logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1720 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 955
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2018, 13:29:53 »
Hola, ¿alguien sabría decirme que quiere decir la afiliación de esta carta "Prepare a champion"?



Gracias.

Entiendo que con esta carta un campeón podría volver a utilizar sus habilidades nuevamente, lo vuelvo a agotar, tras recuperarlo/prepararlo. Pero mi duda es: ¿Volvería a aplicar también nuevamente su habilidad de facción o únicamente aquella habilidad que hace que se agote el campeón?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2018, 14:27:59 »
La habilidad de facción no tiene nada que ver con que el campeón esté agotado o no, se dispara sola en el momento en que se pone en juego otra carta de la facción, independientemente del estado del campeón. Las habilidades de agotamiento son las únicas que se disparan cuando agotas el campeón (no todas sus habilidades), y esto es lo que puedes hacer dos veces con el efecto de esa carta.

Ejemplo:



Supon que pones en juego a Valius como primera carta en tu turno, y lo giras para hacer 3 puntos de daño a tu oponente y sus campeones. La habilidad de facción (4 puntos de daño) no se dispara porque no hay otras cartas de la facción en juego. Ahora juegas Domination:

- inmediatamente se dispara la habilidad de facción, añadiendo 4 puntos de daño a tu pool para distribuirlos como quieras. Observa que Valius estaba agotado, pero eso no importa, la habilidad funciona igualmente.

- simultáneamente se dispara la habilidad de aliado de Domination porque hay otra carta de esa facción en juego (Valius), y puedes enderezar a Valius con lo que podría volver a usar su habilidad de agotamiento si así lo quieres, pero eso no tiene nada que ver con la habilidad de aliado.

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2018, 20:39:23 »
hola

tengo varias dudas con las cartas del KS que han traducido al español, alguien me puede decir como se usan??

cuales se mezclan con el mazo?  cuales son para los  heroes? hay que cambiar alguna de las 10 cartas del juego base por estas del KS?
Alguien puede explicar el modo en solitario de TIBUS

gracias.