logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162848 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #435 en: 13 de Diciembre de 2018, 18:15:40 »
Yo jugué Arcane Portal y es simplemente la continuación del Acto I: Inmortal Souls. Creo recordar que son cinco escenarios en los que utilizabas otros enemigos y jefes finales, pero sigue siendo el Acto I.  El Acto II es Darkness Falls y el Acto III vastaryous Lair.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #436 en: 13 de Diciembre de 2018, 18:16:37 »
¿El Portal Arcano se puede jugar también en solitario? He visto por ahí de 2-4 jugadores.
A no ser que hayan añadido cosas en la edición española la mecánica es exactamente la misma que el básico, así que no veo por qué no.

castrol

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #437 en: 13 de Diciembre de 2018, 19:38:17 »
Eso es lo que me mosquea, un añadido raro. Espero que no.

Muchas gracias.


EDit. Acabo de ver un vídeo y la caja en inglés veo que es de 1-5
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 19:48:23 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #438 en: 13 de Diciembre de 2018, 22:52:04 »
Yo jugué Arcane Portal y es simplemente la continuación del Acto I: Inmortal Souls. Creo recordar que son cinco escenarios en los que utilizabas otros enemigos y jefes finales, pero sigue siendo el Acto I.  El Acto II es Darkness Falls y el Acto III vastaryous Lair.
O sea que solo cambia 5 escenarios, no que le añades 5 escenarios mas, ¿no?

EDITO:
En las descripcion del juego de una web que lo tiene a la venta tiene esto:
... 1 nueva y apasionante Campaña contra Hordas Demoníacas y el Engendro Infernal....

Arbireo

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #439 en: 13 de Diciembre de 2018, 23:44:00 »
Segun la caja, que ya la tengo, no es una continuacion, es una aventura independiente, algo mas dificil supongo, ya que se ha de empezar minimo con nivel psique II, pero es independiente a Almas Inmortales, al menos segun el manual.

ward

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #440 en: 14 de Diciembre de 2018, 08:24:20 »
Yo jugué Arcane Portal y es simplemente la continuación del Acto I: Inmortal Souls. Creo recordar que son cinco escenarios en los que utilizabas otros enemigos y jefes finales, pero sigue siendo el Acto I.  El Acto II es Darkness Falls y el Acto III vastaryous Lair.
O sea que solo cambia 5 escenarios, no que le añades 5 escenarios mas, ¿no?

EDITO:
En las descripcion del juego de una web que lo tiene a la venta tiene esto:
... 1 nueva y apasionante Campaña contra Hordas Demoníacas y el Engendro Infernal....
Hola

La caja añade 4 escenarios para jugar en nivel ACTO I.
Son cuatro escenarios adicionales, todo lo demás que dice Eirch Zann salvo el detalle que Vastaryous Lair, aunque se debe jugar despues del Darkness fall sigue siendo acto II

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #441 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:39:19 »
Ah, pues gracias por la puntualización, pensaba que era el III .
Añadir también que, al ser Acto I, en “Portal Arcano” no se puede subir de nivel 4.

ward

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #442 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:49:32 »
Ah, pues gracias por la puntualización, pensaba que era el III .
Añadir también que, al ser Acto I, en “Portal Arcano” no se puede subir de nivel 4.
Vastaryous es a Darkness Fall, como Portal Arcano a Almas Inmortales. Añade 4 escenarios adicionales que puedes jugar como continuación de la campaña anterior. Y es cuando tienes posibilidad de llevar a nivel 7 a los personajes.

castrol

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #443 en: 14 de Diciembre de 2018, 12:02:25 »
Segun la caja, que ya la tengo, no es una continuacion, es una aventura independiente, algo mas dificil supongo, ya que se ha de empezar minimo con nivel psique II, pero es independiente a Almas Inmortales, al menos segun el manual.

¿La de Devir? ¿Dónde?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #444 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:50:18 »
Segun la caja, que ya la tengo, no es una continuacion, es una aventura independiente, algo mas dificil supongo, ya que se ha de empezar minimo con nivel psique II, pero es independiente a Almas Inmortales, al menos segun el manual.

¿La de Devir? ¿Dónde?

Si preguntas si está Portal arcano ya en tiendas, la respuesta es sí. Yo la he visto en varias online. No pongo una en concreto aquí, para que elijas la que prefieras. Si quieres un nombre, mandame privado.

castrol

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #445 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:13:35 »
He pedido una copia en tienda física y no reciben hasta dentro de una semana, hay que hacerlo bajo pedido, lo curioso es que me ha pasado en dos más. Creía que hasta la próxima semana no estaban en tiendas.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

xabiarras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #446 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:32:00 »
Yo la recibí con un prepedido, igual van cogiendo copias poco a poco. Ya te queda menos para recibirlo y a disfrutarlo. Suerte.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #447 en: 14 de Diciembre de 2018, 16:21:11 »
¿Y cuando leches va a llegar el juego básico?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Arbireo

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #448 en: 15 de Diciembre de 2018, 00:08:38 »
Lo compré el miércoles pasado a 4dados, y me llegó ayer, tanto portal arcano como los 4 personajes adicionales.

castrol

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #449 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:23:16 »
Tengo Portal Arcano (Devir) y no me cuadran las cartas pequeñas en cantidad. Revisad vuestras cajas.

Por cierto, ¿es normal que la caja (plastificada) contenga publicidad de la tienda donde he comprado el juego?

Falsa añarma, acabo de ver que está bien.  http://labsk.net/index.php?topic=219255.msg1989718#new
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2018, 14:47:04 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.