logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162865 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #240 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:46:41 »
Bueno, pues para los que decian que las minis eran una caca, ahi van un par de minis recien pintadas. Que quereis que os diga, CMON da muchas mas minis, pero segun mi opinion estas son mejores tanto en calidad como diseño. Para muestras un boton:




Saludos

Pd: El enano me tiene palote perdio, deseando aplastar cabezas de orcos con el XD
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 00:52:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Iniliom

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #241 en: 26 de Noviembre de 2017, 09:48:59 »

Buenas, yo ya tengo mi copia, todavía no lo he abierto a ver como están las armas.

A mi este juego me llamaba porque no necesita de una persona que lleve la IA y así puedo jugar yo en el lado de los Heroes, ese fue el motivo por el que vendí Descent.

Por cierto el ultimo Devir News ya dicen que están trabajando en las expansiones lo cual es importante para ampliar el juego y no quedarnos tirados solo con el core.

En su día estuve leyendo las reglas en Ingles y tiene buena pinta pero esto hay que confirmarlo.

Un saludo.

Molinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #242 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:37:34 »
No puedes llevar un martillo a dos manos y un escudo a la vez como es obvio por otra parte

Celebfin

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #243 en: 26 de Noviembre de 2017, 16:58:12 »
Pues en la primera gesta no se donde poner los Hitos. Se supone que hay 4 y solo veo dos marcados en el tablero
Luego hay 4 pergaminos de la A a la D que no se para que sirven

En la foto de arriba hay un token en 17A que no viene en mi libro de gestas :/

Sabeis si esta disponible el libro de gestas en ingles?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #244 en: 26 de Noviembre de 2017, 17:37:55 »
  Yo me volví loco al preparar el setup buscando tokens que luego vi que no existen. Sólo vienen en el libro como indicadores. Pensaba que los había tirado...Creo que es el juego con más tokens distintos que he visto.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 18:36:14 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

LaMary

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #245 en: 26 de Noviembre de 2017, 18:12:47 »
Pues en la primera gesta no se donde poner los Hitos. Se supone que hay 4 y solo veo dos marcados en el tablero
Luego hay 4 pergaminos de la A a la D que no se para que sirven
En la foto de arriba hay un token en 17A que no viene en mi libro de gestas :/

Sabeis si esta disponible el libro de gestas en ingles?
Los hitos 3 y 4 se barajan y se ponen en A y B.
C y D te lo va a decir el Libro de los Secretos.
En 17A supongo que te refieres a 2+ y 4+, eso son las sombras que tienes que poner en función del número de héroes. Si son 2 o 3 pones ficha en 2+ y si son mas pones las que indican 4+.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #246 en: 26 de Noviembre de 2017, 18:37:18 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celebfin

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #247 en: 26 de Noviembre de 2017, 22:14:34 »
Pues en la primera gesta no se donde poner los Hitos. Se supone que hay 4 y solo veo dos marcados en el tablero
Luego hay 4 pergaminos de la A a la D que no se para que sirven
En la foto de arriba hay un token en 17A que no viene en mi libro de gestas :/

Sabeis si esta disponible el libro de gestas en ingles?
Los hitos 3 y 4 se barajan y se ponen en A y B.
C y D te lo va a decir el Libro de los Secretos.
En 17A supongo que te refieres a 2+ y 4+, eso son las sombras que tienes que poner en función del número de héroes. Si son 2 o 3 pones ficha en 2+ y si son mas pones las que indican 4+.

Porque los hitos 3 y 4 van en A y B? No he visto ninguna referencia para hacerlo asi (mas alla de la aplicacion de la logica)
Y la sombra no era en 17A si no en 8B :( que mire mal y ahi ya tiene sentido

Otra cosa que he visto (de nuevo en la foto) son cartas de evento en la ubicacion de S1G y S2G. Esas cartas se descubren o son para recordar que hay un suceso??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #248 en: 26 de Noviembre de 2017, 22:41:32 »
  Creo que es el momento de abrir un hilo de dudas...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

little1

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #249 en: 26 de Noviembre de 2017, 23:27:55 »
Lo de los hitos 3 y 4 lo indica en la preparación de la gesta.
Hay 3 cartas de suceso que son sucesos de gesta. En la primera gesta, hay que poner la 1 y la 2 boca arriba donde indica la preparación.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Solinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #250 en: 27 de Noviembre de 2017, 08:58:54 »
¿Sabeis donde puedo leer/descargar el reglamento en castellano?

Me gusta tener tanto fisico como digital (para tenerlo a mano).

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #251 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:04:51 »
En el libro de aventuras, al principio, hay reglas relacionadas con la preparación.

Sir Koke

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #252 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:36:30 »
Me uno a la petición de Solinete; ¿Sabéis di existe ya un manual de reglas para descargar? En la página de Devir ni aparece su juego.

Kaxte

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #253 en: 27 de Noviembre de 2017, 14:20:19 »
Pinta bien el juego, gracias por la reseña :)
Es una pena que la versión retail venga tan capada respecto al Kickstarter... Espero que Devir esta vez cumpla publicando las expansiones.

Una pregunta: ¿sería posible jugar la campaña con un grupo variable de jugadores? Lo pregunto porque en mi caso seríamos 3 o 4 jugadores, dependiendo del día, por lo que me gustaría saber si sería posible ir añadiendo o quitando un héroe a la campaña según el número de jugadores disponibles.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #254 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:55:18 »
Bueno señores estoy dentro :( estaba contento ya que este black friday había conseguido mantener la cartera a raya :(
Pero como resistirse a este juego si lo encuentras por 70€?

Me había prometido que como compre el mechs vs minions este tendría que esperar  pero así no se puede....

Asi que con hype por las nubes esperando las nuevas adquisiciones y doy la ludoteca con estos dos por concluida, básicamente por que no tengo hueco para guardar más... Jajaja :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk