logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162891 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #270 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:45:38 »
Coge un secador, dale con aire caliente hasta que se ponga blandito, ponlo debajo de un chorro fino de agua en la posición que más te guste.... e voila.

Salu2
Gracias por el consejo, pero me da miedo cargarme la mini del todo yo es que no soy muy manitas además que con mi suerte seguro que la derrito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #271 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:53:49 »
Coge un secador, dale con aire caliente hasta que se ponga blandito, ponlo debajo de un chorro fino de agua en la posición que más te guste.... e voila.

Salu2
Gracias por el consejo, pero me da miedo cargarme la mini del todo yo es que no soy muy manitas además que con mi suerte seguro que la derrito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Agua muy caliente, casi hirviendo, la enderezas y luego fría al instante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #272 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:14:33 »


Coge un secador, dale con aire caliente hasta que se ponga blandito, ponlo debajo de un chorro fino de agua en la posición que más te guste.... e voila.

Salu2
Gracias por el consejo, pero me da miedo cargarme la mini del todo yo es que no soy muy manitas además que con mi suerte seguro que la derrito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Agua muy caliente, casi hirviendo, la enderezas y luego fría al instante.

El tema del secador no lo conocía, el del agua si, pero no corre peligro la mini? Es que nunca lo he hecho y mira que tengo el guerra del anillo que hay minis que tienen las lanzas que tela y nunca me he atrevido ha hacerlo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #273 en: 30 de Noviembre de 2017, 00:09:55 »
No tengas miedo que no le pasa nada a las minis con el agua ,a mi me venia una tumbada también y esta perfecta, agua caliente, prueba con una y veras que se arregla en un momento y este tipo de plástico no se te va a romper.

Sir Koke

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #274 en: 30 de Noviembre de 2017, 08:42:31 »
Tranquilo, si tienes miedo, dale solo sobre la zona afectada (pies del Gremlin). Cuando compruebes que nada le pasa, luego irás como una máquina.
La espada de mi Écarus parece un sacacorchos, le he dado cuatro veces con agua caliente y al final siempre queda torcida intentando volver a su forma original. Hoy he probado con el secador, ya os contaré que tal.
Shae vino totalmente tumbada sobre el tobillo (milagro que no se haya partido) igual que dos gremlins, los bastones parecían hula-hops, etc... Todas recuperadas con agua caliente menos la espada de Écarus  :-[
Por cierto, a principio de semana pregunté a Devir por una copia digital del reglamento y al día siguiente por la mini de Écarus: aún estoy esperando que digan algo.
En la web de Devir ni aparece este juego.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 09:06:24 por Sir Koke »

Celebfin

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #275 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:05:31 »
Yo he enderezado la espada del caballero el hacha del rey orco, los bastones de los chamanes y 3 espadas de los ladrones con el metodo del agua caliente y agua helada:) y sin problemas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #276 en: 30 de Noviembre de 2017, 12:17:06 »
Mira que os gustan los personajes bien inmaculados, ¿eh?
¿Y las heridas de guerra? ¿Y esas lanzas torcidas, esos bastones astillados y esas espadas desgastadas?
¿Dónde está el realismo de la guerra?

 ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #277 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:01:57 »
Mira que os gustan los personajes bien inmaculados, ¿eh?
¿Y las heridas de guerra? ¿Y esas lanzas torcidas, esos bastones astillados y esas espadas desgastadas?
¿Dónde está el realismo de la guerra?

 ::)

¿Donde va estar? Pues en este juego sin duda ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #278 en: 30 de Noviembre de 2017, 13:46:49 »
¿Donde va estar? Pues en este juego sin duda ;D

Es que parecéis elfos, leches, todos tan lustrosos y tan bien peinados. xxD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #279 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:31:38 »
¿Donde va estar? Pues en este juego sin duda ;D

Es que parecéis elfos, leches, todos tan lustrosos y tan bien peinados. xxD

No se que versión te dieron en el Kickstarter pero la de Devir es la Llongueras edition, por eso reclamamos que estén bien peinados!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #280 en: 30 de Noviembre de 2017, 14:53:29 »
Pues después de meditarlo con la almohada y de pensarlo bien voy a hacer una reclamación a Devir, ya que no me parece de recibo que un juego que se encuentra en tiendas al "irrisorio" precio de 80€ le tenga que dar yo la solución al tema de las miniaturas, creo que son responsables de hacer llegar un producto en perfectas condiciones.
Además yo quiero mis minis perfectamente peinadas, que yo no soy peluquero c***.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #281 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:15:45 »
Reclamales a ver. Esta muy bien lo del agua caliente, pero en este juego es exagerao como vienen las minis, de verdad que tengo plastico por doquier y nunca me habian venido tan mal unas minis. Por lo menos para que en un futuro hagan la mini entera dura igual que descent y cia o les hagan un inserto  si vienen blandengues.

Y tb creo q el problema es que hemos pillado sin querer la versión Blandiblú, por eso era tan barato XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #282 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:31:34 »


Reclamales a ver. Esta muy bien lo del agua caliente, pero en este juego es exagerao como vienen las minis, de verdad que tengo plastico por doquier y nunca me habian venido tan mal unas minis. Por lo menos para que en un futuro hagan la mini entera dura igual que descent y cia o les hagan un inserto  si vienen blandengues.

Y tb creo q el problema es que hemos pillado sin querer la versión Blandiblú, por eso era tan barato XD!!!!

Pues reclamación puesta, a ver cuanto tardan en contestar, y si me dan alguna solución, espero que si y me solucionen la versión de elfos despeinados que tenemos en nuestra caja de sword and sorcery Blandiblú.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #283 en: 30 de Noviembre de 2017, 20:45:18 »
Buenas de nuevo,

Sabeis si Devir ha dicho alguna palabra sobre que expansiones piensa traer o algo?

Gracias!
Hace tres días en el vídeo de Devir News
dicen que el juego se ha vendido muy bien y que traduciran las expansiones.
Se rumorea que aparentemente Devir a retirado el juego, no está disponible para su distribución en B2B, esto empieza a oler a...

¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Se rumorea que presuntamente Devir España, es solo una delegación "ni pincha ni corta", tanto la fabricación, almacén, facturación, etc... se hace desde su sede en Portugal.

¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Se va escuchando por ahí, que hay un presunto b o i c o t sobre el tema Pandemic por parte del sector profesional, a ver si alguna tienda patrocinadora sabe algo de esto, "creo que he escuchado que han descatalogado toda la serie y las expansiones, como si no existiera" se oye que tiene algo que ver  con que no llegara a los comercios su última edición o por las presuntas palabritas "detonantes" de Xavier Garriga contra los tenderos "en algún videoconferencia de la semana pasada", o que se yo no entiendo que está pasando ni me entero de la mitad de las cosas :(

¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Nota: no sé que está pasando en realidad ni en que creer, espero que nos lo aclaren todo, por Dios Santo :(
Postnota: si por alguna razón no sigo apareciendo por el foro será por causa como a tal Fiscal que...

No te entiendo con el tono enigmatico ;D

Boicot a Devir o este lo ha retirado todo?, explicamelo please, que ya te defiendo yo de las altas esferas XD!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #284 en: 30 de Noviembre de 2017, 20:46:19 »
Esto podriamos llamarlo el caso DEVIRWatergate 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres