realmente vale 30 euros, sin comentarios XD...

Saludos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 01:23:29 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #134 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:15:48 »
Mi hechicera venía tan doblada que no se podía poner la mini de pie, qué dolor enderezandola y lo de los bastones y espadas pues sí, una pena.
Yo ya me he agobiado con la cuna, los componentes troquelados ya los tengo en una caja de tornillos del chino porque dentro de esa caja no caben ni de coña y cuando enfunde las cartas ya olvídate del todo, cuba fuera.
La calidad de las piezas de tablero y de los tokens me ha gustado. Los tableros de pj podían ser mas gruesos la verdad.
Las cartas no las he abierto.
He hecho un intento de contar los tokens (desde que me faltaron 80 cartas de portales en símbolo arcano lo cuento todo) y me ha sido imposible, pufff identificar todo esto es de locos.
Ahora a leerse el tocho de manual que, por cierto, a ver si lo sube Devir porque con la forma que tiene no lo puedo escanear.