logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162899 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #150 en: 22 de Noviembre de 2017, 22:02:35 »
Pues a ver si dan alguna solución, ya que el juego no es precisamente barato.
Yo no se quien es o quienes son los responsables de estas cosas en devir, pero deberían hacérselo mirar. Yo si en mi trabajo a cada paso que doy cometo un error mi responsable directo ya me habría dado un toque de atención y si encima soy reincidente... Bueno ya me entendéis.
Es que no fallan en ningún juego. Es una pena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #151 en: 22 de Noviembre de 2017, 22:58:02 »
Aparecieron las erratas 😖


Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.

Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #152 en: 22 de Noviembre de 2017, 23:00:38 »
Aparecieron las erratas


Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.

Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XD
Yo no se de que hablas pero si hay que tirarte desnudo a un cuneta yo me apunto.

A ver te cuento hermoso. Ves los numeros de la carta de abajo? No te parece que no coinciden con la numeracion de la leyenda de su izquierda?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 23:02:09 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #153 en: 22 de Noviembre de 2017, 23:27:27 »
Aparecieron las erratas


Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.

Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XD
Yo no se de que hablas pero si hay que tirarte desnudo a un cuneta yo me apunto.

A ver te cuento hermoso. Ves los numeros de la carta de abajo? No te parece que no coinciden con la numeracion de la leyenda de su izquierda?

Sabia que te apuntabas a lo de la cuneta con tal de verme desnudo, ladron!!!!.

Si me di cuenta que no coincide, lo que queria saber era que es lo correcto q tiene que poner.

Pd: Te iba a regalar el dragonfire por los reyes pero visto que te apuntas a cunetearme a la minima de cambio....pues  ya se lo regalare a Kalisto  8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #154 en: 22 de Noviembre de 2017, 23:59:12 »
Aparecieron las erratas


Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.

Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XD
Yo no se de que hablas pero si hay que tirarte desnudo a un cuneta yo me apunto.

A ver te cuento hermoso. Ves los numeros de la carta de abajo? No te parece que no coinciden con la numeracion de la leyenda de su izquierda?

Sabia que te apuntabas a lo de la cuneta con tal de verme desnudo, ladron!!!!.

Si me di cuenta que no coincide, lo que queria saber era que es lo correcto q tiene que poner.

Pd: Te iba a regalar el dragonfire por los reyes pero visto que te apuntas a cunetearme a la minima de cambio....pues  ya se lo regalare a Kalisto  8)
Kalisto? Quien crees que grabara ru lanzamiento en video?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #155 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:20:42 »
Joder, ya no puedo fiarme de ninguno de ustedes, monta una banda de ladrones para esto....que triste...sniffff :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

david80

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #156 en: 23 de Noviembre de 2017, 00:25:21 »
Hombre la cagada es para matarlos aunque al menos no es nada de texto que hace que te lleve a una incomprensión de las reglas.No obstante y sin ser abogado del diablo,GW comete erratas e incluso en manuales de 20 o menos páginas y es más empresa que Devir.

Bueno a ver mañana como me llegan las armas de dobladas pero la verdad es que no es una cosas que me preocupa y si es una cosa que espero.Cuando no espero cosas raras en las miniaturas es en GW.

De momento hype al máximo,a ver si cuando lo juegue se mantiene aunque presiento que sí.

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #157 en: 23 de Noviembre de 2017, 08:20:15 »
Hombre la cagada es para matarlos aunque al menos no es nada de texto que hace que te lleve a una incomprensión de las reglas.No obstante y sin ser abogado del diablo,GW comete erratas e incluso en manuales de 20 o menos páginas y es más empresa que Devir.

Bueno a ver mañana como me llegan las armas de dobladas pero la verdad es que no es una cosas que me preocupa y si es una cosa que espero.Cuando no espero cosas raras en las miniaturas es en GW.

De momento hype al máximo,a ver si cuando lo juegue se mantiene aunque presiento que sí.
Te confunde un poco los números pero vamos, no hace el cuadro inteligible. A mí del compañero me confunde que dice que usa la tirada de protección de su propietario y en la tarjeta en el número 8 pone 3 dados azules que no sé para qué son pero bueno, voy por la mitad del manual, todavía no tengo claros ni los tokens.
En cuanto a las minis, no vienen más dobladas que otras que he visto de Imperial Assault o Dungeon Saga y el detalle es muy bueno.
¿Tenemos ya foro de dudas o lo vamos creando? 😁 Lo que le hecho en falta es una guía de referencia rápida como traen Mansiones o Imperial Assault
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 08:22:28 por LaMary »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #158 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:15:48 »
  ¿Y no será que lo de las erratas es un sello comercial y nosotros no lo estamos pillando??... A lo mejor están los de Devir jodidos porque no pillamos esa intención corporativa. O puede que sea un mensaje cifrado para los comunistas, o que contenga una invocación a Cthulhu...🐙
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sacauncinco

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #159 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:38:47 »
Y no os fastidia que el juego no sea rejugable? Osea haces la campaña y si acaso una segunda vez, para el final alternativo y se acabó!.
Es similar a lo que pasa en el Silver tower.
O hay forma de crear tus propias campañas?

Job

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #160 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:52:32 »
  ¿Y no será que lo de las erratas es un sello comercial y nosotros no lo estamos pillando??... A lo mejor están los de Devir jodidos porque no pillamos esa intención corporativa. O puede que sea un mensaje cifrado para los comunistas, o que contenga una invocación a Cthulhu...
Debe ser eso. Por que si no, no se explica que sean incapaces de hacer uno, solo un juego, sin nada erróneo.
Es para descojonarse jajajajaj

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #161 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:11:54 »
Y no os fastidia que el juego no sea rejugable? Osea haces la campaña y si acaso una segunda vez, para el final alternativo y se acabó!.
Es similar a lo que pasa en el Silver tower.
O hay forma de crear tus propias campañas?
Como que no es rejugable? Acaso no son rejugables los demas juegos del mercado que ni tienen campaña? Que haya una campaña, si es interesante, es rejugable aunque sea la misma. Otra cosa es que sea un peñazo como me parecio la de imperial assault y no tengas ganas de vovler a darle pero...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #162 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:21:00 »
Y no os fastidia que el juego no sea rejugable? Osea haces la campaña y si acaso una segunda vez, para el final alternativo y se acabó!.
Es similar a lo que pasa en el Silver tower.
O hay forma de crear tus propias campañas?
Como que no es rejugable? Acaso no son rejugables los demas juegos del mercado que ni tienen campaña? Que haya una campaña, si es interesante, es rejugable aunque sea la misma. Otra cosa es que sea un peñazo como me parecio la de imperial assault y no tengas ganas de vovler a darle pero...
Delan, pero una vez conoces los eventos no pierde gracia, como le pasa al mansiones de la locura? O son más aleatorios? Hablo desde el desconocimiento por supuesto. Ya que creo que más de uno está pendiente de comprar este juegaco pero no termina de decidirse al pensar en la falta de rejugabilidad.
Con el segundo core la segunda mitad de la campaña son más de 30 campañas para terminar el acto 1, son muchas y un gran empujón para el juego, pero tratándose de devir también, por lo menos esa es mi gran duda a fecha de hoy, aunque estoy casi convencido que lo pillaré para la campaña de reyes al final :) es si editará en castellano este segundo core o dejará de lado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 10:22:31 por triple6 »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #163 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:23:01 »
  ¿Y no será que lo de las erratas es un sello comercial y nosotros no lo estamos pillando??... A lo mejor están los de Devir jodidos porque no pillamos esa intención corporativa. O puede que sea un mensaje cifrado para los comunistas, o que contenga una invocación a Cthulhu...
Debe ser eso. Por que si no, no se explica que sean incapaces de hacer uno, solo un juego, sin nada erróneo.
Es para descojonarse jajajajaj
En serio debería el próximo poner Debir con B ya total...xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #164 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:26:57 »
y el slogan seria:

"Debir de jugar a este juegaquen, ja me maten"
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres