logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21447 veces)

MalditoGames

NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« en: 17 de Octubre de 2017, 16:14:22 »
Maldito Games publicará NOTRE DAME: Edición 10º Aniversario en castellano. Su autor es Stefan Feld

El juego saldrá a mediados de 2018, el pvp será 42,95 euros seguramente.


NOTRE DAME

En Notre Dame, los jugadores toman el rol de influyentes familias parisinas del siglo XIV que aspiran a mejorar la importancia y apariencia del barrio que rodea a la famosa catedral. Cada jugador tratará, usando sabiamente sus cartas de acción, avanzar el poder y prestigio de su familia. Pero deberán tener cuidado, ya que aquellos que no se preocupen del bienestar de los habitantes de su barrio sufrirán penalizaciones. A medida que pasan los turnos y las rondas, los jugadores tendrán que tomar decisiones que tendrán más y más implicaciones. Concentrarse en un aspecto en concreto significa automáticamente ignorar otro, que puede ser particularmente peligroso cuando se acercan plagas o enfermedades…

Tras 9 apasionantes rondas llenas de acción, el jugador que mejor haya aprovechado sus cartas y que más puntos de prestigio haya logrado obtener será el ganador.

La edición 10º Aniversario incluye el juego base Notre Dame, la expansión “New Persons” y 9 personajes adicionales. Esta expansión aporta variedad al juego ya que los nuevos personajes permiten a los jugadores realizar distintas acciones durante la partida.

Además, esta edición también incluye una pequeña expansión para el juego Los Castillos de Borgoña, titulada “Trade Routes”.



« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 09:40:19 por Quas4R »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2017, 16:28:43 »
Imagino la respuesta, pero por preguntar...

¿Alguna posibilidad de sacar la expansión por separado?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2017, 16:30:47 »
Me alegra que saquéis ese juegazo. Me entristece porque es otro que ya tengo y que no voy a volver a comprar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MalditoGames

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 16:46:42 »
Imagino la respuesta, pero por preguntar...

¿Alguna posibilidad de sacar la expansión por separado?
No creo que Ravensburger esté por la labor, más que nada porque creo que los personajes son independientes del idioma y nos van a dejar a nosotros venderlos. Lo dejaré caer a ver qué dicen, pero casi seguro que no.

Lo siento.

moonnoise

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2017, 17:43:54 »
Ya no se si decirlo... que se van a gastar estas letras del teclado pero... vaya marcha!

ENHORABUENA MALDITOOOOO!!

Por cierto, os falta el Alea "de en medio" entre Año del Dragón y Borgoña y al que más ganas tengo yo y más texto tiene: MACAO

¿Para cuando?
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 18:30:13 por moonnoise »
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Solinete

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 23:03:22 »
¿Ha anunciado MalditoGames el Borgoña? Es que no lo veo por las noticias, y en cambio si lo veo en su web.

Menudo catalogo estan haciendo.

Fredovic

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 23:20:08 »
Era el que faltaba...

Uno de mis juegos preferidos. Enhorabuena, fantástica noticia

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2017, 01:15:45 »
Pues otro que cae!!
Fantastica noticia!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2017, 09:41:55 »
Yo también lo compraré me deshice de mi viejo Notre Dame para dejar hueco a este.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2017, 09:57:53 »
No sé que pinta la inclusión de una mini-expansión del Borgoña con este juego, que por lo demás es un Feld que en su día seguí cuando ya estaba descatalogado o su precio por las nubes.

Una vez más, gracias a Maldito Games por apostar por este tipo de juegos.
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2017, 10:01:11 »
Yo también lo compraré me deshice de mi viejo Notre Dame para dejar hueco a este.

¿Que tal funciona a 2 jugadores?. Este tipo de juegos lo jugaría sobre todo en pareja y en la bgg leí bastantes opiniones no recomendándolo a 2.
Enjoy the silence

Thosnod

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2017, 10:31:26 »
Buenos días

Un gran acierto. Otro para la saca. Creo que voy a tener que empezar a ahorrar para el año que viene que me espera con vosotros.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2017, 10:33:47 »
Yo también lo compraré me deshice de mi viejo Notre Dame para dejar hueco a este.

¿Que tal funciona a 2 jugadores?. Este tipo de juegos lo jugaría sobre todo en pareja y en la bgg leí bastantes opiniones no recomendándolo a 2.

No funciona mal

bere

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2017, 10:54:00 »
vaya ritmo llevais!
muy bien!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2017, 11:07:40 »
Yo también lo compraré me deshice de mi viejo Notre Dame para dejar hueco a este.

¿Que tal funciona a 2 jugadores?. Este tipo de juegos lo jugaría sobre todo en pareja y en la bgg leí bastantes opiniones no recomendándolo a 2.

No funciona mal

es de los juegos que mejor escala por numero de jugadores