logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22945 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:16:26 »
Sí, lo he querido poner antes de recibir el regalo para que no parezca u a rabieta por no recibir lo que esperaba. ...

No va a ser por rabieta, pero parte de mi metajuego del amigo invisible va a ser estar pendiente del regalo que recibas 
No era mi intención enmarronar a mi AI.
Lo que es seguro que ya está decidido y está de camino.
Si al final lo de menos es la pasta, es la emoción de ver un SMS de una tienda amiga con un paquete preparado.

DvDreamer

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:21:51 »
Yo sinceramente no le presto mucha atención, el año pasado lo que yo regale a mi amigo invisible fue bastante mas caro del que recibí, pero sinceramente me dio igual porque mi AI se curro un regalazo que yo no le había echado ni el ojo y que ya tiene 18 partidas.

También recibí una carta dentro del paquete explicando todo el proceso que había seguido para llegar hasta elegir, en resumen una experiencia brutal y como tal me la tomo. No solo eso, sino como el juego no lo encontraba en Canarias lo pidió a una tienda de fuera y me lo envió el mismo con todo el trasiego que lleva eso.

Así que desde aquí amigo invisible de 2016 eres un CRACK!!!!!!!!!!!

www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2017, 14:33:43 »
Entiendo lo que decís .

Y es  verdad que 25 puede parecer bajo, pero es un mínimo.

Recuerdo un año que a mí me regalaron el 2 de mayo, y a otro el agrícola+ 2 de mayo. Esas cosas pasan y son parte del encanto .yo fui super feliz con el 2 de mayo .

También es verdad que llevamos varios años con este margen .

También es verdad que no voy a cambiar el mínimo a mitad del fregado.

También es verdad que para gastarme algo en alguien , y que lo que me regalen no me gusta , para eso me lo compro yo ( y haces bien en no apuntarte al AI porque ese no es el espíritu)


Somos consumistas el resto del año, el AI es otra cosa y quien esté de acuerdo con ello es siempre bienvenido. No es una competición de popularidad a ver cuantos somos. Es un poco de romanticismo lúdico.



Por todo ello, el año que viene subiremos el mínimo , pondré un mensaje al inicio para recordármelo y intentaremos consensuarlo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2017, 15:27:03 »
También es verdad que no voy a cambiar el mínimo a mitad del fregado.
Esto está claro. No iban por ahí los tiros.
También es verdad que para gastarme algo en alguien , y que lo que me regalen no me gusta , para eso me lo compro yo ( y haces bien en no apuntarte al AI porque ese no es el espíritu)

Si que me he apuntado, he dudado este año porque estoy muy liado (un viaje, un posible parto de mi mujer...). Me parece uno de los juegos de la navidad, se decida lo que se decida me seguiré apuntando y seguiré gastándome lo que me gasto como la mayoría de los presentes.
Pero viendo los precios de los juegos, 25€ me parece estar por debajo de lo que la mayoría tiene en su wishlist y se me hace complicado encontrar un juego que no doble esa cantidad. Por eso decía de subirlo EL AÑO QUE VIENE a 40€ por ese precio hay muchos más juegos en el mercado

No me preocupa recibir un regalo de 25 y gastarme 50, pero seguramente me guste más el juego si recibo uno de 40€ y yo me gasto 80€ (y no lo digo por el precio, sino por el tipo de juegos que se suelen encontrar por ese tipo de precios)

Pero tú mandas, eres el que dedica su tiempo en esto y mi idea era para mejorar no para criticar. Te agradezco esta iniciativa y enserio que lo he dicho como ayuda, no como queja.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:27:43 »
Quizás no me he expresado bien yo :)


No hay problema, el año que viene lo recalculamos  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #80 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:28:29 »
Mi AI acaba de mandarme un mail y me ha dejado el culo roto. Me ha dado mogollon de pistas y no soy capaz ni de empezar a imaginar que puede ser.

Pero estoy seguro que me va a encantar. Gracias hermoso!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:07:36 »
Ya que sacamos el tema yo tengo mi regalo en reparto local y mi AI se ha puesto en contacto conmigo con una cuenta de Twitter falsa (siento no haberlo visto el mismo día) pero te he contestado, si entras en ella me puedes trolear todo lo que quieres.
Te he dicho que esperaría a día 24 a abrir el paquete pero creo que no llegare ni a mañana.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:38:56 »
Ya que sacamos el tema yo tengo mi regalo en reparto local y mi AI se ha puesto en contacto conmigo con una cuenta de Twitter falsa (siento no haberlo visto el mismo día) pero te he contestado, si entras en ella me puedes trolear todo lo que quieres.
Te he dicho que esperaría a día 24 a abrir el paquete pero creo que no llegare ni a mañana.
Esperar? Yo pienso abrirlo en el.coche en cuanto me llegue.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #83 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:51:32 »
y ver si se puede montar alguna cuenta anonima compartida por los participantes para poder enviar mensajes anonimos, como la cuenta que habia antes en la bgg  ;D ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #84 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:13:35 »
Eso estaría bien, si no puedes trolear a tu AI para que nos metemos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #85 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:24:25 »
A mi es que fijo que me descubre por mi forma de escribir asi que prefiero permanecer en el anonimato.

Pero que lo sepas... te estoy observando... muahajahahha

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #86 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:39:31 »
y ver si se puede montar alguna cuenta anonima compartida por los participantes para poder enviar mensajes anonimos, como la cuenta que habia antes en la bgg  ;D ;D
Estaría muy bien!!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #87 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:41:32 »
Yo he llegado al trabajo todo emocionado porque me había llegado un paquete (que en este caso no se va a quedar en la oficina unos días puesto que le he contado a mi mujer lo del AI y le ha hecho gracia la idea!!!), y cuando veo el cajote he pensado... dios que peazo juego... al abrirlo me encuentro una maleta nueva que me ha mandado vueling porque me rompieron la mía la semana pasada en un vuelo... o sea que mi gozo en un pozo... a seguir esperando!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #88 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:49:36 »
Yo he llegado al trabajo todo emocionado porque me había llegado un paquete (que en este caso no se va a quedar en la oficina unos días puesto que le he contado a mi mujer lo del AI y le ha hecho gracia la idea!!!), y cuando veo el cajote he pensado... dios que peazo juego... al abrirlo me encuentro una maleta nueva que me ha mandado vueling porque me rompieron la mía la semana pasada en un vuelo... o sea que mi gozo en un pozo... a seguir esperando!
lol

Pues a mi ya me ha llegado. Regalazo!!!! Burgle bross. Justamebte hace una semana lo estuve viendo y pensaba que es un tema que me encanta y que no tenia en mi coleccion!! Joder en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Mil gracias hermoso!!! Has acertado de lleno.

ssendon

Re:Amigo Invisible BSK 2017.sorteo realizado. Mirad vuestra buzón
« Respuesta #89 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:07:44 »
Hablando de troleos... querido amigo invisible, no he podido resistirme y un par de los juegos que tenía en mi wishlist han caído ya en este black friday. Espero no haberte hecho mucho la puñeta. Si de casualidad se diera la coincidencia y ya hubieras comprado alguno de ellos, no te preocupes, que le busco salida. Un abrazo, y espero que estés disfrutando tu busqueda.