logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1582 veces)

Scherzo

Buenas, en un par de semanas es fácil que nos juntemos unas 20-30 personas un viernes por la tarde/noche, para tomar algo en plan cervezas y picoteo, y como yo hace algún tiempo que dejé de salir con frecuencia estoy un poco perdido y no conozco apenas sitios, os quería preguntar si sabéis de algún sitio al que se pueda ir, en Madrid (que quede dentro de la M-30 por así decir, para que no quede muy extrarradio), donde sea relativamente fácil caber tantas personas.

La idea es que sea de pie, no en plan cena sentados. Un ejemplo, para que os hagáis una idea, sería tipo La Sureña de Parque de Brasil (o cualquier otra Sureña, supongo que todas serán similares), donde tienen un estilo de mesas altas y algunos taburetes, pero que en general se está de pie. Y que no fuera caro, que te puedas tomar unas cañas y picotear algo sin dejarte el sueldo.

La edad de la gente oscilará entre los 25-40 años.

¿Tenéis alguna sugerencia, please?

¡Gracias!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencia de sitio donde ir a picotear y cañear en Madrid (20-30 personas)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 09:24:24 »
De primeras me vino a la cabeza...  La Pequeña Graná en Embajadores y el Portomarín en la Plaza de Lavapies (por el tamaño)

Scherzo

Re:Sugerencia de sitio donde ir a picotear y cañear en Madrid (20-30 personas)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2017, 09:49:03 »
Gracias, voy a echarles un ojo por Google, a ver qué tal. :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sugerencia de sitio donde ir a picotear y cañear en Madrid (20-30 personas)
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2017, 16:16:41 »
De primeras me vino a la cabeza...  La Pequeña Graná en Embajadores y el Portomarín en la Plaza de Lavapies (por el tamaño)

Pues justo en la Pequeña Graná estaba pensando yo... aunque no sé si van a caber, normalmente está bastante petado... tendrían que ir temprano...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Sugerencia de sitio donde ir a picotear y cañear en Madrid (20-30 personas)
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2017, 17:23:33 »
  'Los Torreznos'  al lado del metro de Alfonso XIII está bastante bien. Tiene una imagen más actual y de precio está bien. Los torreznos no son los típicos que te ponen de tapa que son todo grasa, aquí hay carne carne.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Sugerencia de sitio donde ir a picotear y cañear en Madrid (20-30 personas)
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2017, 20:13:41 »
Gracias, voy a echarle un ojo también a ver. :)