logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21630 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2019, 11:32:55 »
Vamos a reconducir el hilo, por favor, es una broma más o menos desafortunada, pero no le demos más coba
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2019, 12:14:11 »
Faltan las llamas en la portada


Qué poca gracia y mal gusto.
+1. He visto que había mensajes nuevos en el post y he pensado: "ya verás como es algún graciosito haciendo la bromita con lo que pasó el otro día..." Por desgracia, no me equivocaba.

Por mi parte, el mensaje está reportado. Hay que tener un poco más de respeto en esta vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sin apoyar ni crucificar al compañero, diré que en los foros es difícil poner un tono bromista en los mensajes para que el resto lea y entienda que es una broma sin maldad.
Con esto digo que igual hay que dejar de tener la piel tan fina y mientras no haya ofendido a nadie directamente lo que quizás sobra es el comentario de la "poca gracia y el mal gusto" y el señor de los reportes.
Ya se que al igual que las hemorroides todos sufrís o sufrimos el incendio de Notre Dame en silencio porque somos súper sensibles ante los acontecimientos del mundo, por suerte sigue habiendo cachorritos cuquis suficientes para todos en el mundo y asi no crisparnos a la mínima.

LaBsk lugar de aficionados y profesionales de los juegos de mesa pero también de gente súper empatica con todo menos con los propios foreros.

Volviendo al tema la portada es estupenda muchos juegos necesitas un lavado de cara para entrar de nuevo en el mercado con la competencia que hay ahora.
No se trata de piel fina o gruesa: se trata de respeto. Respeto hacia la gente que sienta una pérdida en lo que ha sucedido en Notre Dame estos días. Respeto hacia gente que está sufriendo una desgracia, por mucho que aquí nos dé igual o no lo entendamos.

Muchos no lo entenderán, pero la catedral es un bien muy preciado para los franceses. Te puedo asegurar que no les hace ni pizca de gracia lo que ha sucedido, como para encima hacer risión del tema.

Cómo te sentirías si se quemara tu casa y viniera alguien a decir "en las fotos de Google falta la nube de humo alrededor de la casa de Azreuf". Te haría gracia? O tendrías la piel fina?... Ahí tienes tú empatía.

Empatía para con la gente que sufre o ha sufrido, toda la del mundo. Empatía con un graciosete que se ríe de las desgracias ajenas, cero. Y es en broma, claro que es en broma... solo faltaría que encima fuese en serio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 12:17:21 por sturrupipa »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2019, 13:39:58 »
Cuidado algunos con poner la tele estos días, no sea que pilléis por descuido una emisión de La vida de Brian.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2019, 14:21:15 »
Como se ve que que algun@ acaba de ver el diario de Noa entiendo que estéis tristes y súper apenados.
Siento haber roto una lanza a favor de la comprensión y el buen entendimiento.
En mi vida en general nunca conocí personalmente a gente tan empatica como vosotros llenos de comprensión por el dolor ajeno, sin ser una coña, me gustaría charlar personalmente con vosotros ya que entendéis el dolor y el sufrimiento hasta el punto de que el de los demás os  hacer blandir las palabras para recriminar a otro que pienso que sin ánimo de ofender hizo un comentario que en otro ambiente menos rígido y estricto como es esta "bsk" alguien esbozaría una sonrisa.

Es curioso ya que los más polémicos de este año(en la vida política) hicieron un comentario hacia un colectivo religioso y pienso.... Sera este compañeo de es religión? Sera peor que Satán y Hitler? Yo sinceramente espero que hoy coma legumbres y le queden duras por tal comentario! Psss! Que le faltan las llamitas... Que despropósito de palabras....

P.D: Este último párrafo es con sarcarmo, que aquí hace falta sacar el cartel de broma o sarcasmo cada vez que se escribe , o poner emotis    :-* :-*

Thosnod

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2019, 14:37:19 »
Buenos días

Mi pequeño aporte es parafrasear a esa gran pensadora de nuestro tiempo: “Más vale tener humor que en el culo un tumor”. Con esa frase, nuestra queridísima Carmen de Mairena sintetizó la auténtica verdad. Y estoy seguro que nuestros vecinos franceses lo verán igual ya que ellos bromeaban mientras nos ponían bombas hace unos años los terroristas de ETA, por poner un ejemplo. Así que que ahora, que nadie ha muerto por el incendio, lo verán exactamente con el mismo humor que tuvieron entonces.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Borja

  • Visitante
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2019, 14:38:19 »
Pues va a ser que no hay ganas de reconducir el tema desde el mensaje de poco gusto hacia adelante.

Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2019, 15:10:49 »
Vamos a reconducir el tema hacia su cauce o habrá que comenzar las advertencias
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 21:50:20 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2019, 15:20:23 »
Aparte del diseño de la nueva portada( muy chulo); llevará alguna cosa nueva el juego, o será una reedición del mismo?
Gracias  :)

Racinguista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2019, 17:09:05 »
Hola buenas.

Segun he leido esta caja viene con una expansion.

Yo estoy pensando en pillarmelo para jugar con mi mujer pero he leido que no es el mejor juego para 2 personas. La expansion arregla algo el tema de que mucha gente no lo recomiende a 2?

Nos gusta que sean rejugables. Este cumple en este sentido?

Y otra cosa que me llama es que viene una pequeña expansion para el castillos de borgoña.

Merece la pena esta expansion?

Muchas gracias


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2019, 17:23:53 »
La expansion añade nuevas cartas de personaje especial. En el basico salian casi siempre los mismos personajes con lo que añade bastante rejugabilidad. Pero no hace que el juego mejore a dos.

La miniexpansión de borgoña esta bien: lo que hace es potenciar la venta de bienes haciendo que si encajan con ciertos colores te lleves un bono.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2019, 09:05:08 »
La expansion añade nuevas cartas de personaje especial. En el basico salian casi siempre los mismos personajes con lo que añade bastante rejugabilidad. Pero no hace que el juego mejore a dos.
Con esta respuesta entiendo que este juego no compensa comprarlo para jugarlo principalmente a 2, correcto?

Sobre el arte de la portada (que a mí me da igual), ¿se ha cambiado también el arte de los tableros y/o cartas? (que me importa más).
Enjoy the silence

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2019, 09:38:01 »
La expansion añade nuevas cartas de personaje especial. En el basico salian casi siempre los mismos personajes con lo que añade bastante rejugabilidad. Pero no hace que el juego mejore a dos.
Con esta respuesta entiendo que este juego no compensa comprarlo para jugarlo principalmente a 2, correcto?

Sobre el arte de la portada (que a mí me da igual), ¿se ha cambiado también el arte de los tableros y/o cartas? (que me importa más).

Creo que se ha actualizado todo el juego
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xaosichigo

Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2019, 10:17:41 »
¿Seguimos sin fecha, no?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2019, 12:38:50 »
¿Seguimos sin fecha, no?

En la web de Maldito pone Junio 2019, pero han tenido retrasos con otros juegos y no me fiaría.
Enjoy the silence

Racinguista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NOTRE DAME en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2019, 19:31:53 »
La expansion añade nuevas cartas de personaje especial. En el basico salian casi siempre los mismos personajes con lo que añade bastante rejugabilidad. Pero no hace que el juego mejore a dos.

La miniexpansión de borgoña esta bien: lo que hace es potenciar la venta de bienes haciendo que si encajan con ciertos colores te lleves un bono.

Gracias por la explicacion