logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1939 veces)

DvDreamer

Nuevo lanzamiento de 2 Tomatoes: Belfort Big Box
« en: 19 de Octubre de 2017, 11:11:40 »
El catalogo de juegos de 2 Tomatoes va a crecer de manera exponencial en este año 2017 y no solo lo va hacer en cantidad, sino también en calidad.

La asociación entre los tomates y Tasty Minstrel Games parece clara y consolidada, lo cual ha redundado en un no parar de anuncios sobre futuros lanzamientos.

Para esta ocasión 2 Tomatoes ha anunciado que en las proximas fechas llegara la Big Box de Belfort.

Belfort es un juego de mayorías y colocación de trabajadores, dirigido a partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos. Ha sido diseñado por Jay Cormier y Sen Foong Lim e ilustrado por ellos mismos.

Belfort es un juego de construcción de ciudades en el que encarnaremos a Gnomos, elfos y enanos que intentaran luchar por ser los mejores y mas eficientes.

La editorial 2 Tomatoes ha comentado que en las próximas fechas abrirá los preorders para este lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/nuevo-lanzamiento-2-tomatoes-belfort-big-box/
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 16:53:56 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo lanzamiento de 2 Tomatoes: Belfort Big Box
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2017, 15:18:35 »
que lleva esa big box? gran noticia

charino

Re:Nuevo lanzamiento de 2 Tomatoes: Belfort Big Box
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2017, 09:29:23 »
Creo oír en un vis lúdica q la ampliación estropeaba el juego base

Kririon

Re:Nuevo lanzamiento de 2 Tomatoes: Belfort Big Box
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2017, 11:12:23 »
Creo oír en un vis lúdica q la ampliación estropeaba el juego base
Bueno la ampliación lleva modulos, algunos aportan mas variedad al juego base como nuevas guilds entre otros, pero hay un modulo que es el mas criticado que añade como unas extensiones a los tableros, pues bueno no lo añades y ya esta, pero el resto de cosas que añade dicen que lo mejora en rejugabilidad dobretodo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk