logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3976 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2148
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2018, 22:10:49 »
¿Cómo traducir el "any" en, por ejemplo, "focus any player's breach"? No se si se refiere a uno solo jugador cualquiera o a todos los jugadores.

inpassant

Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2018, 22:23:42 »
¿Cómo traducir el "any" en, por ejemplo, "focus any player's breach"? No se si se refiere a uno solo jugador cualquiera o a todos los jugadores.
Se refiere a cualquiera. De todos los que hay eliges uno.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2148
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2018, 12:54:33 »
Las cartas de turno se roban y descartan inmediatamente o se hace el turno correspondiente y luego se descarta?

Yo las pongo en el descarta directamente,  por comodidad, pero puede haber conflicto con la bicha "gate witch" del War eternal.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10816
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2018, 14:00:45 »
Yo creo que se sacan,  se hace turno,  y luego se descartan.  Sería lo lógico.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6350
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2018, 14:13:39 »
Yo creo que se sacan,  se hace turno,  y luego se descartan.  Sería lo lógico.

Sí, porque además decides en qué orden se descartan.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jorgevr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 831
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2018, 14:20:46 »
Yo creo que se sacan,  se hace turno,  y luego se descartan.  Sería lo lógico.

Sí, porque además decides en qué orden se descartan.

Creo que se refiere a las cartas que determinan quien actua. Van directamente al descarte, ya que hay acciones de algunas nemesis que dependen de que haya una o dos cartas de Nemesis en el descarte. Se roba y se descarta inmediatamente.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2148
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2018, 15:16:48 »
Yo creo que se sacan,  se hace turno,  y luego se descartan.  Sería lo lógico.

Sí, porque además decides en qué orden se descartan.

Creo que se refiere a las cartas que determinan quien actua. Van directamente al descarte, ya que hay acciones de algunas nemesis que dependen de que haya una o dos cartas de Nemesis en el descarte. Se roba y se descarta inmediatamente.
Eeeesa es mi duda. En las reglas de War eternal solo aparece esto:

 "At the start of the game and after
each player or nemesis turn ends, draw a card from the turn order
deck to determine who takes the next turn. Place that card on the top
of the turn order discard pile"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10816
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2018, 15:24:44 »
Yo creo que se sacan,  se hace turno,  y luego se descartan.  Sería lo lógico.

Sí, porque además decides en qué orden se descartan.

Creo que se refiere a las cartas que determinan quien actua. Van directamente al descarte, ya que hay acciones de algunas nemesis que dependen de que haya una o dos cartas de Nemesis en el descarte. Se roba y se descarta inmediatamente.
Eeeesa es mi duda. En las reglas de War eternal solo aparece esto:

 "At the start of the game and after
each player or nemesis turn ends, draw a card from the turn order
deck to determine who takes the next turn. Place that card on the top
of the turn order discard pile"
Pues no queda duda, van al descarte. La sacas y la pones en el descarte, así que ciertas habilidades de Nemesis las tendrían en cuenta.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6350
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2018, 17:41:30 »
Yo creo que se sacan,  se hace turno,  y luego se descartan.  Sería lo lógico.

Sí, porque además decides en qué orden se descartan.

Creo que se refiere a las cartas que determinan quien actua. Van directamente al descarte, ya que hay acciones de algunas nemesis que dependen de que haya una o dos cartas de Nemesis en el descarte. Se roba y se descarta inmediatamente.
Ah, esas sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2148
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2018, 21:16:52 »
Joé,pues la puta Gate Witch del War eternal,no diré que está rota,pero normalmente te va a hacer un combo que no hay quien lo salve (dicho esto después de una partida,igual no es para tanto).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8043
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2018, 22:04:08 »
  Es q esa es de nivel 7. Yo me he enfrentado una vez contra ella y he palmado. Pero vamos, que de los 15 Nemesis que tiene el juego con todas las expansiones sólo he vencido a 6.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2148
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2018, 01:08:56 »
Ostras,no me había dado cuenta de los niveles de los bichos,que está el valor en el lado del setup de la tarjeta.
Pd: el caso es que ya había ganado a uno de nivel 3 y otro de 7.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8043
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2018, 19:02:37 »
Una cosa que creo que estoy haciendo mal...Una carta de Némesis que ponga Persistente, se resuelve en el turno en el que aparece??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2018, 20:31:44 »
Una cosa que creo que estoy haciendo mal...Una carta de Némesis que ponga Persistente, se resuelve en el turno en el que aparece??
Los efectos persistent no se juegan en el turno en el que sale el minion. En la pag 17 del manual básico lo aclara:
"Persistent and power effects only occur during the nemesis’s main
phase. These effects are ignored for newly placed minion and
power cards until the nemesis’ next turn."

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8043
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2018, 20:57:56 »
Una cosa que creo que estoy haciendo mal...Una carta de Némesis que ponga Persistente, se resuelve en el turno en el que aparece??
Los efectos persistent no se juegan en el turno en el que sale el minion. En la pag 17 del manual básico lo aclara:
"Persistent and power effects only occur during the nemesis’s main
phase. These effects are ignored for newly placed minion and
power cards until the nemesis’ next turn."

  Jodeeeer, me lo estaba poniendo más difícil. Gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario