logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162868 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #300 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:31:54 »
Pues a mi ya me a respondido Devir y me comentan que las meta en agua caliente y pruebe a enderezarlas que las miniaturas se han echo en plástico blando para evitar roturas.
Como su respuesta no me satisface, volveré a reclamar ya que me parece una tomadura de pelo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo hice, con agua medio caliente, en 1 minuto y la enderece.

Mi espada venia mal porque venia metida entrelazada con otra mini.

Tu espada venia mal porque es de plastico blando XD!! ;D

O acaso el descent no vienen apelotonadas también y las espadas hasta pinchan de lo duras que son y vienen de lujo. Vamos que yo las utilizo para cortar jamón en las Navidades, aunque es verdad que se ensucian un poco las minis con el tocinillo del jamón. Van de lujo mejor las rojas que las blancas, que se disimulan mas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #301 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:44:36 »
No se si se aprecia bien, pero es que a mi me han llegado así Ashe en concreto no se sostiene ni se pie

Y no es cuestión de si es fácil o no de solucionar, yo compro un juego y lo quiero en perfectas condiciones. Y si es un problema de producción que lo arreglen


Pero tio, de que te quejas??, si te ha tocado la Matrix edition!!!!, que hacen una de cada 1000 unidades, tendrías que estar agradecido, no se te ocurra meterla en agua caliente que deprecias la copia!!!!. Impagable ver a dos Gremlis haciendo el efecto Matrix para esquivar un hechizo Xd!!!

y lo de la Elfa no se puede levantar porque viene con pose herida, te falta la normal que se habrán olvidado de meterla en la caja ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #302 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:44:54 »
Ostia, eso ya es menos subsanable... pero intenta por si acaso meterlas en agua caliente, asi no tienes nada que perder.
Es que no es esa la cuestión, entiendo que es un problema de producción y son ellos los que tienen que solucionar el problema que para eso son los distribuidores y la editorial que se encarga del juego, y si las miniaturas corren el riesgo de doblarse por ser de "plástico blando para evitar roturas" pues buscas una solución para que los componentes lleguen en perfecto estado, si tienes que cambiar la cuna y guardar la miniaturas en la caja de forma independiente, pues lo haces... Yo como consumidor solo quiero que el producto que he comprado con el dinero que me cuenta tanto ganar este en perfecto estado, las soluciones que las den ellos, que eso supone un incremento en el precio del producto y no vendes una mierda, pues mala suerte.
Es que por una espada doblada no pasa nada, pero luego viene una errata menor en el manual y ponemos el grito en el cielo.

Perdonar el tocho, pero es que la respuesta de Devir me ha puesto de mala leche, ya que me parece una tomadura de pelo.

Por cierto estas fotos han sido enviadas a Devir.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #303 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:46:51 »
Yo creo que habría que meter a Devir y los responsables en agua caliente para ver si se arreglan....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #304 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:46:51 »
No se si se aprecia bien, pero es que a mi me han llegado así Ashe en concreto no se sostiene ni se pie

Y no es cuestión de si es fácil o no de solucionar, yo compro un juego y lo quiero en perfectas condiciones. Y si es un problema de producción que lo arreglen


Pero tio, de que te quejas??, si te ha tocado la Matrix edition!!!!, que hacen una de cada 1000 unidades, tendrías que estar agradecido, no se te ocurra meterla en agua caliente que deprecias la copia!!!!. Impagable ver a dos Gremlis haciendo el efecto Matrix para esquivar un hechizo Xd!!!

y lo de la Elfa no se puede levantar porque viene con pose herida, te falta la normal que se habrán olvidado de meterla en la caja ;D
Por lo menos después del cabreo has conseguido sacarme una carcajada ladrón

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #305 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:59:54 »
A mi también me venia una con efecto Matrix, un poco de agua caliente y está mas tiesa que un palo. Entiendo tu cabreo y apoyo tu decisión triple6, es cierto que se arregla muy fácil pero también es cierto que si compras algo tiene que estar en perfectas condiciones y la respuesta de Devir es de coña.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #306 en: 01 de Diciembre de 2017, 14:04:06 »
Otra muesca más para Devir. Yo a este juego le tengo echado el ojo, pero entre que está cuarteado, todavía no se sabe nada de erratas importantes pero pueden existir y que los materiales no son de lo mejor visto lo visto pues lo dejo en la recámara y me lo pienso.

Saludos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #307 en: 01 de Diciembre de 2017, 14:04:13 »
  Pues la mÍa no era de la edición Matrix. ¿Qué hay que hacer para conseguirla? 😂😂😂

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #308 en: 01 de Diciembre de 2017, 14:08:05 »

  Oye pues está logrado🤔
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #309 en: 01 de Diciembre de 2017, 14:31:48 »
A mi también me venia una con efecto Matrix, un poco de agua caliente y está mas tiesa que un palo. Entiendo tu cabreo y apoyo tu decisión triple6, es cierto que se arregla muy fácil pero también es cierto que si compras algo tiene que estar en perfectas condiciones y la respuesta de Devir es de coña.
Es que ese es el caso holmes70.
Les tenemos a los distribuidores, y me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en esto de los juegos de mesa que es muy habitual, el aceptar el juego sobre todo si es de miniaturas como nos venga y no procedemos a quejarnos.
Te mandan, como en este caso, aunque es una práctica habitual, todas las miniaturas juntas en bolsas de plástico a riesgo de que se doblen y luego tu te buscas la vida.... NO HIJO NO!!!!! Yo compro un producto nuevo, con un valor alto en el mercado (en este caso el precio por el que se suele ver son 80 Eurazos) por que lleva plástico y tu me lo embalas de cualquier forma a riesgo de que se doble?
Se me ha jodio como nadie te va poner ninguna queja pues seguimos con la práctica.
Yo creo que enderezar la figura con agua caliente no es la solución, creo que la solución es poner la queja o quejas pertinentes y ya verás como cuando se encuentren que son generalizadas y masivas y que la gente se hace eco de estas protesta y no se venda bien el juego por esa mala publicidad ya veras como le ponen solución.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #310 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:15:43 »
¿Algún moderador puede mover las últimas páginas del hilo al subforo de componentes y evitar así que el off-topic siga creciendo?

Gracias de antemano.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #311 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:05:04 »

  Oye pues está logrado🤔
jajjjjjaaa, eres el rey de los montajes fotograficos ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #312 en: 01 de Diciembre de 2017, 18:34:51 »
Sinceramente, no creo que se esté hablando de un off topic muy claro. Estamos hablando en una reseña de un componente reseñable del juego imprescindible como pueden ser las miniaturas de un juego de miniaturas

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #313 en: 01 de Diciembre de 2017, 19:00:15 »
No. Se ha comentado algún problema que algunos han tenido (lo cual me parece que entra dentro de lo razonable en el hilo de una reseña), pero luego se ha comenzado a hacer chistes al respecto y darle vueltas y revueltas durante varias páginas a supuestas obligaciones de Devir y reclamaciones varias que algunos pretenden presentar. Nada que ver ya con el juego o sus componentes.

Por cierto, yo estoy jugando ahora mismo con la copia de un colega y todas las miniaturas están en perfecto estado. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #314 en: 01 de Diciembre de 2017, 19:48:38 »
Las miniaturas se arreglan con agua caliente, no dan ningún problema y en el kickstarter muchísima gente, seguro que más del 50% hablo de que le venía alguna miniatura doblada.

A mi me vinieron 5-6 y con agua caliente las arreglé. 0 problemas.