logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7573 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2017, 19:05:07 »

Vamos que como indica @Alfrodibor pues no es el Juego de Escaramuzas Definitivo que rezaba su publicidad  ;D ;D ;D

A mí me llama la atención, pero de momento me quedo pendiente del ARISTEIA! de Corvus Belli, que tiene mejor pinta, y aunque sean 'deportes'  y más táctico, me da buena sensación.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alfrodibor

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2017, 20:52:13 »
Ojo, yo no digo que sea malo, simplemente no es lo que esperaba.

Yo esperaba un Imperial Assault pero con muchas facciones. Con su creación de bandas, sus objetos equipados, progresión, o sea, un mordheim/necromunda pero en hexágonos. Pero el juego es más un Magic pero que las criaturas ya vienen invocadas y se mueven por el tablero mientras les tiras cosas. Es como esos juegos de móviles que abundan ahora en modelos F2P. Hay que probarlo más a ver si el tema de los turnos limitados da más miga.

Yo me voy a meter y compraré además los orcos y esqueletos. Si sale mal, queda como filler cerrado para rellenar y fácil de explicar a profanos.

corrector XXI

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2017, 23:02:29 »
Espero que las expas esten en 20€ aunque me parece muy barato, al menos que no pasen de 30€.

Se ha dicho que las bandas adicionales costarán 22,50€.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 23:08:10 por corrector XXI »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2017, 23:15:43 »
He podido probarlo esta tarde, los que me conozcan sabran que estos juegos no me entusiasman ni tampoco GW. Pero tengo que reconocer que este juego les ha quedado muy bien, escaramuzas rápidas divertidas y muy tácticas. falta ver si va a costar mucho dinero meterse en el pero de momento me parece un buen juego.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2017, 09:13:43 »
Ojo, yo no digo que sea malo, simplemente no es lo que esperaba.

Yo esperaba un Imperial Assault pero con muchas facciones. Con su creación de bandas, sus objetos equipados, progresión, o sea, un mordheim/necromunda pero en hexágonos. Pero el juego es más un Magic pero que las criaturas ya vienen invocadas y se mueven por el tablero mientras les tiras cosas. Es como esos juegos de móviles que abundan ahora en modelos F2P. Hay que probarlo más a ver si el tema de los turnos limitados da más miga.

Yo me voy a meter y compraré además los orcos y esqueletos. Si sale mal, queda como filler cerrado para rellenar y fácil de explicar a profanos.
Creo que a final de año sale el Necromunda, con la posibilidad de jugar en tablero o con escenografía..
En cuanto a este juego, leyendo las minireseñas de por aquí,  se me han quitado las ganas. Esperaré a que lo pruebe la gente y que quizás se hagan comparativos con Aristeia.
Eso sí, como no es una gran inversión inicial, todavía le guardo un sitio en mi cabeza  :)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2017, 10:26:50 »
Pues a mi me han convencido, por lo que veo es perfecto para lo que yo lo quiero, y el precio de las bandas me parece asequible, de la caja de inicio también. No sé si está prohibido hacer publi de tiendas o algo pero sabéis donde puedo reservarlo o comprarlo que tenga unos gastos de envío asequibles? Si es así por favor si alguien sabe que me envié un privado. Es que miré Eminis pero creo recordar que los gastos de envío eran de 9 o 6 euros, seguro que hay algo por ahí más ajustado o incluso gratuito. Gracias!

Lepetitwade

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2017, 10:36:00 »
Pues por ahora las rivius americanas lo ponen muy, muy bueno, especialmente como híbrido juego de minis/juego de mesa...

Alfrodibor

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2017, 10:44:43 »
Ojo, yo no digo que sea malo, simplemente no es lo que esperaba.

Yo esperaba un Imperial Assault pero con muchas facciones. Con su creación de bandas, sus objetos equipados, progresión, o sea, un mordheim/necromunda pero en hexágonos. Pero el juego es más un Magic pero que las criaturas ya vienen invocadas y se mueven por el tablero mientras les tiras cosas. Es como esos juegos de móviles que abundan ahora en modelos F2P. Hay que probarlo más a ver si el tema de los turnos limitados da más miga.

Yo me voy a meter y compraré además los orcos y esqueletos. Si sale mal, queda como filler cerrado para rellenar y fácil de explicar a profanos.
Creo que a final de año sale el Necromunda, con la posibilidad de jugar en tablero o con escenografía..
En cuanto a este juego, leyendo las minireseñas de por aquí,  se me han quitado las ganas. Esperaré a que lo pruebe la gente y que quizás se hagan comparativos con Aristeia.
Eso sí, como no es una gran inversión inicial, todavía le guardo un sitio en mi cabeza  :)

Necromunda, aunque tendrá versión de tablero, va por cinta métrica, no por casillas. Yo creo que para torneos es mejor casillas. Menos variables que pueden llevar a conflicto con el contrario. Y Necromunda tendrá caja de 100€ más o menos. A ver si venden el reglamento y fichas fuera de caja de inicio para mirarme otra banda.

corrector XXI

Re:Warhammer Underworlds: Shadespire a la venta en Essen 2017
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2017, 05:33:55 »
He abierto un hilo de erratas:

http://labsk.net/index.php?topic=200400.0
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?