logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1135 veces)

Elliam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, holita, vecinitos!
« en: 18 de Octubre de 2017, 10:11:36 »
Pues eso, saludo por aquí a la comunidad de la BSK y de paso me presento un poco:

Llevo unos añitos ya en el mundo (hace ya unos siete años que jugué a un Bang! por primera vez, y ese endemoniado juego -que ya ni me gusta, porque soy de Samurai, por supuestísimo- tardó muy poco en desencadenar esta espiral de compra compulsiva de la que ya nunca podré salir), y en realidad llevo leyendo cosillas que busco por ahí de la bsk bastante tiempo, pero nunca me había dado por registrarme. Pero bueno, las cosas como son, ahora mismo estoy lejos de casa y, como solo me he traído unos cinco o seis juegos y ya los tengo quemados, me he dicho: va, si no tienes tus juegos, si hablas sobre ellos por lo menos los sentirás más cerca.

Normalmente paso gran parte de mis horas lúdicas en el Cónclave de Piedra (Fuengirola, Málaga) y la otra mitad entre amigos/familia (tengo a todos mis círculos enganchados a los juegos de mesa). Y, aunque me hacen gracia los fillers y tengo algún juego de esos que te cuesta levantar del plástico que llevan (Arcadia Quest  ::)), mi debilidad son los Euros. Y los Eurogames, claro está, que una cosa lleva a la otra :P.

Así que nada, aquí ando, dispuesta a compartir lo que sé y a aprender más aún. Aunque, si os soy sincera, en realidad lo que más me mola son los topics raros que tenéis por ahí, del estilo de "microrrelatos sobre juegos" (que me da una pena que esté desierto, porque he echado un rato curioso leyendo esas obras de arte) y otras chorradas similares. Que para que me metáis en la cabeza la necesidad de comprar todos los juegos del mundo ya está el híper poblado grupo de FB.

Y nada, un saludo amistoso de enferma a enferm@s :)

Dark Oracle

Re:Hola, holita, vecinitos!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2017, 10:24:57 »
Bienvenida al foro

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola, holita, vecinitos!
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2017, 10:30:32 »
Bienvenida Elliam!

Si es por hablar de juegos para sentirlos más cerca, aquí los vas a sentir delante de ti  ;D

Eso sí, cuidado con todos estos "liantes"  ;) que pueden suponer un sangrado continuo, que digo sangrado! hemorragia!!!  ;D a tu economía.
Que La Fuerza te acompañe!