logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4339 veces)

DvDreamer

Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« en: 18 de Octubre de 2017, 10:57:59 »
Juego de 2 a 4 jugadores con una duración de partida de aproximadamente 60 minutos y un peso de 3.00 sobre 5, con estos primeros datos podríamos hablar de un titulo de casi cualquier autor, pero seguro que entre los que nos pasan por la mente no esta Vital Lacerda.

Nada mas lejos de la realidad, el señor Lacerda sale de su zona de confort y prepara un nuevo juego, previsto para 2018, que nada tendrá que ver con sus títulos anteriores.

En Escape Plan nos pondremos en la piel de unos ladrones de banco que después de un exitoso atraco se retiran a una ciudad tranquila para descansar y disfrutar de la buena vida.

Habiendo ocultado en gran medida el efectivo, han invertido el resto en ubicaciones de toda la ciudad. Todo va según lo planeado hasta que la policía encuentra pistas de donde se encuentra el dinero y los ladrones.

El caos se produce cuando la policía llama al equipo SWAT y cierra las salidas de la ciudad. La vida ya no sera fácil para los ladrones. La única opción ahora es escapar de la ciudad tan pronto como sea posible, pero los ladrones necesitan un plan, una buena ruta que les permita escapar de la ciudad mientras recuperan el dinero que han invertido y, si es posible, todo el dinero que han escondido.



En el juego, los jugadores son los ladrones, pero pueden influir en los movimientos de la policía cada turno. Los ladrones se mueven en un tablero modular tratando de llegar a los mejores lugares para recuperar su botín y escapar de la ciudad con más dinero que los otros ladrones. Los policías están tratando de frustrar su plan de escape, por la fuerza si es necesario. Los jugadores jugaran cartas que les ayuden a escapar y ralentizar a los otros jugadores.

Escape Plan contiene roles asimétricos establecidos por las misiones que los jugadores pueden lograr durante el juego.

En el juego, puedes encontrar referencias de Bullet, Oceans Eleven, Reservoir Dogs, The Italian Job …

El titulo esta previsto para el 2018 aun sin determinar fecha bajo el sello de Eagle-Gryphon Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/vital-lacerda-sale-zona-confort-prepara-escape-plan/
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 13:45:50 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2017, 11:08:35 »
a mi la duda que me queda es que ha pasado con el On Mars... tampoco es que lo este siguiendo, pero lo daba como el siguiente

moonnoise

Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2017, 12:57:59 »
a mi la duda que me queda es que ha pasado con el On Mars... tampoco es que lo este siguiendo, pero lo daba como el siguiente

Creo, que irá después de este... Me suena haber leído sobre este antes que del On Mars
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2017, 13:01:37 »
pues me deja un año de descanso entonces  ;)

carpentil

Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2017, 13:19:58 »
No, el escape plan llevaba más tiempo y era el siguiente junto al co2:second chance y dragon keepers. Luego On Mars y Weather Machine

musicinthemiddle

Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2017, 13:25:22 »
Entra al radar.
Aunque me ha sonado a la herencia de la tía Ágata versión avanzada jajaja

Anaextr1293

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2017, 13:46:57 »
¿Será rejugable?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2017, 15:10:35 »
Seguro que sí.
Y como el tema me llama mucho en esta ocasión y es de mis preferidos, seguiré muy de cerca su evolución, pués puede ser una compra segura. :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2017, 15:28:36 »
Vital Lacerda... No me hace falta leer más! 100€? Cuando sale el KS?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

musicinthemiddle

Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2017, 15:30:40 »
Vital Lacerda... No me hace falta leer más! 100€? Cuando sale el KS?
Y como addon cae el Lisboa.  Que se me escapó el jodío.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2017, 15:34:46 »
Hace tiempo que le eche el ojo, pero por las fotos que vi del prototipo se me quitaron las ganas, a ver como evoluciona.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2017, 15:52:07 »
Hace tiempo que le eche el ojo, pero por las fotos que vi del prototipo se me quitaron las ganas, a ver como evoluciona.
No hagas caso de los prototipos ;), yo he visto algunos y despúes, una vez terminados, nada que ver, sino unas auténticas maravillas.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2017, 15:53:51 »
Realmente es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Lacerda, buenos juegos todo hay que decirlo, pero este por su temática no me atrae nada en absoluto.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2017, 16:14:42 »
Pues a mí el guión y las fotos no me han disgustado. Todo lo que he probado de este autor me ha gustado (aunque los juego menos de lo que me gustaría por su complejidad). Ahora que baja un peldaño en complejidad estoy expectante.
Enjoy the silence

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vital Lacerda sale de su zona de confort y prepara Escape Plan
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2017, 17:37:53 »
Lacerda es el puto amo, seguro que saque lo que saque triunfará

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk