logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164035 veces)

little1

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #345 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:49:31 »
En los pergaminos de enemigo, el símbolo de tipo de combate que aparece arriba a la derecha, tiene unos "puntitos" alrededor que, creo haber leído, en un futuro permitirán intercambiar unos enemigos por otros que tengan la misma cantidad de "puntitos ".
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

montseniana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #346 en: 06 de Diciembre de 2017, 14:32:09 »
Hola forer@s!

Soy nueva por estos lares  :) tengo una dudilla... A los que ya habéis jugado, cómo veis el tema rejugabilidad? Mi pareja y yo queremos regalarnos un juego para navidades y este es uno de los que sospesamos... pero nos molaria saber lo de la rejugabilidad.

La verdad es que nosotros somos bastante neofitos en el mundillo, solo tenemos un juego (juas!), el Arkham Horror, somos un poco desastres al intentar ganar, pero nos lo pasamos pipa perdiendo jajaja... Aunque tenemos experiencia con el Descent y con el Zombicide también. Y a nivel de cartas con el Magic.

Que sea tocho de reglas no nos asusta (semos unos kamikazes ;) ).

A ver si tenemos suerte y nos decidimos antes de navidades, porque video de juego que vemos, juego que nos queremos comprar, y tenemos un taco mental importante jajaja

Bueno, pues eso, gracias de antemano por las respuestas! :)
Permanecer despierto toda una noche añade un día a tu existencia.

Frank Herbert.

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #347 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:35:35 »
Hola montseniana,
Bajo mi punto de vista la rejugabilidad depende mucho de tu enfoque. Si te propones jugar partidas con dos héroes, uno para ti y otro para tu pareja, podéis afrontar el juego con 10 combinaciones diferentes, si no me falla la estadística, cada uno de los siete escenarios. Si empleáis al menos tres intentos para pasar cada uno de ellos, con cada combinación, ya tienes al menos 30 para cada escenario, lo que implica 210 partidas en total, ¡creo! je, je, je. Pero si por el contrario, una vez que pases un escenario, pasas al siguiente y así sucesivamente, pues la re jugabilidad se reduce considerablemente. En definitiva, y bajo mi opinión,  depende de vuestro estilo ded juego. Yo pienso jugar infinidad de partidas solo con la caja basica.

vashete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #348 en: 07 de Diciembre de 2017, 09:56:25 »
Hola a todos,

Estamos mi grupo de jugadores y yo pensando en adquirir un nuevo dungeon crawler. Venimos ya de Descent (primera y segunda edición ), SW Imperial Assault, y algún otro.

El caso es que estamos valorando el sword and sorcery y el gloomhaven. Evidenemente el idioma tira un poco para atrás en el segundo caso, aunque tampoco sería un impedimiento demasiado grande. Mi pregunta principal vienen para el juego que aquí se reseña.

Me he leído las 24 páginas y he visto que ya no está en Devir, y se ha mencionado muy por encima de pasada la posibilidad de que lo dejen de imprimir, y que no saquen las expansiones. He visto que aún quedan juegos en varias tiendas de internet, pero lo que me interesa es saber si van a sacar las expansiones en castellano y si alguien lo sabe.

¿Por otro lado y cambiando al Gloomhaven... se sabe algo si se va a sacar en castellano? ¿Alguien que hay aprobado los dos puede darme algún consejo de ambos, siendo todo el grupo bastante curtido en DC?

Gracias por adelantado.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #349 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:03:26 »
Me he leído las 24 páginas y he visto que ya no está en Devir, y se ha mencionado muy por encima de pasada la posibilidad de que lo dejen de imprimir, y que no saquen las expansiones. He visto que aún quedan juegos en varias tiendas de internet, pero lo que me interesa es saber si van a sacar las expansiones en castellano y si alguien lo sabe.
Gracias por adelantado.

¿De donde has sacado esa información?. En el último devir news decían que gracias al éxito estaban ya con las expansiones.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Solinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #350 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:41:41 »
Me he leído las 24 páginas y he visto que ya no está en Devir , y se ha mencionado muy por encima de pasada la posibilidad de que lo dejen de imprimir, y que no saquen las expansiones. He visto que aún quedan juegos en varias tiendas de internet, pero lo que me interesa es saber si van a sacar las expansiones en castellano y si alguien lo sabe.
Gracias por adelantado.

¿A qué te refieres que ya no está en Devir? Nunca lo he visto en la pagina web de Devir y ando esperando a que publiquen el reglamento.

Como dejen de imprimir, me quedaré sin el juego...



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #351 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:23:43 »
Hola montseniana,
Bajo mi punto de vista la rejugabilidad depende mucho de tu enfoque. Si te propones jugar partidas con dos héroes, uno para ti y otro para tu pareja, podéis afrontar el juego con 10 combinaciones diferentes, si no me falla la estadística, cada uno de los siete escenarios. Si empleáis al menos tres intentos para pasar cada uno de ellos, con cada combinación, ya tienes al menos 30 para cada escenario, lo que implica 210 partidas en total, ¡creo! je, je, je. Pero si por el contrario, una vez que pases un escenario, pasas al siguiente y así sucesivamente, pues la re jugabilidad se reduce considerablemente. En definitiva, y bajo mi opinión,  depende de vuestro estilo ded juego. Yo pienso jugar infinidad de partidas solo con la caja basica.

Estas cuentas son muy optimistas, por mucho que cambien los personajes la forma de jugar (que no lo se), jugarse 7 veces el mismo escenario lo veo harto difícil si ya sabes lo que sucede.
Hay mucha gente que se plantea el tema de la rejugabilidad con este juego, sale a colación muy a menudo este punto, por lo que el juego no creo que aguante tanto.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #352 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:32:01 »
Personalmente yo creo que lo que más falta le hace ahora mismo a este juego es que anuncien la expansión del segundo core con lo que falta de campaña para ser un juego realmente completo y posiblemente con más rejugabilidad al ser (entiendo) mucho más larga.
Por otro lado espero que devir sea "legal" en este aspecto y no nos la de troceada y la recibamos al igual que los mecenas en una sola caja y completa.

Quizás esto sea mucho pedir ...
Ten fe Triple6, ni pierdas la esperanza

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Molinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #353 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:32:59 »
En Ingles va a venir troceada. Asi que dudo que Devir no lo haga. A saber.
Un pack con el Acto 2. Otros 2 packs de heroes y el pack de Vastaryous. Osea 4.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #354 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:41:29 »
Lo suyo es el editor de escenarios. Y ver qué misiones crea la gente, y que gane chicha con eso.

Descent 1a edición tenía siete u ocho escenarios, pero la gran cantidad de material creado por la gente le dio mucha vida.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #355 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:10:54 »
En Ingles va a venir troceada. Asi que dudo que Devir no lo haga. A saber.
Un pack con el Acto 2. Otros 2 packs de heroes y el pack de Vastaryous. Osea 4.
Me refería que espero que el acto 2 no llegue troceado, los pack de héroes y el resto que comentas, eso si cuento con que llegue de forma independiente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


montseniana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #356 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:05:44 »
Muchas gracias por responder!

Mmmh.. el tema del editor de escenarios y ver que se curra la gente es interesante, lo tendremos en cuenta para valorar...

:)
Permanecer despierto toda una noche añade un día a tu existencia.

Frank Herbert.

Morbidme

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #357 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:56:10 »
Qué opináis de este juego para dos jugadores? Se le saca partido o se hace muy aburrido?
En Yo Tenía Un Juego nos encantan los juegos temáticos. Puedes saber más de nosotros en:

YouTube: https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
Instagram: https://instagram.com/yoteniaunjuego
Twitter: https://twitter.com/yoteniaunjuego?lang=es
Telegram: https://t.me/yoteniaunjuego
Facebook: https://w

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #358 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:46:55 »
Pues yo lo estoy jugando con mi novia y me esta gustando mucho. Llevamos 1 héroe cada uno y tengo pendiente probar con 2 cada uno.

Morbidme

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #359 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:47:36 »
Pues yo lo estoy jugando con mi novia y me esta gustando mucho. Llevamos 1 héroe cada uno y tengo pendiente probar con 2 cada uno.

Muchas gracias! Nosotros también somos dos, así que tu opinión me viene genial. Lo que no me queda claro es si la campaña que viene con el juego (creo que son 7 gestas) da para cierto tiempo y es u a historia con conclusión o si te oo ventilas en un santiamén y necesitas enseguida más contenido. Nosotros jugamos a un ritmo "normal" : fines de semana, tipicod sábados por la tarde, es decir, no le podemos echar más de 4 o 5 horas por semana.

Edito para hacer otra pregunta: está previsto que saquen más campañas a corto plazo? Es que he visto que los creadores ahora andan inmersos en otro kickstarter (Master  of the Galaxy), así que imagino que su prioridad no es dar más contenido a Sword & Sorcery. Sería una guarrada desembolsar lo que cuesta para que lo abandonen con una campaña...
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 15:56:49 por Morbidme »
En Yo Tenía Un Juego nos encantan los juegos temáticos. Puedes saber más de nosotros en:

YouTube: https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
Instagram: https://instagram.com/yoteniaunjuego
Twitter: https://twitter.com/yoteniaunjuego?lang=es
Telegram: https://t.me/yoteniaunjuego
Facebook: https://w