logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 163942 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #285 en: 30 de Noviembre de 2017, 20:50:54 »
Estaba buscando un video en el que sale Xavi Garriga y Alex de noname Channel, pero no recuerdo que dijese Xavi nada en concreto en contra de nadie (lo siento no encuentro el video )
Por otro lado yo tampoco pillo bien a lo que se refiere Yatike

Edito. Estando en el baño, porque tenía que hacer ciertas cosas.... Lo dejaremos aquí, no os voy a contar los momentos cósmicos que uno tiene en esa estancia de la casa, aunque más de uno seguro que sabe de lo que hablo
pues bueno ahí sentado que es como el dormir, ya que reorganiza tus ideas y las pone en su sitio me ha venido que es lo que dijo Xavi Garriga.
Básicamente lo que dio a entender y bajo un criterio muy acertado desde mi humilde opinión, es que no todos los comercios pueden vender todo los juegos de su catalogo, refiriendose a tiendas como el toy r us o la fnac. Ya que considera que la gente que trabaja en estos comercios no está tan preparada ni puesta en juegos de mesa como en una tienda especializada a la hora de asesorar y recomendar a un posible cliente sobre un juego y que si el juego recomendado no es el idóneo por desconocimiento de ese vendedor la experiencia lúdica se verá afectada... Por lo tanto considera que juegos más complejos o más para jugones no es buena idea que se vendan en dichos comercios, y que en estos grandes almacenes pues que deberia estar limitado a los juegos del estilo al catan y similires, básicamente los juegos de entrada.
El puso a devir como ejemplo ya que es la empresa para la que trabaja pero se puede extrapolar a cualquier editorial.
Y después del tochaco espero haber conseguido plasmar la idea de lo que Garriga quería decir y dar a entender.
Y esto venía referente sobre todo a la fnac o como puede ser El corte inglés los cuales quieren tener en sus tiendas todo tipo de productos, cosa que en lo referente a los juegos de mesa puede ser perjudicial para el sector.
Y ahora si he terminado, espero haberme sabido explicar.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 22:38:43 por triple6 »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #286 en: 30 de Noviembre de 2017, 22:45:08 »
Al rico offtopic

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #287 en: 30 de Noviembre de 2017, 23:12:29 »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #288 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:13:52 »


mmmm... pues tras leer el post anterior de triple6, y varias veces porque no hay por donde cogerlo; por deducción lo que estarías haciendo en el cuarto de baño es, fumándote un buen porro a nuestra salud, eso está muy feo, hay que compartirlo :)

Bromas a parte, alguien conoce o sabe del enlace al vídeo que ha mencionado triple6 "supongo que estará por YouTube", es por curiosidad manifiesta.



Creo que es en este video, y cuando quieras los compartimos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #289 en: 01 de Diciembre de 2017, 09:15:15 »
Pequeño aporte al offtopic:

En la tienda dónde habitualmente compro mis juegos, tengo reservado un pandemid 2nd season para navidad, y palabras del tendero amigo:

"Ningún problema pero es que ese se va agotar seguro porque se agotó en el fabricante antes de salir a la venta, y me han contado que pierden la licencia"

Aliens?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #290 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:28:34 »
Lo de los Aliens también me han llegado a mi los rumores. Por lo visto han pillado todas las unidades del Pandemic de las estanterias para coger ideas  de como cargarse la tierra. Al final son un poco tontos, con lo facil que es esperar sentado en la nave, que ya nos encargamos nosotros solitos al paso que vamos XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #291 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:26:48 »
Pequeño aporte al offtopic:

En la tienda dónde habitualmente compro mis juegos, tengo reservado un pandemid 2nd season para navidad, y palabras del tendero amigo:

"Ningún problema pero es que ese se va agotar seguro porque se agotó en el fabricante antes de salir a la venta, y me han contado que pierden la licencia"

Aliens?
Es que creo que a Zman la ha comprado Asmodee, y normal, si lo saca alguno en España de nuevo sera Asmodee.

Con Azul paso lo mismo, Devir lo queria pero la empresa de azul tenia una opcion de compra por algun contrato y , pues lo normal, lo va a sacar asmodee

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #292 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:53:22 »
Pues a mi ya me a respondido Devir y me comentan que las meta en agua caliente y pruebe a enderezarlas que las miniaturas se han echo en plástico blando para evitar roturas.
Como su respuesta no me satisface, volveré a reclamar ya que me parece una tomadura de pelo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #293 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:11:10 »
Es plastico blando para evitar roturas ni de coña. Lo que es que será mas barato o algo así,pero eso no te lo van a decir. Ellos sabrán, porque habrá a quien no le parecerá bien tener que meter minis en agua caliente, que es trabajo del fabricante que vengan enderezadas y  sobre todo si es de sus primeros juegos de plastiqueo tiene que ser decepcionante.
Salvando las distancias es como si te compras un coche, te viene la antena doblada y te dicen, pero si calentadola mucho la puedes enderezar, es que las hicimos asi para que no hubiera roturas.

Pero vamos que a quien no le importe meter 28 minis en agua caliente y ponerse a enderezarlas luego con agua fria, pues adelante.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 13:24:29 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #294 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:14:13 »
Pues a mi ya me a respondido Devir y me comentan que las meta en agua caliente y pruebe a enderezarlas que las miniaturas se han echo en plástico blando para evitar roturas.
Como su respuesta no me satisface, volveré a reclamar ya que me parece una tomadura de pelo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Claro que sí¡¡ y si alguna loseta te viene un poco descoloreada pues coges unos "rotuladores" y la repasas¡¡¡

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #295 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:23:34 »
ja,ja,ajajjajajaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #296 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:24:03 »
Pues a mi ya me a respondido Devir y me comentan que las meta en agua caliente y pruebe a enderezarlas que las miniaturas se han echo en plástico blando para evitar roturas.
Como su respuesta no me satisface, volveré a reclamar ya que me parece una tomadura de pelo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo hice, con agua medio caliente, en 1 minuto y la enderece.

Mi espada venia mal porque venia metida entrelazada con otra mini.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #297 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:25:46 »
El antes y después...si me dijerais que hay problema de romper la mini vale...pero no pasa nada.

Y lleváis razón, pero coñe, es muy fácil subsanarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #298 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:26:17 »
No se si se aprecia bien, pero es que a mi me han llegado así Ashe en concreto no se sostiene ni se pie

Y no es cuestión de si es fácil o no de solucionar, yo compro un juego y lo quiero en perfectas condiciones. Y si es un problema de producción que lo arreglen
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 13:29:23 por triple6 »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #299 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:29:13 »
Ostia, eso ya es menos subsanable... pero intenta por si acaso meterlas en agua caliente, asi no tienes nada que perder.