logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8960 veces)

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2019, 12:26:50 »
Puede que si me este liando con la terminología. Pero mi duda no va por ahí. Yo a lo qe refiero es a lo siguiente. Según dice el propio manual:

" algunos campeones son guardianes.... Los guardianes que están preparados te protegen a ti y a tus campeones. Mientras tengas en juego un guardián preparado, no podrás ser atacado y tus campeones que no sean guardianes no podrán ser atacados ni ser objetivo de un oponente hasta que tus guardianes sean derribados "

Y ahora me viene la duda. Según entiendo de la lecura de las reglas, el guardián no te protege si esta agotado. Pero segun el orden de turno nunca te van a poder atacar teniendo a un guardián agotado porque estos se vuelven a preparar una vez finalizado tu turno. Y por tanto saco como ccnclusion que lo de agotar a los campeones/ guardianes es más visual que otra cosa. Vamos una tontada.

Espero ahora q se entienda mi duda. Resumiendo. Que lo de girar las cartas es una tontería (que si que ya se que puede haber muchos campeones en la mesa y blablabla)

Yo también entiendo la acción de "Agotar" como una mera forma de recordarte que ya usaste la habilidad de ese campeón, pero tiene su importancia ya que sí que hay cartas que te permiten "preparar" un campeón, por lo que puedes en un mismo turno usar su habilidad > agotarlo > prepararlo > repetir su habilidad > volver a agotar.

Ahora, si nos apegas a esa reglas que citas, si hubiese una forma de "AGOTAR" un campeón (guardián) rival, podrías hacerlo para saltarte su defensa ese turno y pegar directo a la vida del jugador. Pero como decía, no recuerdo una carta que permita agotar campeones. Quizá en la campaña pero como aún no la he estrenado, no puedo asegurar nada.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2019, 12:37:07 »
Lo de agotar el guardian es por futuras expansiones. En el juego base apenas tiene sentido. Lo único es una carta que te permite enderezar un campeón  agotado, es decir, que puedes jugar el campeón dos veces en tu turno.
El juego es un juego de construcción de mazos sencillo, para jugar partidas rapidas. El truco principal es tratar de especializar tu mazo, tratando de comprar cartas de un par de facciones para fortalecer sinergias. He jugado a dos y tres jugadores y me gustan ambas configuraciones

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


panotxa

Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2019, 23:48:02 »
Una pequeña duda, cuando te curas salud, puedes llegar a superar tu valor de vida inicial o este es el tope?

Lo he buscado en el reglamento y no encuentro la respuesta aunque me suena haber leido que no se podía.

Gracias!

Fhiros

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 700
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2019, 00:37:28 »
Una pequeña duda, cuando te curas salud, puedes llegar a superar tu valor de vida inicial o este es el tope?

Lo he buscado en el reglamento y no encuentro la respuesta aunque me suena haber leido que no se podía.

Gracias!
Yo entiendo que si, que puedes superar el máximo sin ningún problema.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2019, 15:49:41 »
No tengo el reglamento a mano, pero recuerdo que explicitamente decía que sí se podía. De hecho, si no no lo haríamos porque lo habitual es que no se pueda

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Dungton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2019, 10:23:18 »
Hola buenos días, vuelvo a abrir este hilo porque tengo una duda.
Me compré hace un par de semanas y me surge una duda en cuanto a una des sus cartas. "Maldición élfica", que como acción tiene la de "el oponente objetivo descarta una carta". Mi duda es  en que no se en que momento del turno se tiene que descartar la carta, puesto que el oponente ya no tendrá carta en las manos.
Gracias y un saludo!

Kolirio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 389
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2019, 14:11:27 »
Dungton, siempre antes de terminar su turno, un jugador roba 5 cartas, vaya que las típicas 5 cartas que robas al principio de tu turno, realmente se roban al final del mismo para jugarlas en el siguiente turno. Por lo que siempre tendrás cartas en la mano.

A mi también me pasaba eso de esperar a comenzar el turno para robarlas xD. Espero haberme explicado.

Dungton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2019, 13:55:55 »
Vale vale vale...ahora todo tiene sentido😂😂
Muchas gracias Kolirio!!

Nachooo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2020, 08:10:46 »
Dungton, siempre antes de terminar su turno, un jugador roba 5 cartas, vaya que las típicas 5 cartas que robas al principio de tu turno, realmente se roban al final del mismo para jugarlas en el siguiente turno. Por lo que siempre tendrás cartas en la mano.

A mi también me pasaba eso de esperar a comenzar el turno para robarlas xD. Espero haberme explicado.

Hola vengo a revivir este hilo xD lo que pasa es que ayer me compré el juego y esa carta, la Maldición élfica igual me causa dudas, para empezar si dice descartar una carta, imagino que es de la mano, no? Y si es así, y el jugador descarta la carta, se quedaría con 4 cartas en mano para su turno, y pasaría esto cada vez que juguemos la carta, por tan sólo 3 de oro creo que está muy rota. Lo que me hace pensar que el efecto de descarte sería pasar una carta del mazo individual a la pila de descarte. Pero aún así no encuentro ninguna respuesta oficial respecto a la carta.

Kolirio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 389
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2020, 21:52:22 »
Es como dices en primer lugar, se descarta de la mano y te quedas con 4. Además si te juegan algunas más ese turno como por ejemplo dos "Centella" (estas sí que están más rotas) pues igual, y te que quedarías con sólo 2 cartas en la mano. Pero bueno hay formás de contrarrestrar jeje.

anonenon34

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2020, 00:41:53 »
Hola buenas, tengo una duda sobre el modo de juego multijugador "cacería" de Hero Realms. Tengo entendido que la gracia de este modo es que solo le puedes quitar vida al jugador de tu izquierda, a su vez si este muere tu ganas. Por otra parte indica que puedes atacar los campeones de ambos lados, al jugador de tu derecha pero también al jugador de tu izquiera.

Dudas.

1- Si decido atacar los campeones del jugador de mi derecha, pero el ataque que tengo es superior a la vida de sus campeones, la diferencia de este ataque va dirigido a la vida del jugador ? --> Ejemplo; tengo 10 de ataque, y el jugador de mi izquierda tiene un guardián de 7, los 3 puntos de ataque restantes van a su vida, o simplemente se pierden ??

2- A su vez si tengo 10 de ataque, y utilizo solo 7 para matar al guardián del jugador de mi derecha, puedo utilizar los 3 puntos restantes para atacar al jugador de mi derecha ?

3-Por ultimo, sería posible matar incluso al jugador de mi derecha igualmente que no sea beneficioso para mí, ya que perdería la partida ?

Espero que no sea una duda muy tonta, GRACIAS!! ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero realms (duda)
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2020, 09:22:57 »
Hola buenas, tengo una duda sobre el modo de juego multijugador "cacería" de Hero Realms. Tengo entendido que la gracia de este modo es que solo le puedes quitar vida al jugador de tu izquierda, a su vez si este muere tu ganas. Por otra parte indica que puedes atacar los campeones de ambos lados, al jugador de tu derecha pero también al jugador de tu izquiera.

Dudas.

1- Si decido atacar los campeones del jugador de mi derecha, pero el ataque que tengo es superior a la vida de sus campeones, la diferencia de este ataque va dirigido a la vida del jugador ? --> Ejemplo; tengo 10 de ataque, y el jugador de mi izquierda tiene un guardián de 7, los 3 puntos de ataque restantes van a su vida, o simplemente se pierden ??

2- A su vez si tengo 10 de ataque, y utilizo solo 7 para matar al guardián del jugador de mi derecha, puedo utilizar los 3 puntos restantes para atacar al jugador de mi derecha ?

3-Por ultimo, sería posible matar incluso al jugador de mi derecha igualmente que no sea beneficioso para mí, ya que perdería la partida ?

Espero que no sea una duda muy tonta, GRACIAS!! ;)
Hola,
Tal y como lo luego yo:
1. Yo juego a que distribuyo mis puntos de ataque como quiero: Si tengo diez puntos puedo usar 7 para atacar a un champion de mi derecha y 3 para quitar vida a mi objetivo principal a mi izquierda. También juego que los efectos adicionales (como forzar descartes) solo son validos contra tu izquierda.
2. Entiendo que te he respondido con la anterior. Normalmente, te interesa eliminar los champions que dan puntos de ataque de tu derecha (porque son los que te están pegando).
3. Sería posible, pero no muy inteligente (salvo que estés harto de la partida y quieras hacer otra cosa). En cualquier caso, una aclaración. Hay dos modos cacería. Uno en el que termina la partida cuando un jugador es eliminado (gana el jugador de su derecha). La otra es que la partida sigue (el jugador de la derecha gana 10 de salud y roba una carta).
De nuevo aclaro que no es oficial. Simplemente como yo lo juego.