logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162852 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:47:45 »
  Una cosa negativa que se me ha olvidado. Las tarjetas de los personajes y enemigos son muy finas. Algo malo tenía que haber.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #211 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:50:17 »
Buuuuuuuu... poned fotos o algo!


Hasta q no ponga fotos como solo tu sabes hacer no nos creeremos que lo tienes, Ananda XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #212 en: 24 de Noviembre de 2017, 19:38:59 »
  Tendréis que conformaros con fotos de las miniaturas.


Héroes (como veis, el de la izquierda no es que tenga un látigo sino que la espada está doblada)



Un ejemplo de enemigos. Como en el Galaxy Defenders, se repiten en cada color



¡Y los jefazos!. Son impresionantes. El Rey Orco y el Trol, intentando montarse un trío con una de la heroínas, pero me da a mí que se van a quedar con las ganas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #213 en: 24 de Noviembre de 2017, 20:05:04 »
Juas, ya quisiera yo que mis shamanes trajeran  el baston como los tuyos, en los mios el baston se mete hasta debajo de la peana y no se puede poner la mini de pie sin caerse. Un lujazo de efecto 3D  ;D

Lo q si te digo que la espada de mi heroe esta mejor que la del tuyo, parece una cimitarra ;D

Y hasta aqui una nueva interesante cronica sobre las espadas dobladas ;D

Pd: He detectado otra errata, El titulo deberia haberse traducido como "Espadas blandengues, verdad o brujeria"
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #214 en: 24 de Noviembre de 2017, 20:09:12 »
Y ahora para los amantes de las opiniones:

Me he acabado el reglamento y es como dice Robert, las primeras partidas va a haber que consultarlo cada dos por tres, luego ira la cosa mas fluida. Lo que si que tiene mucha chicha y promete. La inteligencia de los enemigos va a dar mucho juego. Y lo que es mas importante, tiene un caracter narrativo que pocos mazmorreos tienen, descent se queda en pañales oiga.

Saludos y seguiremos informando.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Celebfin

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #215 en: 24 de Noviembre de 2017, 20:38:27 »
Seria sencillo sustituir las miniaturas del juego por miniaturas propias?
Parece que los heroes y monstruos son muy tipicos pero no se si las imagenes de las cartas van muy iguales a las miniaturas

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #216 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:02:52 »
A los que ya lo estéis jugando. ¿¿Hay subida de nivel, adquisiciones de nuevas habilidades o items??

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #217 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:09:34 »
Joer no consigo leer a Perilla/Ananda/Delan/kalisto sin que me entre hype... para mi que son la misma persona y se llevan comisión cada vez que caigo en un juego por su culpa...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #218 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:22:48 »
Lo q si te digo que la espada de mi heroe esta mejor que la del tuyo, parece una cimitarra ;D

  Se la regaló un maestro persa 😊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #219 en: 24 de Noviembre de 2017, 22:08:55 »
Y el tema de los chamanes porque no hablas con devir a ver que te dicen, por que una cosa es la espada de la mini de Ananda y otra que no puedas poner la figura casi ni de pie

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Brandobaris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #220 en: 25 de Noviembre de 2017, 01:23:32 »
Buenas!
Esperando mas opiniones, reseñas, fotos y demas para acabar poniendolo en la carta de los reyes jeje
Estoy buscando un Dc para jugar en solitario o en grupo reducido, en castellano y que no sea Descent, narrativo, inmersivo, con buenas mecanicas, minis chulas etc y este tiene todos los numeros.
Ya me cansé de esperar al MD, que edge lo saque cuando le de la gana... S&S me está hipnotizando cada vez más.
Saludos!

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #221 en: 25 de Noviembre de 2017, 01:45:44 »
A los que ya lo estéis jugando. ¿¿Hay subida de nivel, adquisiciones de nuevas habilidades o items??

Por supuesto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #222 en: 25 de Noviembre de 2017, 02:56:41 »
  Si es que para jugar a ésto hay que estudiar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #223 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:12:02 »
Y el tema de los chamanes porque no hablas con devir a ver que te dicen, por que una cosa es la espada de la mini de Ananda y otra que no puedas poner la figura casi ni de pie

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ya lo he medio arreglado, ademas estoy pintando el juego antes de jugar, gracias de todas maneras ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

VITAL

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #224 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:19:10 »
A mí me ha llegado un Gremlin sin cabeza y un orco de los bastotes algo hechado hacia delante.
El orco me da un poco igual pero el Gremlin ya le he mandado un mail a DEVIR. El juego promete. A PINTAR COMO LOCO.