logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162859 veces)

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #390 en: 11 de Febrero de 2018, 13:37:43 »
Si tu dominas el ingles tan bien como para llevar a todos los monstruos, explicales lo que hacen las cartas a tus amigos  ;D

No es tan fácil, aunque las explico, normalmente tengo que  aclarar algún punto. Me ha parecido que las enemy scrolls son las que más atención requieren para hacer correcto todo el proceso de combate.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #391 en: 16 de Febrero de 2018, 22:27:38 »
Buenas a todos, comentaros que igual que critique a Devir por el estado en la que me llegaron las minis, me parece de recibo decir que un 10 por Devir ya que hace unos días me llegaron las miniaturas cambiadas
Así que contento y con ganas de estrenar el juego

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


RubeStark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #392 en: 20 de Febrero de 2018, 12:05:17 »
Creéis que sacarán con el tiempo APP como ha pasado con otros dungeon crawlers?

Vamos, y la veis necesaria?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #393 en: 20 de Febrero de 2018, 12:08:00 »
Para QUE? SI YA tiene modo solitaria y con mazo de cartas para la IA de los enemigos. Además que personalmente no me gusta. Me distrae y evade del ambiente de juego de mesa. Si quiero jugar a videojuegos los juego. Si quiero juego de mesa quiero juego de mesa. No me gusta esta nueva moda de abaratar costes de fabricación de juegos de mesa creando apps para solucionar fallos de diseño de juego.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 12:13:57 por herosilence »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #394 en: 20 de Febrero de 2018, 21:42:35 »
Para QUE? SI YA tiene modo solitaria y con mazo de cartas para la IA de los enemigos. Además que personalmente no me gusta. Me distrae y evade del ambiente de juego de mesa. Si quiero jugar a videojuegos los juego. Si quiero juego de mesa quiero juego de mesa. No me gusta esta nueva moda de abaratar costes de fabricación de juegos de mesa creando apps para solucionar fallos de diseño de juego.

Estoy de acuerdo en que este juego no necesita app pero decir que las app no vienen bien para los juegos de mesa, en mi opiniòn no es muy acertado.

Yo juego a videojuegos y a tablero y por meter una app no se convierte un juego de mesa en un videojuego, unas veces es una ayuda para llevar la gestion de personajes y otra por ejemplo hace de master, como en el mansiones de la locura, bendita la hora que se les ocurrió para poder jugar a este juego en full coop o solitario.

Tampoco estoy de acuerdo que las apps se creen para arreglar fallos del juego. Descent originalmente era semicooperativo y como sabian que hay peña q gusta del coop/sol y lo demandaba pues le han sacado ahora la app que "añade" esto al juego inicial, desde el 2012 que saliò.

Segun tu teorìa...ahora les ha dado por arreglar el juego?, vayan si han tardado y lo que han vendido con el juego roto xd. Yo te contesto, el juego no esta roto por ser semicooperativo. Al añadirle la app es como si fuera otro juego que comparte mecanicas. Se juega de otra forma y punto.

Por otro lado te recomiendo que juegues al mansiones segunda edicion, vas a ver lo que es una app que te sumerge en la historia y te facilita la labor. Veras como te olvidas de irte a jugar al "videojuego"

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #395 en: 20 de Febrero de 2018, 23:37:25 »
Ya he visto una partida del mansiones porque tenía curiosidad de lo bien que se hablaba y sinceramente  no me gusta. Prácticamente el juego se centra y se juega en la app, puzzles, decisiones, Historia... Llevándose esta toda la atención. Para hacer eso me instalo el outlast o el evil within y juego en pantalla de 25" y ahí si tengo ambientación. No paso de pantalla a tablero, de tablero a pantalla... Rompiendo la magia de lo que consiste verdaderamente un juego de mesa. Otra cosa bien distinta es utilizar apps para fichas de personajes. Yo mismo uso una para el SoB. Pero de ahí a tener que apoyar gran parte del peso del juego en ella a mi sinceramente  no me gusta. Pero bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía y cada uno una idea bien distinta de lo que tiene que ser o basarse un juego de mesa.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #396 en: 20 de Febrero de 2018, 23:47:41 »
Instalandote el outlast y el evil within (que para mi es mejor el ultimo resident evil) tendras ambientacion, pero no tendras minis pintadas por uno mismo, que moveras por un tablero con su numero limitado de acciones y habilidades y se asustaran de monstruos grotescos cuya representacion fisica la podras tocar con los dedos. Sus dados con lupita que acariciaras y tiraras como un poseso en pos de la tirada perfecta. El manejo y tacto de las cartas, nada que ver con agarrar un mando de consola/PC xd.

Dicho esto cada uno puede prefrerir una cosa u otra, pero decir que el juego estaba roto y que por eso sacaron la app, para arregarlo y abaratar costes....pues que quieres que te diga, no lo veo solo una cuestiòn de que es la opinión de cada uno.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 23:52:27 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #397 en: 20 de Febrero de 2018, 23:57:17 »
Dije fallos de diseño. No roto. No tergiversemos por favor. Me refiero a que se ha quedado ligeramente anticuado. Muy poca gente le gusta ser el malo, el DM y jugar con un sistema limitado y predecible en el que el otro bando suele tener ventaja. A eso me refería con fallos de diseño. En lugar de crear una nueva edición con un Sistema de cartas de IA y nuevas reglas que permita el juego coop. o en solitario crean la app. Que bueno, es de gran ayuda y permite reutilizar el juego original al que lo tuviera pero es la solución fácil. Y por mucho que te empeñes eso es así.

Y aquí lo dejo. Bastante off topic por un día. Tu si quieres puedes seguir.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 23:58:52 por herosilence »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #398 en: 21 de Febrero de 2018, 00:06:36 »
Bueno pues ya que me ofreces amablemente que siga, un ulltimo apunte.

Si hablas de fallos de diseño seria en la primera edicion no,? Que hablas del master que no quiere nadie jugar su papel. En la segunda se arreglaria con la app no?.

Y volviendo  al tema App,  prefieres que todo lo que hace la app se haga mediante tropecientas cartas de IA y cartitas de ambientacion y objetos en cada habitacion (que iran aumentando en tamaño con cada expansion) haciendo el set up engorroso como en la primera edicion?, eso si que es arreglar la situacion.

Soy amante de los solit/coop y lo que hace esta app ya soñarian muchos juegos de este tipo poder hacerlo con "reglas" y "cartas" sin que se volviera farragoso y superlento.

Saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 00:09:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #399 en: 30 de Marzo de 2018, 13:34:01 »
Buenas a todos.
Creo que ya están cerca de ser publicadas las expansiónes de heroes para este juego.
Quería preguntaros a los que tenéis la versión de Kickstarter.
Hasta que punto son necesarios estos heroes nuevos, aportan realmente algo o son un añadido más?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #400 en: 31 de Marzo de 2018, 18:36:30 »
Buenas a todos.
Creo que ya están cerca de ser publicadas las expansiónes de heroes para este juego.
Quería preguntaros a los que tenéis la versión de Kickstarter.
Hasta que punto son necesarios estos heroes nuevos, aportan realmente algo o son un añadido más?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Necesarios no son pero algunos estan enfocados a x tipos de enemigos porque supongo que los sacaran con esa respectiva expansión otros hacen mecánicas distintas a los heroes de la caja base pero claro no los he jugado más alla de nivel 4 ni los he jugado todos.

Si te gusta el juego yo los compraría. Seguro que en youtube encuentras videos con los heroes. Que heroes van a sacar en esas expansiones?

Arbireo

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #401 en: 10 de Abril de 2018, 12:35:16 »
Se sabe algo de ese pack de heroes? Llevan no se cuanto tiempo diciendo que se van a publicar y nada a la vista.

Empecinado

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #402 en: 10 de Abril de 2018, 22:46:52 »
Esta agotadisimo. Esperando reimpresion...

Arbireo

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #403 en: 16 de Abril de 2018, 01:02:40 »
Esta agotadisimo. Esperando reimpresion...

Es que no lo veo ni en las tiendas para comprarlo, ni agotado.

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #404 en: 15 de Junio de 2018, 11:09:51 »
¿Alguna noticia de Devir sobre la reimpresión de este gran juego? Tenía entendido que iba a ser para este verano pero no veo ninguna fecha concreta aun (imagino que no habrán dicho nada por el momento...).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk