logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162854 veces)

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #375 en: 23 de Enero de 2018, 18:40:07 »
¿Alguien sabe donde se puede comprar la edicion en castellano? En todas la tiendas online que he mirado esta agotado...

Kerrick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #376 en: 24 de Enero de 2018, 01:43:43 »
Pues ni en tiendas online ni en físicas lo he visto yo, no sé si es que la tirada ha sido muy corta, o ha tenido mucho éxito que espero que sí.
El caso es que en la página de devir no lo he encontrado ni siquiera comentado, también es cierto que no tiene ni buscador y es dificil encontrar algo.
No se porque pero casi todo lo que busco está agotado...

Solinete

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #377 en: 24 de Enero de 2018, 08:14:33 »
Pues la pagina de Devir me tiene mosqueado porque no han puesto las ultimas novedades ni reglamentos. No solo Sword & Sorcery, lo mismo pasa con Hero Realms y el último sobre de Star Realms.
Realmente da pena que no informen y compliquen a los usuarios el enterarse de las novedades.

sware86

  • Visitante
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #378 en: 24 de Enero de 2018, 08:30:14 »
En un devirtv dijeron que la página la tienen muy abandonada, cada muchos meses se dan un toque y la ponen al día, pero tardan mucho en poner las "novedades".

A mí me ha llegado la wave del KS, espero que os traduzcan todo y salgan las expansiones porque tiene todo una pinta brutal.

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #379 en: 28 de Enero de 2018, 18:44:57 »
Hola a todos,

¡¡Ojo a los que no hayan jugado la campaña completa de la caja base de Devir, mi mensaje podría tener algo de spoiler!!

Hoy hemos jugado la gesta VI y, al acabarla con éxito, el libro de secretos nos ha dicho que ya la próxima es de la expansión. No nos dice que juguemos la gesta VII. No sé si es una errata, o la gesta VII es sólo para ciertas situaciones que a nosotros no se nos han dado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es la gesta VII una aventura independiente de la campaña? ¿O es que sólo se juega según hayas ido escogiendo una u otra cosa en esta?

La he estado ojeando por encima y no tiene visita al emporio al principio (aunque hay otras de la campaña que tampoco la tienen). No sé si jugarla con todo el arsenal que venimos acumulando desde el principio o jugarla como aventura independiente, dando por terminada la pedazo de campaña que nos ha salido.

Espero que podáis ayudarme.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #380 en: 28 de Enero de 2018, 19:52:08 »
A nosotros también nos pasó. Creo que según cómo acabaras la quest V pasabas a la VII o a la VI, así ahora toca Arcane Portals.

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #381 en: 29 de Enero de 2018, 00:36:59 »
A nosotros también nos pasó. Creo que según cómo acabaras la quest V pasabas a la VII o a la VI, así ahora toca Arcane Portals.

Vaya! Pues tocará jugarla entonces al menos como aventura suelta.

Gracias por la aclaración!

Un saludo.

Godo75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #382 en: 31 de Enero de 2018, 20:27:15 »
En devir tv dicen que las espansiones pequeñas de héroes estarán en 2 meses.
Reimpresión del juego antes del verano.
Y que ares les ha notificado la espansion grande .

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #383 en: 01 de Febrero de 2018, 02:47:30 »
En devir tv dicen que las espansiones pequeñas de héroes estarán en 2 meses.
Reimpresión del juego antes del verano.
Y que ares les ha notificado la espansion grande .

Muy buenas noticias!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ezawyn

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #384 en: 09 de Febrero de 2018, 07:39:14 »
Hola!!! Me está entrando un hype malo con este juego. Pero malo, malo... xD
He estado buscando y anda agotado por todos los sitos. No he visto noticias relativas a reposiciones por parte de Devir, solo lo que comenta el compañero arriba (reposición antes del verano). Lo que pasa es que siendo Devir... no me fío mucho... creéis que lo cumplirán? Si no, me va a tocar buscar de segunda mano.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 07:41:34 por Ezawyn »

vashete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #385 en: 09 de Febrero de 2018, 11:21:04 »
Hola!!! Me está entrando un hype malo con este juego. Pero malo, malo... xD
He estado buscando y anda agotado por todos los sitos. No he visto noticias relativas a reposiciones por parte de Devir, solo lo que comenta el compañero arriba (reposición antes del verano). Lo que pasa es que siendo Devir... no me fío mucho... creéis que lo cumplirán? Si no, me va a tocar buscar de segunda mano.

Yo lo compré hace un par de semanas en una tienda de Madrid (yo soy de Zaragoza y me lo mandaron). Jariego´s Collection se llama.
Su email es jariego@gmail.com y la web http://www.jariegoscollections.com/

No obstante en la web ni aparece ni aparecía cuando lo compré. Estaba nuevo y en castellano. Quizá tengas suerte y todavía le quede alguno.

Ezawyn

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #386 en: 09 de Febrero de 2018, 13:50:30 »
Hola!!! Me está entrando un hype malo con este juego. Pero malo, malo... xD
He estado buscando y anda agotado por todos los sitos. No he visto noticias relativas a reposiciones por parte de Devir, solo lo que comenta el compañero arriba (reposición antes del verano). Lo que pasa es que siendo Devir... no me fío mucho... creéis que lo cumplirán? Si no, me va a tocar buscar de segunda mano.

Yo lo compré hace un par de semanas en una tienda de Madrid (yo soy de Zaragoza y me lo mandaron). Jariego´s Collection se llama.
Su email es jariego@gmail.com y la web http://www.jariegoscollections.com/

No obstante en la web ni aparece ni aparecía cuando lo compré. Estaba nuevo y en castellano. Quizá tengas suerte y todavía le quede alguno.
Gracias!!! Voy a mirar a ver si lo tuviera jeje

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #387 en: 09 de Febrero de 2018, 20:31:58 »
Pues ayer jugamos la primera misión de Arcane Portal, nos duró bastante pero es que nos lo tomamos con mucha calma, y además nos confiamos un poco, por lo que nuestro draconiano favorito (Volkor) murió y bajó a nivel 2. Después se enfadó y se convirtió en la habitual máquina de picar carne por lo que recuperó el nivel. En cuanto al escenario, está bien; no es de los mejores pero tampoco de los peores. Además se agradece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con ganas de jugar el siguiente escenario, pensaba que al ser la segunda parte del Acto I serían misiones secundarias de menor dificultad, pero de momento no lo parece.
Saludos

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #388 en: 10 de Febrero de 2018, 13:17:20 »
Hola amigos, voy a repostear esto acá por si tengo más suerte.
Tengo el Sword & Sorcery en inglés y lo he disfrutado mucho (La verdad es que me ha encantado, se acerca mucho a lo que siempre quise en un Dungenon Crawler). Pero mis amigos, que no se defienden muy bien con el inglés, han tenido problemas con las cartas de Enemy Scroll, aquellas cartas grandes que dictan la I.A. del enemigo. (No sé cómo las habrán llamado en español, son 14 enemy scrolls y 2 master enemy scrolls)   

Al final yo he terminando llevando a todos los enemigos y no quiero hacerlo más. Abro este hilo para saber si algún alma caritativa pudiera, por favor, compartirme escaneadas esas cartas de su versión en español.

Lo agradezco de antemano.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2018, 13:20:11 por karl »
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #389 en: 11 de Febrero de 2018, 01:35:22 »
Si tu dominas el ingles tan bien como para llevar a todos los monstruos, explicales lo que hacen las cartas a tus amigos  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres