logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164064 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #135 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:33:15 »
Para las minis dobladas usa el truco del agua caliente  ;)
Estaría bien que pusieran el manual en español en su página pero Devir no es Edge ni FFG

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #136 en: 22 de Noviembre de 2017, 00:55:57 »
uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años :) que hay juegos y paciencia de sobra.

  Joe, siento leer eso porque ya lo tengo pedido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #137 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:33:16 »
uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años :) que hay juegos y paciencia de sobra.

  Joe, siento leer eso porque ya lo tengo pedido.


Que traiga menos que el kickstarter no significa que el juego sea malo o no te vaya a divertir XD Ananda, no te me vengas abajo tan facil ajjajajaja.

Y Belial, reitero lo mismo, te has pasado tres pueblos diciendo que este juego vale en realidad 30 euros XD!!!!,  lo siento pero ni de coña 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

little1

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #138 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:09:14 »
Amo a ve. Por regla general, la versión ks de cualquier juego suele salir más rentable que la de retail. Eso es normal.
Para mí, la diferencia fundamental es que este está en español.
Pero estoy de acuerdo en que se han sobrado un poquito con el precio.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #139 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:34:01 »
Y las minis que trae la versión KS están de más. Son las mismas que las otras von distintas poses. Los que de verdad aportan variedad son los cuatro o cinco héroes que vienen de más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #140 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:48:28 »
Buenas a todos/as. Soy nuevo en el foro y me he registrado para compartir mis impresiones sobre Sword&Socery.

En primer lugar decir que desde hace unos meses estaba buscando un juego de mazmorreo para jugar en solitario y tenía echado el ojo al Descent desde que salió la app, pero no me acababa de decidir. Por casualidad vi en la página de Juegamestore este juego que permitía de 1 a 5 jugadores e inmediatamente lo busqué en Kickstarter. Con solo ver el video promocional (y digo ver, porque en inglés me quedé en el "my cat is white") el juego me encantó, así que lo pedí en preventa (la primera vez que pido en preventa). Coincido con Perilla en que la emoción de una compra un tanto aventurada resulta estimulante.

Lo recibí ayer por la tarde, con gran emoción. Me sorprendió mucho que se cumpliera el plazo de publicación, pues no es inusual que la aparición de un juego se vaya demorando varios días. Así que un tanto a favor.

Por otro lado respecto al tema del precio, lo conseguí por 72 euros, pues entre un vale promocional y unos puntillos de compras anteriores obtuve 8€ de descuento. En mi opinión el precio está bien (y no me sobra el dinero para nada) si considero que la última vez que fuí al cine me costó 9 pavos y ni me acuerdo de la peli que vi. En 8 pelis he amortizado el juego y por supuesto le sacaré muchísimas más horas de diversión y disfrute, aunque no pretendo comparar experiencias entre cine y juegos.

Respecto al material, en mi opinión, me ha gustado mucho la calidad de los manuales y del cartón. Las cartas un poco pequeñas para mi mala vista, pero... Respecto a las figuras, como no soy un gran fan de ellas, tanto me da que fueran tokens con símbolos, pero reconozco que para los que os gustan debe ser un fastidio el que vengan dobladas. No obstante, tienen muy buen acabado.

En mi opinión el juego promete, a pesar de que, como siempre, todo es mejorable.
Ahora toca aprender las reglas y dedicarle tiempo. Creo que voy a disfrutar mucho con este juego.

Espero que vosotros también.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #141 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:22:44 »
Bienvenida, ya nos contaras tus primeras partidas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #142 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:31:16 »
Gracias por la bienvenida Perilla,

Y siento la decepción, pero soy un tío, no muy macho la verdad, pero un tío al fin y al cabo, je, je, je,..

Primero leerme las reglas, que ya me llevará varios días, lo cual, me encanta por cierto, y luego a jugar.

Os iré contando

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #143 en: 22 de Noviembre de 2017, 09:34:45 »
Jajajajajaja, lei mudita y me vino el sexo femenino a la mente. Yo soy un tio pero a partir de las 24:00 quien sabe, jaajajajaja.

El garrafòn es lo que tiene XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #144 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:00:11 »

En primer lugar decir que desde hace unos meses estaba buscando un juego de mazmorreo para jugar en solitario y tenía echado el ojo al Descent desde que salió la app, pero no me acababa de decidir. Por casualidad vi en la página de Juegamestore este juego que permitía de 1 a 5 jugadores e inmediatamente lo busqué en Kickstarter.

Asi también estoy yo. Solo recomiendan el descent para jugar en solitario (para mi es imposible buscar un grupo mayor de 2 jugadores) y a mi tampoco termina de convencerme. Obviando el shadows of brimstone que es el unico que me llama pero en ingles como que no... Asi que estare atento a las reseñas de este juego base en solitario en comparacion con los demas DC quepuedan hacerle competencia pero no creo que ni el dungeon saga, el descent, super fantasy explorar, o cualquier otro (que este en español) pueda superar a este despues de lo leido. Pero veamos opiniones.

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #145 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:18:07 »
Hola Herosilence!

Como he dicho, no he jugado nunca uno de mazmorreo, así que no puedo compararlo con otros, pero soy un jugador en solitario empedernido y este tiene una pinta bárbara en solitario.

Iremos viendo!!

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #146 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:27:33 »
uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años :) que hay juegos y paciencia de sobra.

Tampoco nos pasemos con 30 euros. Ojo con esperar años porque en juegos de mesa muchas veces desaparecen este tipo de juegos.

Y el básico costaba 100 dolares en kickstarter+ envío.

El tener miniaturas encarece mucho el coste.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #147 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:07:59 »
Yo lo he abierto ya y me dao una de cal y otra de arena con las minis, son muy buenas de una calidad y detalles excelentes, peeeero, las armas y los bastones...ay oma, plastico blandenge que viene todo doblado, no entiendo como la mini es tan dura y robusta y ahora me ponen las armas blandengues XD.ñ, q si q con agua caliente se arregla pero tb si no eres erudito en la materia te las cargas mas todavia. En el Galaxy defenders no pasaba esto, pero si las minis eran mucho peores.

En cuanto a los componentes, no puedo hacer fotos, pues no lo tengo a mano ahora, lo que si que hay pocos tipos de monstruos y cada tipo viene en tres colores que son distintos entre si (carta de IA diferente) y dos monstruos grandes morados q imagino q seran boxes.

Em resumen, vienen saqueadores, gremlis, shamanes orcos,  guerreros orcos, y dos monstruos portentosos, el troll y el rey troll

Justito lo veo en cuanto a tipos, pero imagino que se compensara con que cada tipo venga en tres colores.

Luego vienen 5 heroes con un detalle acojonante, peeero con sus armas bien dobladitas, algo que me jode tela, porque hay minis mucho peores en otros juegos y vienen con todo bien enderezado.

Saludos y ya os seguire contando.

Id contando y poniendo las impresiones de la edición al español, Perilla y demás personal porfaa!

Yo al final voy a pasar de cualquier juego de minis tipo DC y me he decidido a pillar el Charterstone y el Scythe; voy a adentrarme en el terreno Eurogame; qué miedo...  :o

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:09:19 »
uff la diferencia con el de kickstarter es abismal, estamos hablando de 28 minis el que trae la edicion de Devir frente a las 73 que trae el pledge basico del edicion kickstarter ..... 80 euros ni de coña, este para cuando lo vendan de aqui a 5 o 6 años en plan oferta black friday por 30 euros o asi ..... pero 80 ni de coña .... a esperar unos años :) que hay juegos y paciencia de sobra.

Tampoco nos pasemos con 30 euros. Ojo con esperar años porque en juegos de mesa muchas veces desaparecen este tipo de juegos.

Y el básico costaba 100 dolares en kickstarter+ envío.

El tener miniaturas encarece mucho el coste.

En todo caso, podría valer 60 euros como mínimo. Lo único que puede ocurrir con este juego cuando pase el tiempo no es precisamente que baje de precio, sino que suba.

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #149 en: 22 de Noviembre de 2017, 21:45:32 »
Aparecieron las erratas 😖


Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.