logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1216 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Freedom: the Underground Railroad (Dudas)
« en: 16 de Octubre de 2017, 12:50:10 »
  -¿Pueden los cazadores compartir localización?
  -En la fase octava (y última), ¿está permitido lograr el objetivo de esclavos liberados y sólo hay que aguantar, o lo tenemos que haber logrado antes de empezar la fase? (me parece entender lo segundo en las reglas pero me parece muy raro)
  -cuando usamos una ficha de revisor (Gambito, creo que 'conductor' se traduce así...creo), ¿resolvemos todos los movimientos y después los efectos de las casillas (dólares o movimiento de los cazadores), o se realiza un movimiento y el efecto de la casilla antes de pasar al siguiente movimiento?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Freedom: the Underground Railroad (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2017, 13:47:28 »
-Si.
-No me acuerdo, pero claro, en la ultima fase tambien puedes ganar logicamente. El momento del testeo no lo se.
-correcto, todo el movimiento y luego se ganan cosas y demas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Freedom: the Underground Railroad (Dudas)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2017, 11:55:05 »
Alguna duda tras la lectura de reglas.

1. En la fase de compra de fichas dicen que cuando se compre la última ficha de apoyo se para la partida y se abre una nueva columna para poder adquirir las fichas de esa columna. ¿Se puede hacer en esa misma ronda o seria a partir de la siguiente?

2. En la fase de accion tienes 5 acciones disponibles y las puedes hacer todas y en la manera que desees, pero ponen las reglas que si pasas cobras X dinero depende de la epoca en la que estes. ¿Si haces 4 acciones y decides pasar tambien cobras el dinero?? Porque hacer las 5 acciones solo vas a poder una vez en la partida.

Saludos y gracias de antebrazo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Freedom: the Underground Railroad (Dudas)
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2017, 13:49:03 »
Alguna duda tras la lectura de reglas.

1. En la fase de compra de fichas dicen que cuando se compre la última ficha de apoyo se para la partida y se abre una nueva columna para poder adquirir las fichas de esa columna. ¿Se puede hacer en esa misma ronda o seria a partir de la siguiente?

  Yo entiendo que desde el momento en que están disponibles puedes comprarlos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario