logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4463 veces)

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Segundo juego en solitario?
« en: 19 de Octubre de 2017, 11:35:18 »
Hace aproximadamente un mes que me hice con el "Viernes" y la verdad es que gusta bastante.

Me está picando el gusanillo de los juegos solitarios y me gustaría ampliar la ludoteca con alguno otro, cual me recomendais?

He estado mirando el "Hostage Negotiator" y no me termina de convencer. Algun otro recomendado?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2017, 11:36:41 »
7th contient, en el caso de que el inglés o el francés no te suponga un impedimento.

Salu2

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2017, 12:04:22 »
Si quieres el 7th continent ya puedes correr. El kickstarter acaba en algunas horas.

Si quieres uno de colocacion de dados. El star trek the dice game me gusta mucho. Y ademas es print and play.

Si quieres uno de aventuras y eres fan de doctor who. Doctor who el solitaire story game (tambien gratuito) es como vivir un capitulo de la serie.

Si quieres un juego cabron cabron. Ghost stories aprovechando que lo han reeditado.

O dungeon crawler si te van las cartas. (Aunque es carete y feo XD)

Si quieres un deckbuilder. Ahora mismo aeons end es el que mas me tiene enganchado.

Si quieres un mazmorreo tactico myth podria ser una buena opción.

Si quieres mover cubitos healthy heart hospital me sigue gustando mucho despues de bastantes partidas.

Si quieres uno de zombis: dawn of the zeds.

Si quieres un wargame accesible:  conflict of heroes el oso despierta con su expansion en solitario funciona como un tiro.

Si lo que quieres es llevar un peloton a traves de algunas misiones: warfighter.

Si te gusta el rollo de civilizaciones espaciales y no te importa que sea un poco abstracto. El deep future es muy chulo. Un juego gratuito que se va conatruyendo la galaxia y lo que en ella ocurre a medida que vas jugando. Literalmente. El pool de cartas que representa todo (desde planetas a tecnologias y acciones) los vas construyendo a medida que vas jugando.

Y si lo que quieres es un sandbox que no te vayas a acabar en la vida. Shadows of brimstone junto a la expansion fanmade hexcrawll.  Pistoleros + Cthulhu + un mundo vivo lleno de opciones?


Si especificas un poco mas sobre tus gustos o sobre que le pide a un juego podremos afinar mas la punteria. ;)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 12:10:43 por Delan »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2017, 12:14:14 »
Delan, donde has puesto al Mage Knight? No lo veo... 🤣🤣

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2017, 12:26:01 »
Saltar del viernes al Mage Knight es saltar al vacío. Claro que eso es emocionante.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2017, 12:30:56 »
Delan, donde has puesto al Mage Knight? No lo veo... 🤣🤣
A mi es que sinceramente. MK en solitario me parece un coñazo monumental.

Me gusta mucho en coop pero ese bicho para jugar solo? Nah... no es para mi.

Ademas, de todas formas pondria el star trek. Ande va a parar usted.

vicoro

Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2017, 12:34:59 »
Robinson Crusoe :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2017, 12:38:51 »
Robinson Crusoe :)
Yo espero mejor al first martian

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2017, 13:52:00 »
Robinson Crusoe :)
Yo espero mejor al first martian
Pues prepárate para un manual de esos buenos que te gusta disfrutar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2017, 14:00:58 »
Robinson Crusoe :)
Yo espero mejor al first martian
Pues prepárate para un manual de esos buenos que te gusta disfrutar.
Pero si esa es parte del juego! Aun me acuerdo montar la primera partida a dos y tirarme 15 minutos rebuscando  en el manual donde estaban las reglas para 2 jugadores antes de darme cuenta que se habian olvidado  ponerlas.

Tambien es verdad que mas alla de eso no me parecio ni de lejo el por manual que he leido. Pero ni de lejos.

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2017, 14:46:08 »
Si quieres el 7th continent ya puedes correr. El kickstarter acaba en algunas horas.

Si quieres uno de colocacion de dados. El star trek the dice game me gusta mucho. Y ademas es print and play.

Si quieres uno de aventuras y eres fan de doctor who. Doctor who el solitaire story game (tambien gratuito) es como vivir un capitulo de la serie.

Si quieres un juego cabron cabron. Ghost stories aprovechando que lo han reeditado.

O dungeon crawler si te van las cartas. (Aunque es carete y feo XD)

Si quieres un deckbuilder. Ahora mismo aeons end es el que mas me tiene enganchado.

Si quieres un mazmorreo tactico myth podria ser una buena opción.

Si quieres mover cubitos healthy heart hospital me sigue gustando mucho despues de bastantes partidas.

Si quieres uno de zombis: dawn of the zeds.

Si quieres un wargame accesible:  conflict of heroes el oso despierta con su expansion en solitario funciona como un tiro.

Si lo que quieres es llevar un peloton a traves de algunas misiones: warfighter.

Si te gusta el rollo de civilizaciones espaciales y no te importa que sea un poco abstracto. El deep future es muy chulo. Un juego gratuito que se va conatruyendo la galaxia y lo que en ella ocurre a medida que vas jugando. Literalmente. El pool de cartas que representa todo (desde planetas a tecnologias y acciones) los vas construyendo a medida que vas jugando.

Y si lo que quieres es un sandbox que no te vayas a acabar en la vida. Shadows of brimstone junto a la expansion fanmade hexcrawll.  Pistoleros + Cthulhu + un mundo vivo lleno de opciones?


Si especificas un poco mas sobre tus gustos o sobre que le pide a un juego podremos afinar mas la punteria. ;)

Menuda lista jajaja me voy a poner ahora mismo a investigar unos cuantos de los que me nombras. Más que nada busco un juego para echar alguna partidilla de vez en cuando sin que acabe tirándome toda la tarde para una partida y que no sea muy enrevesado de reglas, pero sí con algo más de profundidad o desarrollo que el Viernes, no se si me explico.


Del 7th Continent estoy oyendo maravillas, el Inglés no es ningún problema lo que me asusta un poco es que sea un salto demasiado grande y acabe siendo una mala experiencia por así decirlo. Qué opinais al respecto?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2017, 15:03:12 »
Delan,  tu te has enfrentado al gladiator,  pocas cosas son más chungas que ese.
Adrian ria,  no mires la lista,  no sabes lo que haces.  Aún estás a tiempo!! Huye!

adrianria_9

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2017, 15:07:55 »
Delan,  tu te has enfrentado al gladiator,  pocas cosas son más chungas que ese.
Adrian ria,  no mires la lista,  no sabes lo que haces.  Aún estás a tiempo!! Huye!

Demasiado tarde Kalisto, ya he caído, no hay vuelta atrás jajaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2017, 15:10:55 »
Delan,  tu te has enfrentado al gladiator,  pocas cosas son más chungas que ese.
Adrian ria,  no mires la lista,  no sabes lo que haces.  Aún estás a tiempo!! Huye!
La putada es que hace mucho que no juego. Este finde le meto mano para refrescar. A ver si por fin puedo contra un veterano. Que rotos me hacen....

Si quieres uno rapidito un shadowrun crossfire. En 3 turnos igual ya estas muerto.

vilvoh

Re:Segundo juego en solitario?
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2017, 15:54:25 »
Has preguntado y Delan te ha sacado el menú solitario del día...  ::)

El 7th está chulo, pero te tiene que ir el tema aventura gráfica de los 90.

Mi recomendación, habiendo empezado con el Viernes, es seguir con algún otro solitario de cartas.