logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162850 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #405 en: 15 de Junio de 2018, 11:21:56 »
Yo personalmente hasta que no digan que sacaran las expansiones traducidas no pienso comprarlo para que me dejen con la campaña tirado..

Kamui

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #406 en: 15 de Junio de 2018, 12:29:45 »
Devir ya ha confirmado que sacarán las expansiones, o sea que decir lo han dicho. Lo que no recuerdo son las fechas, creo que era para después de verano.
En cuanto al básico creo que la reimpresión se iba a finales de año. Pero hablo de memoria, habría que revisar los vídeos de Devir News, creo que en casi todos les preguntan sobre el tema y ellos responden.

Johannesburgo

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #407 en: 15 de Junio de 2018, 13:20:13 »
Pues tendremos que echarle un ojo y más si viene con expansiones

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #408 en: 15 de Junio de 2018, 13:34:03 »
Devir ya ha confirmado que sacarán las expansiones, o sea que decir lo han dicho. Lo que no recuerdo son las fechas, creo que era para después de verano.
En cuanto al básico creo que la reimpresión se iba a finales de año. Pero hablo de memoria, habría que revisar los vídeos de Devir News, creo que en casi todos les preguntan sobre el tema y ellos responden.
No lo sabia. Gracias. Aun asi, investigando un poco mas por la red y sobre las expansiones me he enterado que la proxima expansion tampoco completa la campaña. Hacen falta 2 expansiones mas... Con lo que el juego completo me resulta prohibitivo (en precio y espacio). Un juego que se vende a 80€, con escasez de minis y heroes, que necesita de 2 expansiones mas para completar la camapaña, cada una a minimo 45-50€ me parece un robo autentico. Y como decia tampoco me sobra espacio en la casa para 3 cajas mas.
Prefiero incluso irme a por un imperial assault basico(con el precio que tiene eso, pero por lo menos lo tienes completo) o esperarme al año que viene al GH.

« Última modificación: 15 de Junio de 2018, 13:45:27 por herosilence »

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #409 en: 15 de Junio de 2018, 14:18:55 »
Devir ya ha confirmado que sacarán las expansiones, o sea que decir lo han dicho. Lo que no recuerdo son las fechas, creo que era para después de verano.
En cuanto al básico creo que la reimpresión se iba a finales de año. Pero hablo de memoria, habría que revisar los vídeos de Devir News, creo que en casi todos les preguntan sobre el tema y ellos responden.
En el Devir news de Abril, si no recuerdo mal, hablaban sobre 5 expansiones que van a sacar, creo recordar que 4 pequeñas de héroes y 1 grande, y la reimpresión del juego base "para los próximos meses". No he visto nada mas de fechas mas concretas y lo de "los próximos meses" es bastante ambiguo... Esperaremos al devir news de este mes a ver si sueltan prenda...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


kike_000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #410 en: 17 de Junio de 2018, 14:13:13 »
Buenas!

Estoy pensando en comprar el Sword & Sorcery.

Estoy muy convencido en pillarlo por todo lo dicho lo leído, pero la duda me asalta con el tema de que en el juego solo viene el acto I. He visto el Devir News de junio y comentan que sacaran las mini expansiones.

¿Sabéis si sacarán las expansión/es para completar la campaña? Y si hay una idea de cuando lo harán.

Un saludo.

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #411 en: 20 de Junio de 2018, 17:51:36 »
Hola a todos. Kike_000 si que han dicho los de devir que sacarán las expansiones, pero lo de dar fechas concretas no se lo he oído. A ver si en próximos devirnews lo sueltan de una vez. Tiene pinta de que primero sacarán lo que llaman expansiones pequeñas que son héroes adicionales.

quiquepla

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #412 en: 21 de Junio de 2018, 08:58:31 »
Aun así, creo que la primera expansión grande que sacaran es la de el dragón que son 4 escenarios opcionales entre el acto 1 y el 2. La segunda expansión grande (acto 2) no se cuando saldrá, pero tardará seguro. Según tengo entendido son 25 escenarios con su libro de secretos a traducir... Veremos que tal

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


Celebfin

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #413 en: 30 de Junio de 2018, 13:32:26 »
La campaña del juego base son 7 misiones (se juegan 6) y permiten llegar hasta nivel 4 si no recuerdo mal a cada héroe.

Si cada héroe tiene 2 versiones las combinaciones dan para unas cuantas partidas para intentar acabar esa primera campaña con al menos dos o tres combinaciones. Yo estoy usando la app (que gran invento) del juego para llevar el control de mis dos héroes, otra campaña con un amigo con dos héroes diferentes y una tercera campaña añadiendo otro amigo con 3 héroes.
Yo me he pasado la campaña con la versión "mala" del caballero y la maga y si Devir nos trae las mini expansiones de los nuevos héroes creo que con el juego base hay juego para rato.

La lástima es que no haya más creaciones de misiones o campañas por parte de los jugadores :(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #414 en: 17 de Julio de 2018, 13:59:32 »
¿Se sabe fecha de reimpresión?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #415 en: 17 de Julio de 2018, 15:24:16 »
Hablé con Devir hace 1 o 2 semanas y me comentaron que saldría este mes o el que viene. A partir de ahí, poco mas se sabe

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #416 en: 17 de Julio de 2018, 15:24:22 »
Hablo de la versión kickstarter en inglés que es la que he jugado:
El juego base tiene siete misiones de las que seguramente harás seis para completar la primera parte del acto I. La segunda parte del acto I (Arcane Portal) la tienes en formato descargable en la web oficial y consta de cuatro misiones más, (es la que tiene el Balrog). El acto II comienza con la campaña Darkness Falls (7 quests) y termina con Vastaryous Lair (la del dragón, 4 quests), lo que da un total de 22 para los actos I y II.
Saludos
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 00:54:15 por Erich Zann »

Kaxte

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #417 en: 18 de Julio de 2018, 18:21:13 »
¿Por qué no sale este juego en la web de Devir?¿Alguien sabe de dónde se pueden descargar el .pdf del reglamento de la edición española de este juego?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #418 en: 18 de Julio de 2018, 18:34:13 »
Imagino q desde ningun lado se podra descargar, para que la gente no se lo compre en Ingles y luego se descarge el manual en Castellano.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kaxte

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #419 en: 18 de Julio de 2018, 18:38:07 »
Pero en este caso el juego trae dos libros más además del manual, ¿no? No parece un problema que esté disponible para descarga únicamente el manual, creo yo... Y muchos preferimos leernos los reglamentos en la tablet.