logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164570 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #225 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:33:13 »
A mí me ha llegado un Gremlin sin cabeza y un orco de los bastotes algo hechado hacia delante.
El orco me da un poco igual pero el Gremlin ya le he mandado un mail a DEVIR. El juego promete. A PINTAR COMO LOCO.

Sin cabeza??, mas tematico imposible!!!!

Juega con uno normal y cuando muera lo dejas alli tirado sin cabeza XD!!!...tu copia es unica!!!, yo voy a romperle una pierna a un orco a ver...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #226 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:38:57 »
A mí me ha llegado un Gremlin sin cabeza y un orco de los bastotes algo hechado hacia delante.
El orco me da un poco igual pero el Gremlin ya le he mandado un mail a DEVIR. El juego promete. A PINTAR COMO LOCO.

Sin cabeza??, mas tematico imposible!!!!

Juega con uno normal y cuando muera lo dejas alli tirado sin cabeza XD!!!...tu copia es unica!!!, yo voy a romperle una pierna a un orco a ver...
La verdad es que me parto a cada comentario que haces, grande eres perilla
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #227 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:22:56 »
Buenas!
Esperando mas opiniones, reseñas, fotos y demas para acabar poniendolo en la carta de los reyes jeje
Estoy buscando un Dc para jugar en solitario o en grupo reducido, en castellano y que no sea Descent, narrativo, inmersivo, con buenas mecanicas, minis chulas etc y este tiene todos los numeros.
Ya me cansé de esperar al MD, que edge lo saque cuando le de la gana... S&S me está hipnotizando cada vez más.
Saludos!

Pues quizás este sea tu mejor opción. MD es más sencillo y podrás sacarlo más a mesa con todo tipo de gente, pero de 100 € lo han pasado a 120€ y además no dan ningún avance de que llegue; me parece de vergüenza. El problema que le veo al S&S es que se va a necesitar la primera expansión para tenerlo bien completo y surtido de escenarios que jugar; quitando eso es una gran juego.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #228 en: 25 de Noviembre de 2017, 16:46:23 »
Aquí todo el mundo dice que es un gran juego, pero no lo ha jugado ni cristo. Credibilidad a tope.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

VITAL

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #229 en: 25 de Noviembre de 2017, 17:21:53 »
A mí me ha llegado un Gremlin sin cabeza y un orco de los bastotes algo hechado hacia delante.
El orco me da un poco igual pero el Gremlin ya le he mandado un mail a DEVIR. El juego promete. A PINTAR COMO LOCO.

Sin cabeza??, mas tematico imposible!!!!

Juega con uno normal y cuando muera lo dejas alli tirado sin cabeza XD!!!...tu copia es unica!!!, yo voy a romperle una pierna a un orco a ver...
jajajajajajajajajja.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #230 en: 25 de Noviembre de 2017, 18:59:31 »
Aquí todo el mundo dice que es un gran juego, pero no lo ha jugado ni cristo. Credibilidad a tope.

  😂😂 ésto se conocerá dentro del mundillo como 'La Burbuja de la Espada'.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Job

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #231 en: 25 de Noviembre de 2017, 20:04:57 »
Aquí todo el mundo dice que es un gran juego, pero no lo ha jugado ni cristo. Credibilidad a tope.
Muy típico.
Aun recuerdo aquella vez que salió uno opinando de como era jugar a X juego y sus sensaciones, sin haber salido al mercado por entonces...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #232 en: 25 de Noviembre de 2017, 20:20:21 »
Aquí todo el mundo dice que es un gran juego, pero no lo ha jugado ni cristo. Credibilidad a tope.
Muy típico.
Aun recuerdo aquella vez que salió uno opinando de como era jugar a X juego y sus sensaciones, sin haber salido al mercado por entonces...
Hombre eso yo también lo hago mucho, es lo que tiene tener una mente tan calenturienta y pervertida XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #233 en: 25 de Noviembre de 2017, 20:52:56 »
Muchos hablan de juegazo y tal,pero no se dice nada de nada.
Creo que estan mas ocupados enderezando las espadas de las minis,que jugando.

Ahora,ese temita de las minis es lo que hace que no corra a pillarme el juego,paso de dejarme un paston,para encontrarme una o varias minis ya con defectos. Vamos que el juguetito de los huevos kinder estan en mejores condiciones que estos,no me jodas.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #234 en: 25 de Noviembre de 2017, 21:53:57 »
no habeis aprendido nada!!

la calidad de un juego es directamente proporcional a su precio y disponibilidad.

cualquier juego de 120€ o mas sera considerado juegaco,si ademas esta agotado o es de un kickstarter  super exclusivo....mejor!!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #235 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:19:25 »
Aquí todo el mundo dice que es un gran juego, pero no lo ha jugado ni cristo. Credibilidad a tope.

Que bueno XD!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #236 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:23:51 »
Muchos hablan de juegazo y tal,pero no se dice nada de nada.
Creo que estan mas ocupados enderezando las espadas de las minis,que jugando.

Ahora,ese temita de las minis es lo que hace que no corra a pillarme el juego,paso de dejarme un paston,para encontrarme una o varias minis ya con defectos. Vamos que el juguetito de los huevos kinder estan en mejores condiciones que estos,no me jodas.

Ahi las dao, hasta me he metido yo en agua caliente para enderezarme, si cuela cuela.

Tambien es que como te de por pintarlo antes como a mi no empiezas nunca XD.

Lo recomiendo 100% jajaajjajajas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #237 en: 25 de Noviembre de 2017, 22:26:15 »
Aquí todo el mundo dice que es un gran juego, pero no lo ha jugado ni cristo. Credibilidad a tope.

  😂😂 ésto se conocerá dentro del mundillo como 'La Burbuja de la Espada'.

Acabo de darme cuenta que el juego en verdad no lo tengo y estaba viendo el descent segunda edicion XD!!!!...vaya fallo.

Mas burbuja imposible, Ananda!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Molinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #238 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:19:27 »
Yo me lo he comprado en Ingles y más barato ( 65 Euros ) por que asi me aseguro las expansiones.

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #239 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:23:21 »
A ver, ya lo he probado en mesa y me ha gustado un montón. No me arrepiento de la compra, a menos que Devir nos deje tirados con las expansiones.
El montaje es un follón porque todavía tengo la m.... de cuna y todas las cartas juntas, encima de no identificar todavía ni cartas ni tokens pero con el Libro de Gestas se monta bien. Un poco de lío con las sombras y los hitos.
He jugado con Thorgar y Auriel y he finalizado el prólogo, eso sí, dejándome muchas cosas por el camino porque las cartas de suceso agobian bastante.
La IA va muy bien y si tienes mejores tiradas para los enemigos que para los héroes como yo, pues acabas con una maga fantasma 😁.
Me habré equivocado en bastantes cosas, supongo, pero lo que tengo claro es que Thorgar se ha paseado con un martillo a 2 manos y un escudo por su jeta 😂.
El sistema de combate es más farragoso leído que en juego. Eso sí, hecho en falta una guía de referencia rápida para buscar los muchos términos que usa el reglamento.
Y ocupa mucha mesa 😂, pongo foto de la mía, después se ha puesto peor pero no quiero desvelar nada más.