logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11921 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aeon's End (Dudas)
« en: 18 de Octubre de 2017, 11:14:45 »
  Creo que no hay ningún hilo de este juego, así que ahí va.
  Mi duda es sobre una carta del War Eternal:

  - Reliquia 'Conclave Scroll'. "Gain 1 charge. If this card's supply pile is empty, you may destroy the top card of any ally's discard pile". ¿A qué pila se refiere?, porque no sé si lo estoy haciendo bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2017, 12:47:36 »
  Creo que no hay ningún hilo de este juego, así que ahí va.
  Mi duda es sobre una carta del War Eternal:

  - Reliquia 'Conclave Scroll'. "Gain 1 charge. If this card's supply pile is empty, you may destroy the top card of any ally's discard pile". ¿A qué pila se refiere?, porque no sé si lo estoy haciendo bien.
Se refiere a la carta que este a la vista ( la primera) de la pila de descarte de cualquier otro jugador. Así puedes limpiar de morralla los mazos de los demás mientras te pones cargas en tu hechicero.

jorgevr

Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2017, 12:47:48 »
A la pila del mercado de compra. Si ya no quedan cartas que comprar puedes hacer la segunda accion

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2017, 12:51:47 »
A la pila del mercado de compra. Si ya no quedan cartas que comprar puedes hacer la segunda accion
Efectivamente solo cuando se agote esa carta en el mercado, no antes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2017, 21:41:21 »
  Otra pregunta (que supongo que vendrá en las reglas...). En el War Eternal para qué son las cartas de turno 1/2, 3/4 y Wild? Y tres tokens redondos?. No sé si son específicos los primeros de un modo de juego y los segundos de un Némesis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2017, 22:29:16 »
Hay un modo a 4 en el que los jugadores pueden jugar por parejas contra la nemesis. Así cuando sale la carta de turno de uno o dos, cualquiera de la pareja puede hacer el turno y luego lo haría el otro.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:56:31 »
  Cuando acumulamos éter, ¿de qué forma se puede dividir su uso?. Por ejemplo, obtenemos 3+3 de éter. La duda es si podemos gastar 2 para obtener por ejemplo una carga, y luego los 4 restantes en un hechizo, o bien al gastar 2 en una carga perderíamos el 1 restante con lo que sólo nos quedarían 3?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:36:45 »
Yo juego que puedes hacer lo que quieras con la totalidad del éter que tienes.  Dividir esos 6 como te de la gana,  pero al leerte me surge la duda de si lo hago bien.  Espero que si,  si no sería muy chungo!

jorgevr

Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:08:22 »
Yo lo juego igual, puedes gastarlo como quieras, pero si te sobra uno no puedes descartar un cristal ( y has de quedártelo en mano)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:33:42 »
  Gracias. Pues seguiré haciéndolo así. Si me entero de que no se puede no os digo nada...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2017, 15:02:47 »
  Una duda, no del juego en sí pero una duda al fin y al cabo.
  Del juego se ha hecho un cambio en el arte, y creo que hay un pack de actualización o algo así para los que tenían el Aeon's End base. Yo sólo tengo el War Eternal. ¿Hay o habrá una edición del juego base con las cartas como las del War Eternal?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:20:19 »
Hola Ananda!!

Si que habrá segunda edición a la venta del "Aeon's war" y sus expansiones antiguas con el arte renovado.......es más ya están a la venta.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:53:22 »
Hola Ananda!!

  ¡Qué efusividad!. ¿No serás mi amigo invisible...?👀

Citar
Si que habrá segunda edición a la venta del "Aeon's war" y sus expansiones antiguas con el arte renovado.......es más ya están a la venta.

  Joe pues yo no lo veo...Sólo me queda el Aeon's original con el arte renovado. Las expansiones ya las tengo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:05:25 »
Yo me pillaría el upgrade,  alguien sabe donde?, y perdón por el off-topic.  Me alegro que te esté gustando el base ananda!. Y siento que el doom rock no me haya llegado a mi tanto.  (muy farragoso para sacarlo teniendo al lado el tmb). Ya me entenderás.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:07:34 »
Yo me pillaría el upgrade,  alguien sabe donde?, y perdón por el off-topic.  Me alegro que te esté gustando el base ananda!. Y siento que el doom rock no me haya llegado a mi tanto.  (muy farragoso para sacarlo teniendo al lado el tmb). Ya me entenderás.

  Bueno, así uno que descartas. Una mala compra menos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario